Humble Choice reclama juegos GRATIS

Centrate

Consigue claves gratuitas para los juegos que no elegiste en los anteriores paquetes mensuales.

Esto solo funciona para los paquetes de Humble Choice desde enero de 2020 hasta julio de 2020, cuando los suscriptores de Humble Choice classic solo podían elegir 10 de los 12 juegos.

Para recibir los juegos rechazados en los meses anteriores, debes ir a la pestaña Llaves & Titularidades y marcar la casilla "Esconder llaves & titularidades canjeadas" y recolectar las claves del juego que faltan.

https://www.humblebundle.com

A

No funciona como dices, si reclamaste 10 juegos un mes no vas a poder reclamar los dos que faltan.

1 respuesta
Centrate

#2 funciona, los acabo de canjear yo

si tenéis 12 de 12 reclamados con el nuevo sistema, no os dejara.

A

Pues ya me dirás cómo porque no puedo conseguir más de 10 juegos de, por ejemplo, el bundle de febrero de 2020

1 respuesta
geniustimer

¡Gracias! Me ha funcionado. Tenía unos cuantos juegos sin reclamar.

1
Nherzogs

#4 Haciendo lo que dice #1 no te salen las keys?, porque a mi me salen.

Sigues siendo Classic o lo cancelaste?

Aquí tb lo tienes
https://www.reddit.com/r/humblebundles/comments/qchcf0/if_youre_a_classic_sub_claim_these_asap_it_seems/

1 respuesta
nemesis1978

A mi tampoco me aparecen. Por ejemplo, en el de Mayo de 2020, me dice que tengo 8 opciones disponibles y solo he cogido 2 juegos, por lo que no ha aumentado. ¿Puede ser porque tengo la suscripción pausada? 🤔

1 respuesta
A

#6 #7 Yo la tengo activa, no hay dos juegos extras por mes. Por ejemplo: El mes de mayo solo he activado 1

1 respuesta
Nherzogs

#8 Por ahi hay gente que dice que eran claves que les sobraron y que conforme se acabaron las han ido quitando ni idea, a mi si me salieron ayer cuando lo hice

1 respuesta
Kalgator

#9 A mi no me sale ningún mes antiguo

geniustimer

Solo funciona para las suscripciones classic. Yo he podido canjear todos los juegos que no tenía elegidos. En el mes de Mayo de 2020 no tenía las elecciones hechas, lo hice, y después aparecieron las dos elecciones "sobrantes" para canjear. Recordad que solo se puede si teneis la suscripción clásica.

1 respuesta
Kalgator

#11 Yo tengo la clasica, y no he cancelado/pausado nunca ninguna suscripción, y como he puesto antes, no me salen

1 respuesta
Nherzogs

#12 y ya tienes canjeados los 10?

1 respuesta
Kalgator

#13 En unos si y en otros no, es mas, por no salir ni me salen los iconos azules para entrar al humble, tengo que entrar por la url, me aparecen hasta los canjeados, osea si sabe los que tengo y las opciones que me faltan por canjear, pero los que tengo 10, no me sale para sacar esos 2 extra

Los iconos azules me salen a partir de agosto 2020

1 respuesta
Nherzogs

#14 que cosa mas rara, pues no tngo ni idea de pq no te salen, a ver si alguien puede ayudarte, a mi no me dio problemas me aparecieron en la lista juntas tras esconder las reclamadas

1 respuesta
Kalgator

#15 He estado viendo por los comentarios de reddit y no soy el unico T_T

A ver si no es un bug y nos lo desbloquean a todos los classic xD

1
TsenG

Me pasa igual, a mi tampoco me aparecen los antiguos. De hecho, antaño abrí un ticket xq elegí uno de los que no quería y me lo tuve que comer.

Usuarios habituales