Humble CryEngine Bundle

Nherzogs

Paga $1 y llévate...

  • MoCap Animation Pack - Basic Military Rifle

  • Plants & Shrubs

  • Trees

  • Environment Props

  • Prototyping Kit

  • Textures, Decals & Visual Effects

  • MoCap Paintball FPS - Starter Project

Paga la media y consigue...

  • Audio Kit

  • Vehicles Standard Edition

  • City Pack Standard Edition

  • Weapons Pack

  • Ryse Nature & Animal Pack - Engine Ready

  • Crytek Formula Racing - Starter Project

  • Nexuiz (Steam)

Paga $13 por...

  • Illfonic Survival - Starter Project

  • Ryse World Building Pack - Engine Ready

  • Ryse Roman Pack - Engine Ready

  • Vehicles High Quality

  • City Pack High Quality

  • Characters & Animals

Además consigue gratis el Free Campfire Asset Pack.

Laserazul

https://www.youtube.com/watch?v=MrYemvFGxy0
En serio, ¿cryengine no era de pago? :shutup:

3
Nherzogs

Lo movemos a Devs? Porque a vosotros no creo que os llame mucho.

1 1 respuesta
PalesTina

Ahora en serio, cual es el bundle de esta semana?

Furito

Bien jugado Humble Bundle, bien jugado. Primero quitan el semanal, prometen uno bisemanal cada semana y ahora meten esto, assests para un motor.
Pronto sólo quedará el mensual.

1 2 respuestas
map0ch0

Abajo de la página pone

With big news comes big bundles. Crytek just announced that they're making their acclaimed CRYENGINE free to use

3
mollo85

Y yo buscando el crysis por 1$

10
Laserazul

La web está inoperativa

Lizardus

Cryengine bundle sin Crysis .

B

#3 En gamedev es donde lo he creado yo. Obviamente en este subforo no pega mucho.
Pero vamos, estando ya creado, yo dejaría tanto el que está en gamedev como éste.

hectortidus

Pero y esta mierda que es? XD

En vez de cosas así, ya podían poner refritos de bundles pasados, que yo me los perdí.

B

#1 Para usar esas cosas hay que ser jaquer

Iree7

Al leer el título pensé que me encontraría algún Crysis baratito para poder pillarlos y rejugarlos en el PC, aunque los jugué en su momento en la Xbox.

Supongo que para desarrolladores, el bundle estará bastante bien.

1
Wercasius

Para una vez que llego tarde para ver el nuevo Humble Bundle, no hay nada que ver, qué bien.

pakojo

Algun alma caritativa puede insertar el gif del gorila, pls?
Yo no tengo power....

1 1 respuesta
W

Pues sinceramente, para todos los que estén pensando en empezar el desarrollo de un videojuego, bien sea novato o para empezar con CryEngine este bundle es una maravilla, cuando en tu juego quieres meter un fuego realista que no parezca hecho con Paint y no tienes tiempo o ganas para hacerlo tú, te puede costar 30€ para arriba dependiendo de lo que quieras (animaciones, sólo texturas, etc)
Así que me parece que es una buena inversión si quieres meterte en serio a hacer algún juego, muy buen incentivo por parte de Crytek para promocionar su motor

adrian_cozar

#5 ellos se lo pierden.

PD: y nosotros también xD

1 comentario moderado
hande

De momento me he pillado el tier 1, pensando si pillar el tier 3... justo hago alguna cosita en Unity, y estaba tentado de Unreal. Aunque lo de crytek estaba "bastante" cantado después que amazon lanzara el "mismo" motor gratis. No es un mal bundle siempre y cuando te interese el desarollo de juegos.

1
pakojo

#18 Gracias!! Aunque duró poco :D

1
Yahia

Joder que tentador. Para prototipar y probar cosillas esta de lujo.

hande

#1 por cierto, deberíamos "editar" lo del tier 1 a 1$, con pagar 0.01€ tb lo dan... lo sé es un poco rastrero, pero no steam, no party. Total son descargas directas el tier 1.

Vancete

Si a alguien le apetece compartir el de 13$ con el mundo que avise, porque me interesa el pack de personajes.

Kuluneken

#5 ah, que el semanal ya no lo volveran a poner? pensaba que habian hecho un descanso de esos de los suyos XD

Usuarios habituales

  • Vancete
  • hande
  • pakojo
  • JoSaCo
  • Laserazul
  • mollo85
  • Nherzogs