Humble Firaxis Games Bundle

RainHell

Creo que son unos juegazos, por suerte no son de mi tipo, y mis euros descansaran, pero para los que os guste este genero, debe ser un must supongo.

warszawa

en mi opinión el tier 3 no vale la pena porque el Beyond Earth es un juego bastante pero bastante flojo, para comprar cuando valga 5€ como mucho (y en versión complete) así que mi recomendación es que leáis críticas antes

B

#11 nada, porque antes siempre eran DLC free y solo descargar ejecutables y ahora siempre que miro es todo claves para Steam... Que tampoco me parece mal ni me quejo en plan "etico" pero no se por que Steam me consume un monton de memoria xD.

1 respuesta
B

#33 Los juegos de 2K actualmente son Steamplay. Solamente pueden jugarse con Steam los más recientes (últimos 4 años).
De ahí que todo sea Steam.

1
Nightmarekks

Creo que me voy a pillar el tier 3, no tengo ningun Civ y asi por solo 15 me llevo el 3, 4, 5 y el BE.

muy worth este bundle.

worren89

Vaya chasco!!! Me pille el xcom y sus dlc en navidades :(

C

Gracias por el aviso, pillado a 6.50€, no creo que baje ya. Es una clave por tier, por sino se ha dicho.

hazhe

Merece la pena si ya tengo el civilization 5 y el xcom (sin dlcs)??

1 respuesta
ivan817

No se si pillarle, igual lo bajan de golpe a 9$ y no me devuelven la diferencia como el último bundle -.-

PalesTina

#38 La expansion del XCOM mejora considerablemente el juego base

melapelatodo

Menuda mierda que no sean claves separadas. :¬¬:

-DnT-

Buen bundle para el que no tenga ninguno. Aunque por otro lado, la mayoría ya han estado en bundles varias veces y es un poco refrito.

Lo del descuento no está mal para los que estén pensando en pillar el mensual.

B

Quitando Sid Meier's Starships, un par de DLCs de XCOM y el Tier 3, tengo el resto, incluso CIV V con todas las DLCs. Un poco caro para lo que aporta, eso sin saber si Beyond Earth me va a gustar a sabidas que el ultimo civ no me apasiono, soy de civ iv >>>>> v.

De no ser por esto, es un pedazo de bundle.

1
DarkBaco

Bundle T2 100% recomendado, los tengo todos XD

Sarra

comprado T2, gracias TT

sr_morao

No tenia ninguno asi que tier 2 pa la saca gracias

s3rxus

tier 1 y 2 para la saca, gracias por el aviso.

Aximand

De los mejores tier 2 que he visto, aunque ya los tengo. Cae el tier 1.

aiaiai

Habrá hilo de intercambio de esto?

Quiero hacerme con un Pirates!

1 respuesta
DarkBaco

#49 Las claves van juntas por tiers, una clave para canjearlos todos, si los tienes, los pierdes.

Rayc0

Pillado gracias.

perche

he llegado tarde y el tier 2 anda por los 8 dolares ya, creeis que bajara estos dias?, relamente el que me interesa es el xcom within y los dlc.

dodus

¿Se puede aplicar el 10% de descuento del montly bundle si éste último ya se había comprado?

m4andg4

OMFG es una pena que tenga civ V y gods and kings :( pero va a caer igualmente

-DnT-

El cupón del 10% para el mensual, se puede pasar o es personal?

1 respuesta
Blanquitow

#55 Personal.

1 1 respuesta
NotToBit

No me entra en la cabeza que le pongan una clave por tier a éste. Los Civ ya los han puesto ellos mismos en un Humble bisemanal anterior, y el que no los tenga a éstas alturas, que el V ha estado como a 5€ o menos con todo, tampoco les debe de tener muchas ganas.

-DnT-

#56 Gracias. Una pena!

Ultrajex

He comprado el 1 para empezar, meto la clave en Steam, me la ha aceptado, pero no me salen los juegos en la biblioteca :S

Alguna idea?

1 respuesta
SirNomeD

#59 A mi me acaba de pasar con otro juego, he reiniciado steam (que ha tardado un poco más de lo normal) y ya me sale.

1 respuesta

Usuarios habituales