Humble Firaxis Games Bundle

Ultrajex

#60 Cierto, ya va. Es extrañísimo ya que antes de postear he reiniciado Steam un par de veces y he probado a intentar instalarlo tanto desde cliente como web :S

Gracias igualmente :D

Wercasius

Quizá compre el tier 3, no tengo ningún juego de la lista.

ManuCortex

Justo ayer pille dos claves del Xcom por 3 pavos cada una. Que casualidad e_e

m4andg4

a ostia, el civ viene sin los dlcs

1 respuesta
Aximand

#64 Si le metieran el complete edition al tier 3, aún valdría la pena, pero desde mi punto de vista Civ5>Beyond Earth.

B

Pues yo lo veo caro que quereis que os diga.

ramonostias

Hola Compañeros, Estoy interesado en comprar hasta el Tier 2, pero soy un noob en este de comprar en Humble.

-Para comprarlo tengo que pagar un centimo mas de la media?
-Como usar el descuento que te dan para el humble mensual?

No tengo ningun juego del humble y me gustan mucho. El Xcom su mayor descuento fue a un valor de 6-7 euros pero es que ademas viene con el SiD civilation.

¿Es un buen humble cierto a un precio de 9 dolares, 8.8 € mas o menos el tier 2?

1 respuesta
Prava

#25 pregunta super tonta: si compro ahora la semana que viene me daran el otro tier, verdad? Que estoy en el culo del mundo y capaz que se me olvide...

1 respuesta
Corven

El civilization V está al completo de dlcs? Es el unico que me interesa. Lo tengo desde hace 2 años pero me faltan las 2 o 3 ultimas actus si no recuerdo mal.

1 respuesta
R

lo tengo todo T_T

Ultrajex

Si alguien está interesado en pillar únicamente el Tier 3 yo compré ayer el 2 y no me interesa nada el 3, con lo que si surge alguien interesado le puedeo decir lo que me queda para el 3 y ya vemos.

1 respuesta
kaothic

Abajo donde el pago pone que los tiers van en pack, entonces no se puede regalar por ejemplo claves del IV y V del T2 si me sobran a un amigo?

erlale

Ya tengo el Xcom (Los Civ no me llaman) pero buscaba hacerme con sus DLCs y el Enemy Within, pero casi 10 dolares me parece excesivo, es el TIER 2 mas caro que he visto jamas...

Si alguien se pilla el Tier 2 por los CIV, a mi me interesan las cosas del Xcom :D

1 respuesta
Bugman

No sé si pillarme el beyond earth por lo q e visto tiene malas criticas y con la buena sensación q me dejó el CIV V no quiero hacerme malas ideas, alguien de los presentes lo recomienda?

1 respuesta
reci0

#74 No, el beyond es bastante mierda en comparación al CIV V.

Me falta solo una exp del CIV V, viene completo o solo el basico?

1 respuesta
Ultrajex

#73 No te serviría porque vienen en una sola key todo me temo :/

ciri

Queriendo solo el Beyond Earth y vinculando los tiers por claves creo que paso, ya que el tier 1 tengo la mitad y el tier 2 los tengo todos, quizas lo unico que me resulta atractivo de este tier es el descuento (10% off Humble Monthly).

Me resultaría imposible comerciar con ellos en paquetes sin dividir.

joooze

El tier 2 es obligatorio para quien no tenga el xcom

Aximand

#67 Solo el XCOM con los DLC's ya vale la pena. El CivV es un buen extra. Para comprarlo con poner la media sirve, de todas formas si pones menos te sale un mensaje de "yee que te quedas corto, no llegas para pillar tal juego". El descuento no he tenido nunca pero imagino que te darán un código o similar para la humble store.

#68 Si compras el tier 2 o superior luego te lo incluyen automáticamente. O al menos ha sido así siempre.

#69 #75 Por lo que pone solo el básico. Teniendo en cuenta que se comieron un mojón con beyond earth y Civ5 se sigue jugando mucho, siguen sacando pasta a base de Gods&Kings y Brave new world que son las expansiones obligatorias.

1 respuesta
B

Solo me falta el beyond earth y el dlc del xcom y aún así es buen precio. El problema es que conociendo lo que hacen con los dlc del xcom si compro el beyond earth, cuando pongan su dlc en oferta va a valer igual que el pack completo con el juego por lo que no va a salir rentable a la larga. Prefiero esperarme al beyond earth complete y listo.

1
dalasmar

#71 Tienes un Dm

B

Esperemos que esa media vaya bajando con el tiempo...

Sinaia

2 monedas para rememorar el pirates!, delicia de juego

V4MPiR3

a ver si baja a los 8$ u 8.5$ y lo pico!

krm

Pillado tier 1 para probar el XCOM

Corven

#79 Joder, menudo lío con esto de las expansiones. Yo tengo el Civ V edición completa, pero no están incluidas esas 2 que dices. Si las compro se añaden automaticamente al juego o que? porque ando viendo gocdkeys para comprar ambas. Serían como 2 juegos independientes o están integrados en el juego "normal"? Es que no se si merece la pena comprarlas y demas.

1 respuesta
Aximand

#86 Me extraña que no los tengas ya que hoy en día si que van incluidos. Ambas expansiones se añaden automáticamente y se integran en el juego normal, poniendo las mejoras, tecnologías y todas las pirulas, el juego gana bastante con todo eso.

1 respuesta
Corven

#87 Pues mirandolo en mi steam no aparecen y voy a la tienda y me deja la opcion de comprarlos. He mirado desde propiedades del juego, los DLC y no aparecen.

2 respuestas
Aximand

#88 Comprarías el pack antes de que las añadieran, una putada vamos....

1 respuesta
NewLife

Pillé Tier1, merece la pena el Tier2 y Tier3? No tengo ninguno

1 respuesta

Usuarios habituales