Humble Flash Re-Bundle: Codemasters ¡Solo durante 24 horas!

-DnT-

Pagando $1 te llevas

  • Overlord

  • Overlord: Raising Hell DLC

  • Operation Flashpoint: Red River

  • Operation Flashpoint: Dragon Rising

  • Rise of the Argonauts

Pagando $6 también te llevas

  • DiRT Showdown

  • DiRT 3

  • Overlord II


Nota:
Para intercambios de este bundle, podéis hacer uso del hilo oficial de intercambio del Humble Bundle Semanal.

2
jmdw12

Cómo van las Keys?

2 respuestas
H

Joder es muy buen bundle, ninguno de los juegos que ofrecen es malo (salvo el Argonauts que no lo conozco pero tiene buena pinta)

Los Overlod son una pasada, y el Dirt3 tambien.

1 respuesta
SnighT

A ve si alguien contesta lo de las keys

3 respuestas
Turkit0

#4 #2

Es con lo de vincular tu steam.

El tier 1 son 4:

overlord + dlc
1 flaspoint
el otro
y el argonauts ese

Saludos

1
-DnT-

#2 #4 En Reddit aseguran que son keys separadas, podéis comprar tranquilos.

PD: Perdonad por el aviso de grupo, que se me ha colado enlazando a #3, por alguna razón xD

1 1 respuesta
kirbyland

#4 #6 Os confirmo que son keys individuales

1
RocKst3aDy

comprando que es gerundio, me sobran todos los overlord y el Rise of the Argonauts, los flashpoints me lo pensare.

Habia leido que habia nuevo sistema de activar, que se te activaban automaticamente? yo quiero cambiar keys, tengo q hacer algo diferente o como siempre?

jose678

Esta guapo alguno?

2 respuestas
Sapphira

#9 Creo que son juegos francamente buenos...A qué se debe que estén sacando tan buenas ofertas?

dhtimex

Los multis de los flashpoint y dirt funcionan? Es que creo que antes funcionaban con Games for Windows

espikiller

Pillados los primeros del bundle, era la primera vez y queria probar, todo perfecto, que recuerdos esos operation.

Habichuela

uff me tienta sobre todo por el DiRT 3, merece la pena el juego?

H

#9 Los Overlord y el Dirt 3 sí, de los demas no se, aunque por lo que he visto y oido no tienen mala pinta.

RandomZ

Comprado el de $1.

1 comentario moderado
sPNkKkKkKkKk

Me da error al hacer reedemed. Dice que steam tuvo un error y que lo vuelva a intentar, así llevo 10 veces ya.

1 comentario moderado
-DnT-

Repito que hay un post de intercambios, haced uso de él, por favor.

#20, np :)

1
Sesma

Ya lo siento, justo estaba editando el mensaje porke acababa de ver el de intercambio sorry!

espikiller

Alguno le importa decirme que debo hacer si quiero intercambiar o regalar alguno de los juegos?

1 respuesta
zClarity

#21 https://support.humblebundle.com/hc/en-us/articles/202712460-Gifting-Steam-Keys

1
-DnT-

Por cierto, parece que estos bundles flash van a ser algo permanente:

Mola ver como Humble Bundle va evolucionando y sacando cada vez más cosas. Ahora solo falta que pongan una pestaña para juegos móviles y dejen de ponerlos con los semanales y bisemanales xD

2
ZelD4

Mola esto de las flash, pillado el de 1usd

RA_MeSiAs

Si alguien no quiere el Dirt Showdown se lo compro por el precio apropiado, q no la division de precio, se que este juego tiene un peso mayor al de la division individual del BTA

1 respuesta
X

#25 Yo lo tengo
MP

kronosXXI

Este fue el primer Bundle que compré en su momento y a mi el Rise of the Argonauts me gusto, tiene una historia muy buena y una banda sonora genial, luego otra cosa es la jugabilidad y la cámara, que son un poco flojillas, y bueno, los gráficos ya se ve que son como de otra época.

AnTiChRiSt

siempre los mismos xd

Sorii34

Not bad. Aun que ya lo tengo de cuando salio en su momento.

B

Pillado por el dirt.
Baratooo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • AnTiChRiSt
  • -DnT-
  • espikiller
  • Sesma
  • Horngry
  • dhtimex

Tags