Humble Hooked on Multiplayer Bundle

thrazz

El Humble Bundle de esta semana viene con siete juegos multijugador, tanto local como en línea.

Humble Hooked on Multiplayer Bundle

Paga 1 dólar por:

Paga más de la media por:

Paga 9,18 euros por:

2
gohrum

el tier 1 por el tricky lo vale, y el helldivers si estuviera en tier 2 tb seria must
Move or die tiene buenas criticas, pero los otros ya van mas al gusto

B

¿Alguno merece la pena para un soloplayer?

1 respuesta
Zeratulon

Move or die es una rision, y se amortiza si lo juegas. Yo tengo unos 7 euros en skins, y me costo 4,4 en su epoca

Gleancrawler

Después de ver el vídeo de Ultimate Chicken Horse ha caído el tier 2 al instante.

Ahora me estoy pensando el Tier3.

SkOi

El tricky towers lo tengo en deseados desde que lo vi la primera vez. Pillado al momento el tier1

Farumfer

Pillado el tier 1, move or die ya lo tengo y es un juegazo, aparte te sacas dinero con las skins.

1 respuesta
B

#7 ¿Pero se puede jugar solo bien?

1 respuesta
Farumfer

#8 A ver la gracia del juego es jugarlo con amigos por micro por las risas, solo se puede jugar, contra bots, contra otra gente online o una especie de misiones diarias para posicionarte en un royo "clasificatoria". Yo no te lo aconsejo para jugar solo.

1 1 respuesta
chiptune

#3 Rampage Knights está guay para jugar solo, si te gustan los juegos estilo binding of isaac.

1
deathsoul

Helldivers es la hostia, si os molo magicka y el remaster de gaunlet es vuestro juego

B

Pillado el tier 1 por el Primal Carnage, que siempre me llamó la atención.

B

nada mal esa bta

Alahel

Mother of god el helldrivers la de cantdiad de dlc que tiene no?

Son necesarios?

LordFran77

Tier 1 por ese Tricky Tetris.

Petrusin

El helldivers tiene aun comunidad para jugar online? En el steamcharts no veo picos muy altos, como mucho de 600.

aiaiai

#9 se puede jugar los 4 con un mismo pc?

1 respuesta
1 comentario moderado
Farumfer

#17 Si, en mi caso jugamos, 2 con mandos y 2 en el teclado (este se puede dividir en 2 jugadores).

Laserazul
Lluvia4D

Solo me llama el chicken horse, faltaría el overcooked para comprarlo

DarkBaco

Merece la pena el Ultimate Chicken Horse en Precio, calidad y tiempo?

1 respuesta
thrazz

#22 como casi todos los de este bundle: si tienes tres amigos con los que jugarlo, sí.

tenshishin

El Helldivers, pone que es HASTA 4 jugadores, pero es obligatorio jugar 4? porque si quiero jugar solo con 1 o 2 amigos no queremos un guiri o un bot.. xD

1 respuesta
tDarka

Hay juegos que parecen muy divertidos. Podrian haber incluido amigos en el BTA...

3
PeandPe

#24 Pudes jugar sólo, o con un amigo sólo. La cantidad de enemigos que aparecen en los mapas depende del número de jugadores.

1 respuesta
tenshishin

#26 Muchas gracias por contestar :)

B

En este bundle falta Crawl

aiaiai

yo lo pillé por el move or die y es injugable con esta tarjeta grafica

AMD Radeon HD 7690M XT (DDR5 de 2 GB dedicados)

1 respuesta
Overwatch

#29 http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-HD-7690M.67737.0.html

Tu tarjeta ya es bastante antigua, poca cosa podrás jugar bien.

1 respuesta

Usuarios habituales