Humble Hope For Orphans Bundle (Steam) desde 1$

B

Humble Hope for Orphans Bundle

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 8,35 €:

2
B

Joer, que rápido han rebundleado el Killing Floor 2. Menos mal que se revende a buen precio.

Creo que con los 2$ del tier 3 y lo alta que está la media vale la pena pillarlo full.

1 respuesta
DonDemencia

Está bien eso de regalar Killing Floors para donarlo a huérfanos

1 respuesta
B

#3 ostia la puta, es lo mismo que he pensado, pero no solo ese, sino que todos los juegos sean violentos... XD

El juego cunde, 8€, solo el rising storm merece la pena y ya te saldria a 6€si tienes humble monthly

1
AnTiChRiSt

la madre que me pario que rentable sale el 1

Vaya! no me han dado Rising Storm Game of the Year Edition, sino Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad with Rising Storm, y este ultimo si lo tenia

1
Jaumeguay2

interesante el tier 2

Jaumeguay2

El killing floor y el orchestra lo regalaron hace tiempo

1 respuesta
danijef8

Solo por el killing floor 2 merece

OPT

Un bundle muy bueno, tengo la mitad de los juegos pero creo que me lo voy a pillar por el tier 3.

Scerin

#7 es el Rising Storm

Fvalley

yo no le veo ningun interes, ya tengo el killing floor 1 y 2, y los fps no me llaman mucho; pasando esta semana

SuGaRaY

El Vietnam yo lo compré el día de su salida y es el peor shooter al que he jugado en años. Registro de balas lamentable, movimiento ortopédico hasta decir basta, latencias altísimas hasta en servidor de al lado de tu casa, mapas horriblemente diseñados (el de la colina de la hamburguesa hace llorar al niño Jesús), etc.

Es un puto despropósito de juego.

1 respuesta
isma94

Yo creo que me voy a pillar el tier 1 y a unas malas pillo el Homefront por G2A.

B

#2 donde lo revendes tu?

1 respuesta
B

Os recomiendo encarecidamente el Tier 3 Rising Storm, la mejor compra que he hecho sin lugar a dudas en 2017, me lo pillé de salida y ha sido una grandísima sorpresa.

LOL #12

registro de balas: NO TIENE CACHO NOOB! Simplemente te permite saber si el cargador está empezado, acabado, o sin estrenar, manteniendo pulsada la R
movimiento ortopédico: tu si que eres ortopedico, que no mates una mierda haciendotelas de rambo no es mi problema
latencias altisimas: mentira cochina, cambia de proveedor de internet y vuelves de china ya si eso nos cuentas
Mapas horriblemente diseñados: A ti si que te diseñaron mal. Que te guste mas un mapa u otro vale, pero lo tuyo es quejarse por vicio. Sin tener en cuenta que con workshop tienes decenas de mapas además de los 8 (Creo) oficiales, creados por gente random, sin contar que tienen dos tipos de estilos de juego. Insisto, lo tuyo es quejarse por vicio.

ALTAMENTE RECOMENDADO EL TIER 3. Rising storm vietnam 2 es como un battlefield vietnam de infanteria (y helicopteros) modo hardcore. Y añadido al resto del bundle me parece absolutamente worth (yo solo por el vietnam me gasté 23 euros hará 4 meses y me alegro de cada uno de los euros invertidos) y el killing floor 2 será un juego de estos que siempre puedes echar una partida. Muy buen bundle.

EDIT: Es posible que lo probaras unicamente en su salida? LA primera semana o dos si que estaba muy bugeado en general pero ya empezaron a meter parches y ahora mismo te corres..

3 1 respuesta
LinCeX

Tengo 0,25 céntimos en la cartera de PayPal cómo los puedo usar para rebajar el tier 1? 😕

1 respuesta
TheGameNick

Solo por los Rising storm merece la pena este bundle. Es un juego para gente que busque una simulación de batalla bastante realista, nada de eso de ir suicida y cargarte a 6 como en CoD, es un juego que requiere paciencia y coordinación, ademas en la primera entrega habían servidores que te echaban por no usar micro(ya os imaginareis como va el juego). En mi opinión la primera entrega es la mejor de las 2, la segunda no me acaba de gustar.

Laserazul

#16 Pide el resto :santo:

SuGaRaY

#15

No sé ni por qué me voy a molestar en contestarte, pero lo haré.

El registro de balas se refiere a lo bien que registra el servidor las balas. Es decir, que si en mi mirilla te estoy apuntando al cuerpo, y de 5/6 balas que te he lanzado, tú has recibido 2, esas otras 3/4 que se han quedado en el camino es porque el bullet reg del juego da pena. No tiene nada que ver con el cargador y de hecho me parece que sigue en la línea del realismo de todos los RS el no tener un HUD con las balas que te quedan en recámara. Pero tranquilo, sigue hablando sin saber que has quedado de puta madre.

El movimiento ortopédico no tiene nada que ver con ser o no un Rambo. De hecho vuelvo a lo mismo. Red Orchestra, por ejemplo, tenía un movimiento pulido a la par que realista. Lo que ocurre aquí es que te agachas y el movimiento del personaje es trabado, nada fluido. No tiene nada que ver con rushear ni con ir de Rambo. Otro punto para ti.

Las latencias altísimas obviamente las noté cuando salió el juego las primeras semanas y lo desinstalé. Ni una sola partida donde el ping fuera menor de 120 en servidores franceses. Pero sí, seguro que es problema mío con mis 300mb de fibra y mi 8 de ping en cualquier servidor de CSGO.

Los mapas no tienen ningún tipo de rigor histórico. Mírate La Colina de la Hamburguesa y compáralo con Hill 875.

¿Que a ti el juego te gusta? Adelante, juégalo tanto como quieras. Por mí como si le chupas la polla a los devs (algo que posiblemente ya estés haciendo visto lo visto). De ahí a responderme con esas salidas de tono que si noob, ortopédico, etc. Pues ok chico, la razón para ti, a ver si voy a discutir demasiado contigo y me vas a arrastrar a tu imbecilidad xdd.

Con lo del registro de balas me estoy partiendo el culo. ¿Cómo se puede ser tan bocazas? xddd

7
1 comentario moderado
D

bien, he comprado el tier 1 casi al precio del tier 2 por equivocarme con la cantidad al cambio de $ a €
genial soy retrasado, bueno he mandado un ticket para que me devuelvan el dinero, las claves están sin usar

alguien ha tenido experiencias con la devolución? para saber si me ingresarán el dinero o que

2 respuestas
TSex

#21 Hope for Orphans :D

1
Ornito5

#21 Puedes añadir la diferencia y te dan el Tier 2

1 1 respuesta
B

#14 En g2a. Pero no lo revenderé ahora, sino que esperaré unos meses pq ahora bajará de precio por el bundle.

1 respuesta
B

#24 pues entonces en verdad te sale casi de gratis el bundle XD

PepeAlboroto

Para obtener los $2 del tier 3, ¿bastaría con usar una cuenta la cual hace de referido a una cuenta secundaria? Por lo que he visto parece que sí puesto que no sale el crédito tachado en el bundle en mi cuenta logeada, como sí pasa cuando no estoy logeado. Pero si alguien me lo puede confirmar...

Por cierto, el tier 2 se paga sólo con el Killing Floor 2 (juegazo y le darás muchas horas); lo mismo que el 3 con el Rising Storm 2, aunque este no lo tengo. Pero como el tier 2 está tan alto y si eres suscriptor (o también parece si refieres a otra cuenta) te dan $2 (como si saliese por $8), el tier 3 es obligatorio sobre todo si no tienes el RS2.

1 1 respuesta
B

#26 Yo tengo la cuenta main con alta de suscriptor pero llevo meses pausando para hacer la pirula. Ya sabes. Gracias a ello me beneficio siempre de estos bundles con saldo para suscriptores y cuando compro algo con saldo de la wallet tengo 10% de descuento.

La cuenta con la que compres el bundle debe estar de alta y sin pausa (aunque inmediatamente puedes volver a pausarla).

[EDITO]

Un pequeño favor, alguien que haya activado la key de Rising Storm Goty, me puede confirmar si sólo le sale el DLC de esta imagen?

1 1 respuesta
melapelatodo

Pues tendremos que donar algo.

B

#27 si

1 respuesta
B

#29 Has activado la key de este bundle, no? No la key que dieron gratis hace meses.

1 respuesta

Usuarios habituales