Humble Indie Bundle 11

Para intercambios: Tema de Intercambio para los juegos de este bundle

Todos los comentarios que contengan algún trade serán moderados.

Shiko

He pagador por paypal, me ha llegado el recibo al correo pero.. como descargo las keys? no me da opcion? :(

1 respuesta
jonhy_walker

Pues no tenía ninguno, gran bundle.

Scottie

#83 si, los 4 primeros solo.

Sorii34

No se si comprarlo porque aun tengo un puñado de juegos por jugar :no:

2 respuestas
RandomZ

#94 Yo igual, pero no va a ver una oferta mejor. Yo los compro y cuando me pase los que tengo ya jugaré a estos.

B

#91 me pasa igual

1 respuesta
Shiko

#96 Espera 5 minutos, te llega un email como que ya tienes el paquete de juegos.

Norg

Que gustazo estos bundle que tardas mas en pagar que en mirar si te interesan los juegos.

2
EuRyNomE

Pillado sin BTA, le tenía unas ganas bestiales al Dust, y el The Swapper tiene pintaza x1000.

Brutal el Bundle.

benjajim

Pffff que ganazas les tenia al Dust al Guacamelee y al Antichamber. Menudos juegazos tiene el bundle (los 6) para mi mucho mejor que el 10.

Ultrasold.

por cierto me ha tardado bastante en llegar el correo con la url.

A ver que añaden el proximo martes.

hazhe

Buenas! Tengo una duda.. lo he buscado por todos sitios pero no encuentro la respuesta. Es la primera vez q compro un bundle. Como se hace para tener las keys de cada juego por separado? En la compra marque la opcion de "gift", y me ha llegado un correo con una "url key", y al entrar ahi me sale una ventana para poner un correo y un boton de redeem, si pongo mi correo ahi y le doy al boton se me asocian todos los juegos directamente a mi cuenta steam sin posibilidad de tener las keys de cada juego por separado? A ver si alguien me lo explica q no me aclaro mucho. GRACIAS por adelantado

1 respuesta
CCiRviNe

Pone que el Antichamber esta disponible en Linux y es mentira :(

Kaiyaran

#101 Te explico, la opción de gift es para mandarle los juegos a un amigo, asi a el le llega al correo, lo abre, se va a la pagina y BUM, juegos nuevos.
Pon tu correo si son para ti en la pagina y dale a redeem.

Cuando los tengas te llevara a una pagina blanca con, en la parte de abajo cosas para descargar (soundtrack, los juegos y demás) y en la parte de arriba 2 frases en verde.
En la primera es para aumentar lo que has pagado, por si te sientes generoso o no cogiste el BTA y lo quieres.
En la segunda se te ponen unos cuadros con la opción de Redeem para Steam, le das y se te activaran en tu cuenta, obviamente tendrás que meter la cuenta, o te saldran las Keys para activarlas.

Bumpahead

Sold por 1$!

archa

#94

Estoy igual que tú, pero viendo el bundle y los juegos que trae... ya buscaré tiempo en alguna momento.

Instasold !

javi923

Pillado el BTA! No tenía ninguno. Ahora a la cola a esperar a disfrutarlos :D

penetration

Idem para la saca el bta que es na y menos y encima con cromos se queda x debajo de los 3€ :D

Radi30

BTA sold :D

Oso_

a la sacaaaaaaaa! juegazos

M

instasold xD

isma94

Pedazo de bundle si señor. Los tengo todos menos Guacamelee, Antichamber y Monaco. Intentaré tradearlos con alguien porque tienen pintaza todos :D

Nihilhodie

Seré tonto o algo, por que por mas que miro no encuentro para comprarlo xDDD

PD: lo encontré, xD

korne

comprado :P

pirobiro

Hay que descargar un .exe o como coño va? yo me mandaron un mail me he metido y me pone para descargarlos...

1 respuesta
cortes

#114 lee un poco y veras donde estan las keys de steam...

1 respuesta
pirobiro

#115 Si,si ahi he llegado y me conecto en Steam mediante la historia esta,pero llega un momento como que no me sigue saliendo nada

Kirindae

El de 1$ InstaSold. El BTA no lo pago porque ya tengo el Antichamber, y el monaco tampoco me apetece pagar bta solo por él, que estoy ahora en proceso de gastos xD Pero es otro instasold el BTA... Grande jambelbandel!

dhtimex

Suele subir mucho la media? es que BTA no me interesa ninguno, pero puede que el juego sorpresa lo quiera y al final me quede con las ganas.

saludos!

12341234

Más para la pokédex, guay :3 ¡y encima con cromitos!

-DnT-

Me he pillado el BTA. Pedazo bundle.

Si ya ponen extras decentes sería la leche.

Usuarios habituales

  • RocKst3aDy
  • Scottie
  • Sesma
  • RandomZ
  • Sorii34
  • baruczgz
  • Kaiyaran

Tags