Humble Indie Bundle #7

HukymaN

#30 25 DLCs me salen a mí que tengo comprados, aunque ya tenía yo que regalasen 3 ó 4, no estoy seguro.

#33 Yo jugué no hace mes y medio con un colega split-screen y todo bien...

Todo bien: Sin tirones de fps y todo fluido con la configuración gráfica por defecto (y mi PC no es la panacea ni mucho menos)

1 respuesta
Freeddie

#29 No te voy a hacer caer del burro y tu a mi tampoco. Yo esperaré.

_KzD_

Si pensáis en comprarlo por el dungeon defenders.... suerte.. hace como 1 año que se cargaron el rendimiento y es injugable, ya he intentando volver a jugar con unos amigos varias veces pero es una tortura jugar en tales condiciones..

#31

Los regalan todos por así decirlo, cada X alguno está para jugar gratis, y queda registrado en tu cuenta de steam si lo "instalas"... pero claro, igual te toca esperar meses xD

edit:

Define bien, porque yo de jugar con 100+ fps, he pasado a jugar con 10-20, incluso con todo al mínimo, incluso bajando la resolución a números penosos.. incluso el ratón hace cosas raras ahora en ese juego, y le pasa a todo el mundo que conozco, completamente horrible.

1 respuesta
TRON

Argh qué pena. Si no fuera porque ya tengo varios pagaría los 6$ sólo por Legend of Grimrock... pero no me compensa :(

1
Tikii

#30 Aprender a leer. Lo pone todo en la pagina. Pero es mas fácil preguntar.

A

el ultimo juego indie que pillo por steam, joder al final todos acaban en un bundle... :/

por cierto son todo keys individuales, por lo que si teneis alguno repetido lo podeis regalar.

2
eimdal

Joder, y yo con solo 30 céntimos en paypal, me quedo sin bundle...podrían haber esperado mas para sacarlo y no tan cercano con el de THQ...

Arctrax

Sold, merece la pena solo por el Grimrock

Akklaim

Vendidísimo todo el Bundle.

B

#4 La semana que viene habría que volver a comprarlo o lo que añadan se me añade a mi también?

1 respuesta
Arctrax

#40 se añade

sraam

Hacia mucho que no me interesaban los juegos que daban con el average, mas que nada por que ya los solia tener :D pero esta vez han caido tambien, siento debilidad por los HIB, aunque en mi opinion en cuando al DD ya no juega tanta gente como al principio y se pasaron de la raya con los nuevos items y todo eso, pero sigue mereciendo la pena.

tada

Sold sin BTA porque el dungeon no me convence y el grim ya lo tengo.. no está mal, peores bundles han habido xD

B

Si alguien compra y no lo quiere regalarlo :D

D

Pago un Dolar para el Snapshot y Clousure, que ni siquiera creo que los juegue. Los demás ya los tengo.

Mixt91

este es el tipico bundle en el que no me falta casi ninguno, isaac y dungeons defenders son de culto. Solo por esos el que no lo tenga deberia pillarselos

MaTrIx

build, es casi tan bueno como el thq, tiene juegazos....

SkOi

Yo iba a esperar un par de días para pillarmelo, pero creo que tocará hacerlo esta noche... todo sea por poder entrar a SG y que no salgan los juegos del bundle en la lista de sorteos.

Kuromao

La media no iba en funcion de lo que pagaba la gente??, o como va el tema porque aun no me he enterado...

HukymaN

Como metan el FTL en el bonus va a ser un muy buen bundle.

3 1 respuesta
reci0

Si baja mucho la media lo comprare, solo quiero todas las dlc del dungeon defender.

Arctrax

Buah si cayera un FTL de extra seria fucking awesome, y puestos a pedir un Hotline Miami xDD

2 1 respuesta
Freeddie

y putas

Danrex

#50 Por tu puta culpa ahora voy a comprarlo. No me perdonaría luego que saliera ese ¬¬

1 respuesta
HukymaN

#52 #54 Lo han portado hace nada a Linux creo así que es probable.

Tampoco me toméis la palabra eh jaja

2
dovitodkb

Van a poner Bastion, Shank y Super Meat Boy como bonus.

1 respuesta
Kuromao

#56 Pero si ya salieron anteriormente, pueden repetir?? no me digas eso..... vaya.

1 respuesta
dovitodkb

#57 sí, pueden repetir. Normalmente los bonus son juegos de anteriores bundles, como ya se ha dicho.

1 respuesta
Shitenno

yo me esperaré que pongan juegos... tengo el dungeón defenders y el grimrocks no lo voy a jugar...

eimdal

Como den el Bastion de extra me da algo xD

1

Usuarios habituales

Tags