Humble Indie Bundle #7

Fdkn

Se que esto no iria exactamente aqui pero... estaria interesado en comprar un THQ bundle para regalarselo a alguien que me ha hecho un favor y no esta puesto en esto de ofertas, ¿alguien tiene uno sin usar? :<

Ya le he comprado este también >.>

B

#90 #89 Hombre, si bien es cierto que no estoy de acuerdo con lo que dicen sobre este bundle y una de mis ocupaciones en este foro es que se acaten las reglas, también es cierto que han argumentado el por qué les parece un mal bundle.
Cuando salió el anterior bundle ya se veía venir que el siguiente no sería tan bien recibido (a pesar de costar 80 céntimos de mínimo, y que te regalen en la segunda semana otros 3 juegos), por lo que estábamos sobre aviso de lo que pasaría.

Ojo, no estoy diciendo que se permitan comentarios fuera de tono. Solamente digo que, si se argumenta el motivo, no vamos a moderarlo.

L4Nc3l0t

Cerdicolas, vosotros que sois los jefes de esto, ¿Qué juegos creeís que añadiran a lo largo de la semana en el HiB 7? ¿Bastion, FTL, ...?

:P

1 respuesta
B

#93 Bastion, Shank y Super Meat Boy

1 3 respuestas
Arctrax

Ojala caiga un FTL joder

1
Speedro

#94 Bastion no creo, ya ha salido una o dos veces...

1 respuesta
B

#96 Ha salido de BTA, nunca ha salido de precio mínimo.

V4MPiR3

A este paso el Hitman Absolution y el Darksiders II con todos los DLC

1
DrakaN

Una pregunta, si pillo este pack, puedo activarlos en Steam aunque los tenga ya en mi biblioteca? es para regalar el Isaac y el Legend of Grimrock que ya pille en las rebajas de otoño :)

#100 Perfecto :)

1 respuesta
VipeR_CS

#99 Son keys individuales. Dale las keys a quien quieras y arreando.

1 respuesta
Dante88

Soy el único al que no le sale el Bundle 7 en su cuenta de humble bundle?

Tengo el link que te envian pero en la cuenta donde salen todos los juegos comprados hasta la fecha no salen :/

1 respuesta
Meleagant

#101 ¿Lo has vinculado a tu cuenta? Creo que no lo hace automáticamente.

raposo

#94 ¿Como va eso de que los añadan? Porque ando detrás del super meat boy hace tiempo...

1 respuesta
B

#103 Debería ser el jueves que viene.

jadgix

Comprado un pack para mi por más de la media y otro sin media para un colega, bastante worth it.

D3SerT

Como va esto? Yo pongo la cantidad que quiera pagar y compro todos esos juegos? Alguien me explica plis?

1 respuesta
VipeR_CS

#106 Sí. Pagando $1 o más te dan claves de Steam, y pagando más de la media ($6,39 ahora mismo) te dan el Dungeon Defenders y el Legend of Grimrock.

1 respuesta
D3SerT

#107 Está de lujo el precio la verdad...o sea que por 6.39 o más puedo tener todos los juegos que hemos dicho...estaría bien que alguien lo pusiera en #1 para los novatos como yo, que seguro que los hay :)

3 respuestas
jadgix

#108 Recuerda en todo momento que son dólares.

Shitenno

#108 y las dos semanas regalarán algún juego más (si lo compras ahora lo podrás descargar igualmente). :)

Silvio_Dante

#108 alguno mas caerá a mayores! es lo bueno de estos bundle siempre te sorprenden xD

profmoriarty

#94 El Meat Boy ya calló hace nada, ojala pongan Awsonauts o alguno diferente.

Akiyadj

me lo he pillado hace nada y ya me estoy viciando al dungeon, ta wapens!

MaTrIx

y otro bundle que e comprado y regalado a mi novia :D el boi es cojonudo

Freeddie

Joer, podian variar un poco los juegos que dan después y ofrecer algún incentivo para la gente que tiene todos esos juegos... pq a estas alturas quien no tiene Bastion, Shank o Super Meat Boy?

1 respuesta
B

#115 Yo no tengo Bastion.

#118 Lo se. Acabo de romper un mito.

1 respuesta
zoas

Yo directamente no tengo ningún juego indie >_<''

PD. se aceptan regalos xD

Freeddie

#116 Me decepcionas xD

1 respuesta
KARMA

Como me jodio perderme el anterior bundle con el darksiders :(

worm

Igual soy un poco impaciente pero no deberían de haber añadido ya los juegos adicionales?

9 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags