Humble Jumbo Bundle 4

AlexGc

Venía a meter un Outlast a mi pokédex y :psyduck:

4 1 respuesta
Gravewolf

Got the BTA. Un buen bundle esta vez.

melapelatodo

Locura. :psyduck:

#30 Pilla el de 1$ y te respeta la media que hay en ese momento para el BTA, ya después desde el propio perfil del bundle puedes aumentar la cantidad y recibir el Tier 2.

Yo es lo que acabo de hacer porque tampoco tengo la pasta.

1 1 respuesta
CrossKazama

#29 eing?

edit: vale ya, te refieres a la bta xD.

TsenG

Cayó el tier 2. Outland me pareció precioso estéticamente.

Nexter

Al final me he pillado el tier dos que parece que la media no va a bajar y a partir de aqui fijo que sube poco a poco.Asi que los que esteis tentados pillarlo ahora a 4,12$ que dudo que este mas barato dentro de un rato.

Sorii34

#25 error mio al escribir, me refería hasta el BTA xdd el space engineers no me convence.

D4rKNiGhT

vaya juegazos la virgen.

ismajj

Que pintaza el tier 1. o_o

B

Que tienen de especial los juegos hasta tier2?? Y no es trolleo...no conozco ninguno y cuando decis que es un muy buen bundle suele ser cierto xd

Hanksenberg

a cuanto ha salido la media? ahora está a 4,11$..

Fntk-

Pillado el BTA, parece un buen bundle a ver qué añaden =)

wiiin

#33 Eso no lo sabía. Pensaba que si pagabas 1$ y luego querías el BTA, tenías que pagar la media que hubiese en ese momento. Muy interesante, así te da tiempo a pensar si te interesa el BTA o no. ¡Gracias!

Trolli

Joder, no me ha llamado ningun juego aunque estoy mirando desde el móvil muy a lo rápido, pero leo todos los comentarios... y o.O

Tan juegazos son? Alguien me puede vender el bundle un poco? jajaj tan buenos juegos son? :S (normalmente me fío del criterio de la hucha :psyduck: )

B

para pagar con € hay que tirar de proxy?

1 respuesta
B

Los 3 del Tier 2 los tenia en deseados, no he mirado ni los de Tier 1 hasta despues de pagar. Buen bundle, si.

M

Pillado con el tier 2. por $4 totalmente recomendado

B

#45 wtf?

4 1 respuesta
pakojo

#48 La ola de calor nos tiene medio zombies ya

1
Oso_

Joder pillado por van helsing II y por Mercenary kings!

Ska01

pillado, el mercenary kings tiene pintaza

B

Joder en la humble store me salia en € pero en el bundle habia que estar logeado, perdon por el retraso

TheGameNick

Van Hellsing II, siempre lo he querido jugar, buena oportunidad para pillarlo. A ver si entre los juegos desbloqueados esta el 1, asi empiezo de 0.

2 respuestas
pakojo

#53 Lo dieron en Humble Bundle Jumbo 2 (hace un año) no creo que repitan....

Kuluneken

#53 Pues la verdad, que a mi personalmente no me convence, pillamos aquel bundle unos colegas y al ir a jugarlo duramos 1 sesión, es como un diablo a lo cutre.

Mtra

Pues a mi me molaría que metieran alguno de los otros "Endless" que para algo hay 3 y iba detrás del pack xD

SkalS

BTA de calle.

Lluvia4D

dudaba pero al final pillado el BTA o/

B

Pillado el BTA, es un bundle muy muy tocho. El tier 3 no creo que merezca la pena, es un early access y está caro.

Drilah

pillado el tier uno buenísimo

Usuarios habituales