Humble Jumbo Bundle 5 (Steam) desde 1 $

Furito

Pues los añadidos me gustan, una lástima tener todo lo demás.

will

#60 Cuéntame más xDD

1 respuesta
Blanquitow

Muy buen bundle al final. Yo no creo que lo pille por que ya tengo la mayoria, pero si solo tienes uno o dos es para tirarse de cabeza.

Edit: Digo eso y a los 10 mins ya lo estoy comprando. El consumismo me consume.

1
Cheerios

#62 Tienes un MP ;)

9mmpb
spoiler
1 2 respuestas
will

Duplicada... que lento he sido

GorkaMorka

#65 no la he cogido porque estoy en el curro y no tengo acceso al pc. Pero gracias por las keys que es lo mínimo si las cazan ;)

Antares09

Pues se ha quedado buen bundle, las keys del contagion las he repartido a amigos y esta bastante chulo el juego, es un l4d pero mas complicado, tienes que ir haciendo objetivos y la municion es escasa, te puedes convertir en zombi si mueres y la ambientacion está muy chula

Los añadidos no conozco ni uno pero tienen buena pinta, el eurotruck ya lo tenia y lo he regalado, muy buen bundle.

will

#65 Mira si son rapidos ,que la segunda que has puesto, justo acababa de refrescar 1 segundo antes y ya estaba usada :(

thenanox
spoiler
1
1 comentario moderado
Aximand

Ya tenía el euro truck pero al final a caído el BTA, las claves del contagion van para los colegas para la próxima LAN xD

will

Bueno pues después de mi "llamamiento" he de decir que ha habido algunos usuarios que se han puesto en contacto, LrDEros para ofrecerme una clave que tenia por ahí, Cheerios me ofreció su ayuda, dándome un grupo de steam y un enlace a un usuario al que el compro el juego. Y por ultimo Zeratulon que me ha pasado una copia por 50 cents .

Quiero agradecerles a todos su tiempo, de verdad que así da gusto en Media vida.

Gracias y un saludo!!

2
M
NSFW
Kuluneken

Anda es cierto, si el contagion es un 4 pack :O.

A mi es que realmente el que mas me interesaba es el Blackguards 2 y ya hice un tradeo con @aiaiai por él, así que no voy a comprar el bundle si alguien tiene una copia de más o algo... xD

aiaiai

Joder como se lo han currado!

Ya solo por el Insurgency y el pack del Contagion merece la pena.

Los otros no están mal del todo para tradear y si no pues a steamgifts!

krm

Abyss:

NSFW
1 1 respuesta
Ronso

#77 Activado TY!

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales