Humble Jumbo Bundle 6

arkstrife

#1 Esa página me quiere joder la v̶i̶d̶a̶ economía

Shugathz

Tier 2 pillado y sin ver la mitad de juegos, he visto SHADOWRUN y me he tirado de cabeza.

Vallhalen

Me espero a que baje el Tier 2 de precio o me lo pillo ya?

1 respuesta
B

Ultima vez que compro un juego de salida, compré el grey goo cuando salió hace 1 año o así y me arrepiento brutalmente.

1 respuesta
hande

#34 porqué el juego es malo? o porqué al cabo de 1 AÑO ha bajado de precio?

1 respuesta
B

#35 el juego es bueno, la campaña de por si sola merece la pena, el multiplayer supongo que revivirá mucho con esta oferta (es un RTS estilo sc2, así que el multiplayer aporta mucho), pero ha bajado 4 veces su precio en 1 año

2 respuestas
Zarton

#33 no suelen bajar, si acaso suben. Este parece mantenerse bastante estable, pero si baja bajará un par de centimos

DeAthOnE1

instabuy el de dolar

B

#36 Pero eso pasa con casi todos los indies o casi indies que salen a 50€. Obviamente caen de precio.

nosz

¿En cuanto empezo el tier2?

1 respuesta
B

#36 Eso es así con todos los juegos excepto algunos de Blizzard.
Por lo que leo el juego era muy corto de salida, unas 9h ¿es más largo ahora?

2 respuestas
B

#41 no, lo importante del juego es el multiplayer, la campaña es solo un extra, aunque bien hecha y con escenas AAA

1
Nherzogs

#40 En $6

Lluvia4D

#41 http://howlongtobeat.com/game.php?id=23809 sobre 14h pone por aqui.

MrBlaze12

Ese Shadowrun es genial gente, id de cabeza a por el!

SinVicioNo

¿Merece la pena el tier2?
He visto que hay muchos shadownruns, ¿tienen algún orden especifico?

1 respuesta
B

#46 Todos se pueden jugar por separado, el mejor de todos es el Dragonfall. El de Boston es una especie de MMO, yo he jugado a los "clásicos" por así decirlo pero no tiene mala pinta el de Boston.

1
Greeny80

Cayó el tier1.

sr_morao

cogido el de un euro ese simulacro de zelda es irresitible para mi,gracias rundull

Anezka

Tier 2 pa la saca, sólo por ese Dreamfall Chapters :qq: :qq:

B

El T2 no para de subir, me voy a pillar el Tier 1 para bloquear y luego ya si eso pienso en upgradear al 2 o al 3, que no se que hacer. Mi PC es una cafetera que roza los minimos del grey goo y a los RTS hay que dedicarles bastante sino quieres comer pito en el online, ademas de que no tiene las mejores criticas del mundo.

1 respuesta
B

#51 Hace ya varias semanas que no se puede bloquear un precio comprando pronto el de 1$.

2 respuestas
B

#52 Sí se puede reservar, yo ahora mismo puedo y el anterior (Indie 16 sí lo hice). Fue un caso aislado Ubisoft o Focus Interactive, uno de esos 2 pero dejaron pedir reembolso y a mí me devolvieron el dinero.

2 respuestas
B

#53 Tal vez lleves razón. Llevo un par de meses comprando solo los de 1$, y no me he parado a mirar bien eso.

1 respuesta
B

#52 #53 Si, creo que fue en cierto bundle que lo ponia de forma explicita. Parece que si funciona:

1 1 respuesta
B

#54 #55 Diría que fue el Focus Interactive 2, que lo he estado mirando. Porque pagué rápido el dólar para reservar y se lió el petate, aquí en MV también, pero vamos devolvieron la pasta, tardaron un poco que sus supports"ninjas" tienen de ninjas lo que yo me sé, y pillé el BTA. Al siguiente bundle ya iba bien, como siempre ha sido.

1
quevedix

[yo he ido al tier 3 del tiron, entre que el tier 1 esta da puts y del tier 2 estaba a la espera del dreamfall el goo tmb me apetecia y este mmes aun hay pasta asi que why not

KonraDuncan

Sois una ruina!

pdt: Muchas gracias.

B

#30

¿Pero qué queréis por 1$? Yo flipo xD

1 respuesta
hectortidus

#59 El problema no es el precio, es que ya tengo demasiados juegos. Solo me gastaré el dinero cuando crea que merezca la pena. Porque 1€ de aquí, 2€ de allí, al final tienes cientos de juegos, y te dejas la mayoría sin jugar.

Ahora que si además de ese que digo, hubiese al menos otro que me interesase mucho, si lo pillaba. En el anterior me pasó igual, el Never Alone me interesaba, pero al tener ya Outlast, y el otro que ni fu ni fa, pues pasé. Ya habrá otra mejor ocasión para pillar Never Alone, o si no pues nada xD.

1 respuesta

Usuarios habituales