Humble Monthly Bundle de mayo y Rocket League en el de junio

thrazz

Se han anunciado los juegos del Humble Monthly Bundle de mayo de 2016:

Además, se ha desvelado el primer juego de junio: Rocket League, que se desbloquea ya mismo para los suscriptores nuevos.


Hilo de intercambio del bundle

B

¿opiniones del de mayo? A mí me parece bastante por debajo de los de los últimos meses, aunque por el Oddworld me merece la pena, que es de los pocos juegos que tenía en wishlist. xD
Una pena que comprara el Rocket la semana pasada, me parece que del de junio paso.

1
Ediem

Mad Max es buenísimo, llevo jugadas casi 50 horas. Espectacular visualmente y si os gustan las peliculas os encantara el juego.
El resto, meh!, se salva el Oddworld nuevo.

1 respuesta
jumacb

#3 Coincido por completo contigo, el Mad Max es muy bueno y el Oddworld si me gustaría tenerlo.

iZubi

Casi me lo compro por Mad Max, menos mal que no he caído.

3
F

Juegazo Fran Bow, si os gustan las aventuras gráficas no lo dejéis apartado y probadlo, cuando salió yo pagué los 15€ enteros solo por ese juego y no me arrepentí.
Y el resto de juegos en general también dpm, otra cosa es que sean de géneros que no os molen, pero yo creo que es un bundle muy bueno, pena no haberlo pillado yo este mes.

3
B

Solo por el Mad Max a mí me ha merecido muchísimo y a eso le sumo 4 que tenía en wishlist, super worth it.

1 respuesta
Blanquitow

Ojito con el Galak-Z, dicen que esta muy bien.

Cryoned

Infinifactory es probablemente junto a TIS-100 y Spacechem el mejor juego de puzzles que hay en steam y Crawl en mp local -no tiene online- una obra maestra y risas garantizadas.

Si se aprecia la calidad y no el renombre, es un mes espectacular con 3 juegos que están en el top 20 más valorados de todo el catálogo de Steam.

5
LuTe

yo lo pille solo por el Mad Max la verdad pero el resto de juegos no me disgustan nada hasta el que no es para steam me gusta que se parece al zelda 2 de la nes xD

Leah

pregunta totalmente noob.
¿Pagas al mes y te dan esas keys de Steam? o es un servicio rollo "Netflix/Spotify"?
Thx!

1 respuesta
B

#7 ¿Y cuáles eran, por curiosidad?

1 respuesta
B

#12 Crawl, Infinifactory, Galak-Z y 1993 Space Machine. Además de la sorpresa adicional de: Oddworld: New 'n' Tasty.

DarKrAcE

#11 Lo primero: pagas esa cuota mensual, y te dan un bundle compuesto por juegos generalmente para Steam con sus correspondientes keys (a veces pueden incluir algún juego con otro DRM o sin DRM)

B

La calidad de este bundle en su conjunto no es nada mala.

Gaoka

Sinceramente esto es lo que espero del bundle mensual. Juegos de buena calidad que no conozca mucho o que no tuviese en el radar. Tengo ganas de ponerme con Crawl, Galak-z y con Fran Bow, para mi gusto pintan muy interesantes.

Lluvia4D

A mi este mes no me ha gustado mucho.. el mad max no le hice caso en su momento porque salio junto fallout 4, pero he visto que es un juego muy bueno, pero de resto solo me llama galak-z.

Con los humble monthly ahora tengo miedo de comprar algo y que luego caiga en el monhtly.. como gungeon o hyperlight que les tengo ganas, pero como seguramente saldran en los monhtly al no haber salido en bundles antes y tener mas de 90% en steam...

Igual que el rocket league que lo tengo repetido :\ intentare cambiarlos por el hilo de intercambios monhtly.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Si estoy interesado en el rocket league ? simplemente tengo que estar atento al del mes que viene no ?

1 respuesta
gohrum

#18 si pagas ya, lo tienes hoy

JTMPLAY

Si pago los 12€, me dan los de este mes o me suscribo para el siguiente? es que me interesa el de mayo :S

1 respuesta
Lluvia4D

#20 El siguiente, si quieres los juegos de este mes pasate por el hilo de intercambios que puse arriba que la gente los cambia.

2 comentarios moderados
MrBlaze12

Yo me he comido con patatas el monthly de abril, me lo renovaron sin darme cuenta :no:

Al menos han puesto el Oddworld que le tenia muchísimas ganas. Y Fran Bow me llama la atención.

Lástima que el JumpJet Rex y el Galak-Z ya los tenia. El JumpJet es un buen juego, muy entretenido. Y el otro me lo regalaron con el plus y me pareció un meh.

El Mad Max y los otros a ver que tal, pero me llaman 0. Seguramente ni los active y me deshaga de ellos.

Wercasius

No estaba muy seguro de este Monthly, ya que no me llamaba Mad Max... pero ha sido una sorpresa comprobar que casi todos los demás los tenía en la lista de deseados.

1 comentario moderado
B

jopeee me encanta el crawl pero no me sale worth :____

2 respuestas
Cheerios

#27 Vete al hilo que cita #17 que igual puedes comprárselo a alguien.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales