Humble Monthly de enero de 2018, Civilization VI en el de febrero

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en enero de 2018:

Para el próximo mes, se han desvelado ya el primer juego, Civilization VI con dos DLC, que se desbloquea instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Actualizado: Añadido Owlboy a los juegos anticipados.

Humble Monthly Bundle

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 dólares mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

1
B

Pues solo por el Civ VI es ofertaza, ¿o no? Aunque, claro, la expansión de Civ VI sale pronto... tendrán la esperanza de que pasemos por caja por ahí.

1
B

Es el mejor bundle hasta la fecha. De los añadidos había 3 en mi wishlist. El Tomb Raider ya lo tengo, pero se puede vender por 4-5 € normalmente por g2a.

Por cierto, si alguien activa la key del Tomb Raider, a ver si puede confirmar que no se trata de la edición GOTY, sino de la edición pelada.

3 respuestas
Meaven

Buenísimo bundle, la putada es que tengo tanto Tomb Raider como Sleeping Dogs. Pero vamos, que lo compré porque quería los tres juegos desvelados y ha sido 200% worth.

1 respuesta
B

#4 Si esperas unos meses a que recuperen el valor, puedes vender esas dos keys en g2a y con lo que ganas casi te habrá salido gratis este bundle.

1 respuesta
alexrdez

Bundle cojonudo la verdad.

#3 Edición pelada confirmed.

1
juanmote

#3 Te confirmo que la key del Tomb Raider era un ROW pelada, yo ya lo tenía de pillarlo con todos los dlc hace tiempo y se la he canjeado a mi chica

1
PepeAlboroto

Vaya espectáculo de Monthly se ha quedado el de enero. Como calidad es el mejor de la historia y difícilmente le pasará alguno. La única pega es que muchos ya tenemos el Tomb Raider y Sleeping Dogs. Pero, repito, la calidad del bundle es infinita.

Respecto al de febrero, meses atrás hubiesen ofrecido el juego capado y gracias. Ahora en un juego de poco más de un año y muy popular en Steam, se añaden dos DLC que aunque sean pequeños es un gran añadido. La duda es si esos DLC cuentan como juegos a la hora de que se liberen los destapados.

1
RainHell

#3 Si intentas activarlo por ASF (siempre y cuando ya lo tengas en la biblioteca), te saldrá la ID y con eso ya lo tendrías.

Edit, Nada, ya te han respondido :) .

Meaven

#5 Pues nunca lo había pensado pero es buena idea. Guardo estas keys que me sobran por si quiero cambiarlas por algo, pero las venderé en un tiempo sí. Gracias por el consejo.

En cuanto al de febrero de cabeza, tengo ganas al Civi VI pero ni loca pago 60 pavos por él sabiendo su política de DLC's. A poco más de 10 más otros juegos que pueden estar bien sin pensarlo.

Intersect

Buena oferta la verdad, lo unico que no me gusta el juego :D pero aprovechar los que si les gusta

V

Me uno al club de los que ya tienen Tomb Raider y Sleeping Dogs, aún así un monthly tremendo, muy satisfecho y más por ese dinero.

pankofanto

Una pregunta, hay algún sitio fiable para intercambiar la key del tomb raider y sleeping dogs

1 respuesta
B

#13 Ningún sitio es 100% fiable para intercambiar keys. Eres tu quien debes fijarte en la reputación de con quien vas a cambiar, ya sea en indiegala, steamtrades o aquí mismo.

1 respuesta
PHOBOS

Duda de novato:
A mi me interesa el Civ. No me interesan los juegos de Enero, pero quizás si los de febrero (nunca se sabe).

Entiendo que si pago ahora los 12$ consigo los juegos de enero ya anunciados y el Civ, pero si luego los de febrero me interesan tendré que pagar otros 12$ no?

Hay forma de suscribirse ya para la de febrero en vez de la de enero?

O estoy totalmente confundido y los 12$ que pago ya son para febrero? Es que leyendo en #1 lo de "Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo." es lo que da a entender

1 respuesta
pankofanto

#14 pues tocará intercambiarlas con algún amigo de otros bundles. Sabéis cuanto dura las keys sin canjearlas? normalmente las quemo rápido xD

2 respuestas
B

Da igual que #1 lo diga claro, clarinete. SIempre aparece alguno que pregunta cuánto cuesta ese fin de semana gratuito. xD

#16 no caducan a no ser que digan lo contrario

1
SinVicioNo

Buen bundle se nos ha quedado, pena que como todos tengo también el Tomb raider.

Para el de este mes, ¿los dos DLCs cuentan como hueco de dos juegos?

1 1 respuesta
Mvicio

#15 Eso no va asi, Si pagas ahora te desbloquean el civilization con sus DLCS y cuando termine enero te daran el resto de juego de FEBRERO

Los que has visto de enero ya no los puedes conseguir en en monthly

1 1 respuesta
PHOBOS

#19 Si, justo estaba editando el post porque es lo que daba a entender en #1
Gracias.

pankofanto

#18 yo me lo iba a comprar en las rebajas pero al final deseché la idea, así que me he salvao

B

#16 No caducan nunca y si dicen lo contrario es mentira y tampoco caducan.

Fvalley

Pues muy contento, no tenia ninguno de los juegos, y valio bastante la pena. El civ va a caer y lo sabe hasta el vecino, y si el siguiente es bueno paso al pack de 3 meses fijo

R

Entonces que yo me entere, si me suscribo ahora no me dan los que dicen que es de Enero. Si no que me suscribo a lo que saquen para febrero, ¿Es asi?

2 respuestas
ludo90

#24 Sí. En el momento en el que se revela TODO el bundle, ya no puedes conseguirlo.

markis145

Se ha quedado muy buen bundle, aunque también tenía el Tomb Raider xD El siguiente va a caer también, que el Civ interesa.

PalesTina

Solo con el Quantum Break y el Long Dark ya salia a cuenta el bundle, el Sleeping Dogs y Maldita Castilla han sido regalos extra

#24 Una vez que anuncian los juegos adelantados del proximo mes ya no se pueden pillar los del anterior

Aximand

Primera vez que pillo un monthly desde que empezó la movida esta. Tenía el CivVI en seguimiento y buen chollete. Solo queda que el resto de juegos acompañen, pero vamos que ya es un worth.

B

Vaya, yo también soy de los que tenían el Tomb Raider y el Sleeping Dogs. Pero solo por los tres desvelados y el Maldita Castilla es un worth.

Urien

Acabo de cancelar mi seguro de Adeslas dental para pagarme el HumbleBundle de Febrero.
Como me liais, cabrones.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales