Humble Paradox Bundle

Kaffein

yo solo por el Knights of Pen and Papper +1 me ha merecido la pena, así pillo la expansion a 2,5€ en el Steam tb... Cremita de juego :)

2 respuestas
Mtra

#31 La expansion a ese precio esta bien? Y la expansion se puede activar en el movil? (Ya que con el bundle tambien te dan la version de movil ^^)

Kaffein

Yo he me pillado una expansion q hay en el Steam un DLC vamos :P, no el +1

Me estoy fijando que lo q te pasan para Android es un APK del juego O_o, no es código.

1 respuesta
Mtra

#33 Sisi, te pasan el APK, pero mi pregunta es, lo que te has pillado en Steam es el DLC "Haunted Fall" no? Por eso pregunto, merece la pena a ese precio?

Kaffein

No lo he llegado a catar aún, pero con que sea la mitad de bueno q el +1 de android merece la penisima :)

1 respuesta
Mtra

#35 Si por eso tengo la duda XD Aunque creo que me esperare que he visto que ha estado más barato a 1€ y poco y como las rebajas estan al caer... Me espero XD

1 respuesta
B

Buen bundle, pero como sabe Paradox. Te venden juegos casi pelados para que luego tengas que pasar por caja.

2 respuestas
josemi20

Añadirán mas dlc´s del ck?

SinVicioNo

Yo pille ayer el tier 1 cuando estaba a 4$ el bta, a ver que meten y según eso pago el resto.

Por cierto el Knights of pen es la hostia, me vicie tanto que me lo baje hasta en el movil.

wiiin

Yo me lo voy a pillar por el Magicka y el Knights of Pen & Paper, que son los que más me llaman la atención.

RedTiger

All out! There are no more keys left in this giveaway!
by now...

1 respuesta
shioka

#41 dafuq??

ahora enserio.. solo tengo el magicka y el crusader kings y el europa universales me atraen lo que no esta escrito.. pena que el t3 se me salga un poco de madre.. cae el BTA, almenos por ahora y a la espera de ver que añaden.. si, lo se, soy un vicioso xD

1 respuesta
RedTiger

#42 Sorry no iba en este hilo XD

Ornito5

#4 El Crusader Kings II es un juegazo, es al que más horas le he dedicado de mi colección en Steam. Sentirás los malabarismos que tenían que hacer los reyes para mantener a sus noble luchando a su favor en lugar de en su contra.

#37 Es verdad que el catálogo de DLCs de los juegos de Paradox es kilométrico pero eso no significa que con el juego pelado no te lo pases genial.

1 1 respuesta
Kaort

#44
#37

Con el juego base ya lo gozas. Luego la clave es pillarse e DLC de la region que mas te guste y disfrutarlo. Dudo que con lo que dura el juego vas a conseguir jugar todos los paises y territorios xD

wiiin

#31 #36 Por vuestros comentarios (y algún otro) me animé a pillar el Knights of pen & paper, y vaya pasada de juego. Lo empecé ayer y estoy super viciado, tiene una pintaza increíble. Ahora estoy con la duda si pillarme la exp por steam ya a 2,5€ o esperarme a posibles próximos descuentos.

Pero vamos que maravilla de juego.

1 respuesta
Kaffein

#46 Me alegro :). Yo lo descubrí en movil hace mas de 1 año y no he dudado en pillármelo para PC, solo por jugarlo de nuevo y tenerlo... un señor juego ^^

kakarikez

el eu4 con mods es la bomba

que tal esta el impire?

1 respuesta
Zinicox

He comprado el bundle y no me han enviado enlace ni nada por el estilo, ?que pasa?

1 respuesta
B

#48 Muy malas criticas

#49 Mira en tu cuenta de Humble Bundle en purchased

Rostf

Los extras del BTA salen magnana?

1 respuesta
B

#51 Sip

Que emoción, que pondrán??

B

Opciones de extras:

Saga Mount & Blade.
Saga Europa Universalis
Saga Sword of the Stars
Saga Majesty
Saga King Arthur
Saga Hearts of Iron
Saga Warlock
Saga Cities in Motion
Juegos Varios (Sengoku, Crusader Kings 1, Victoria 1, Dungeonland, Teleglitch...)
DLCs de Magicka, Victoria 2, Crusader Kings 2 o Hearts of Iron 3)

Mi apuesta:

La segunda parte de algún juego (King Arthur 2, Majesty 2, Warlock 2, Sword of the stars 2), un juego variado (Sengoku, Dungeonland, Teleglich...) y un par de DLCs (de crusader kings 2).

SinVicioNo

Mientras no pongan Dlcs del magicka que lo tengo muy quemado de estos años...
Del crusader seria worth

Furito

Casi aciertas. Dos juegos variados y uno que ni has mencionado xD.

1 respuesta
B

#55 Bueno, era una apuesta. Eso si, la falta de DLCs me extraña mucho.

Juegos añadidos:

Ship Simulator Extremes
Teleglitch: Die More Edition
Sengoku

SinVicioNo

A mi también me extraña lo de los DLCs, el teleglitch lo regalaron no hace mucho si no recuerdo mal.

Los otros 2 ni idea de como serán.

Usuarios habituales

Tags