Humble PC & Android Bundle 13

B

Yo también me voy a comprar por 1$ el Neverending que tiene muy buena pinta el juego y el motivo por el que se ha creado.

Ahora pregunto, merece pagar casi los 3$ por el resto de juegos? Es que no conozco ni 1 xD

Furito

A mi Neverending me huele a "Cat Lady", es otro juego, supongo que de estilo similar, del que hablaban maravillas y luego no aguanté ni 10 m.

xexu105

Al final acabé comprándome el de un euro , se supone que también se pueden descargar en el móvil? como?

1 respuesta
gohrum

Secret of the Magic Crystals Complete SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

1 1 respuesta
Blanquitow

#34 dios siiii!!!!! instasold right nowwwww to the limiiiit!!!

Greane

Pues le he echado una horilla al Strata y la verdad es que está muy bien; un rompecabezas minimalista bastante majo. Al de los caballos viciaré otro día, ya si eso... :D

B

#33 Debes ir a la web de Humble Bundle y allí descargarte una app para el móvil que te gestiona los juegos que hayas comprado de android en su tienda.

2 respuestas
xexu105

#37 vale , no sabia que existiese esa app
Muchas gracias!

1 1 respuesta
Cheerios

#37 #38 No hace falta descargar la app, puedes bajarte los .apk de los juegos desde tu perfil de la web y luego instalarlos. La app es mucho más cómoda, eso sí.

1 respuesta
B

#39 La app lo simplifica mucho, la verdad

ZurdoK

Sigo sin entender las reviews del puto juego de los ponis

2 meses después
Zeratulon

Subo el post para avisar de que los que comprasteis este bundle, teneis gratis en vuestra seccion de keys una copia de Doodle God

1 1 respuesta
Cosmosagan

#42 Activada.

Thx!

Usuarios habituales