Humble Roguelike Weekly Sale

thrazz

Nuevo bundle semanal lleno de roguelikes para Steam: Humble Roguelike Weekly Sale.

Paga 1 dólar por:

Paga 6 dólares y llévate también:

3
RandomZ

#1 The Binding of Isaac juegazo indie. Es una adicción, solo me compraría este Bundle por el juego, pero los demás ni idea. A la siguiente semana :/

1
KZVega

Me sabe a poco..

xXxHarlockxX

El Binding creo que ya estuvo en otro bundle bastante más barato.

ivan817

Ni con un palo, hoyga

B

Buenas, me sobra un Hack, Slash, Loot, ¿alguien interesado en cambiar por algún juego que no tenga?

PD: también tengo un BIT.TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien de otro bundle.

ToXiC487

El Dungeons of Dredmor y el Hack Slash Loot están bien?

1 respuesta
Josepanaero

#7 el HSL a mí particularmente me aburrió bastante y no consiguió engancharme nada.
En cuanto al Dungeons of Dredmor, tenía muy buena pinta y le eché sus horas, pero tenía tantos bugs que al final acabé hartísimo. Aquí te pongo una lista de los bugs que me pasaron a mí:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/dungeons-of-dredmor-428456#10

A no ser que lo hayan parcheado mil veces desde entonces y hayan arreglado los bugs (lo dudo), yo no lo recomiendo.

2 respuestas
man6d

El unico que mola es el Binding of Isaac... Pero no como para pagar 6 $... Se han pasado con el precio para lo poco que es jajaja

ToXiC487

#8 Te puedes comer tu cinturón haciendo clic derecho en él. Perdí así el mejor cinturón que me había salido nunca :-/

Veo que lo publicaste hace tiempo, seguramente lo habrán actualizado y más aun sí está en Steam.

2 respuestas
zazgan

Me sobra un Dungeons of Dredmor Complete

MP si alguien quiere cambiarlo por otro de bundle

1 respuesta
Zhelion

recomiendo encarecidamente el paranautical activity.

maxpein

#11 Tienes MP

Draviant

Hay tres juegos en los que estoy interesado...y, por supuesto, no tengo un puto duro

MiembroPaco

Los tengo casi todos y menos el hack, slash, loot que es un rollo los demás valen la pena.

CarlosML27

El único que desde mi punto de vista merece la pena es el The Binding of Isaac, que junto al DLC lo hace brutal (yo por el juego y el dlc pagaría lo que sea, es un juego que merece $6 y mucho más...), pero teniéndolo ya... creo que voy a pasar de este bundle.

Sesma

Me llaman bastante los juegos de 1$, y total me cuesta menos pasta ke una caña. SOLD!

Vobix

6$ me parece excesivo (dentro de lo barato que son los bundles) por esos juegos. Eso sí, los de 1$ los pago encantados.

B

Se que me van a durar 5 minutos( si los juego), tengo decenas de juegos comprados sin instalar ni una sola vez, dos de los juegos ya los tengo y aun así los he comprado. Debería ir al médico?

1 respuesta
ZelD4

#19 Tranquilo, a todos nos pasa xd

Kaort

A osea el Paranautical activity es un early acces? Yo me lo pille sin saberlo. Siempre que lo juego pienso que es un juego casual xD

d4n1p3

¿Hay hilo de intercambio de este bundle?

tada

Pues a mi no me parece un mal bundle si te gustan los roguelike..

pd: me sobra un binding of isaac+dlc por si alguien quiere tradear

Drozas

Una pregunta... con el sistema nuevo como cambias los bundles?

1 respuesta
melapelatodo

#24 http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/1356336-gifting-steam-keys

Josepanaero

#10 cuando hice ese análisis ya estaba en Steam. De hecho creo que salió directamente en Steam desde su primera versión. De todas formas, píllatelo, al fin y al cabo es solamente un dólar. Yo solamente te digo que estés preparado porque puede ser que después de una partida de varias horas se te joda el savegame y no puedas continuar, como me pasó a mí, y es bastante frustrante.

Kaort

Alguien le sobra el Teleglitch para cambiar? Que tal está?

1 respuesta
GoALma

#27 En el facebook de indiegala lo están "regalando". Hace falta que 5 amigos le den "like".

https://www.facebook.com/IndieGala/app_180454182082349

1
-DnT-

Podéis hacer los trades en este hilo. Así no se llena esto de comentaros de trades :P

On-Topic: La verdad es que solo me llama The Binding of Isaac, así que esta vez paso de comprarmelo.

1
rubeno

Han puesto los 6 dólares por el sword of the stars. La verdad es que yo lo tengo, y lo poco que he jugado me ha gustado bastante (aunque haya jugado poco, vi muchos videos y por eso me lo compré).

El dungeons of dredmor es un juegazo también, y muy divertidas las clases que te puedes elegir (egiptologia, abogado, turista, mago nórdico, matemático, etc)

Yo estaria interesado en un isaac, que es el único que me falta.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • GoALma
  • Kaort
  • Josepanaero
  • Vobix
  • maxpein
  • ToXiC487

Tags