Humble Sonic Bundle

Nherzogs

Sonic the Hedgehog Bundle

Tier 1 - pagando $1

Sonic 4 ep1
Adventure DX
Sonic CD
All-stars Racing,
Adventure 2+DLX

Tier 2 - pagando la media o mas

All-Stars Racing Transformed Collection
Lost World
Generations Collection
Sonic 4 ep2

Tier 3 - pagando $15
Sonic Mania
Sonic Forces

2
PepeAlboroto

Gracias al Sonic 25th Anniversary Bundle de hace 2 años y medio, tengo todos menos los del tier 3. Así que seguiré esperando en otra ocasión por el Sonic Mania.

PD: Los juegos vienen en claves separadas.

B

Keys separadas. Juegos que ya tengo como Lost World o Generations tienen un valor rechido en el mercado gris, así que instantbuy.

Kerai

A mi solo me interesa el Sonic Mania, no soy nada fan del erizo pero he oido hablar muy bien de ese juego. Habra que esperar oferta.

Intersect

a caido y lo sabes

1 respuesta
perche

joder podian cambiarle el nombre a sonic mixed bundle XD

2 respuestas
DonRamon069

Me llama mas la atencion el Forces que el Mania pero he escuchado cosas malas. Vale la pena?

1 respuesta
Vain92

#6 ???

De 12 juegos que hay sólo hay 3 en mixed.

neoline

Sonic Mania es en mi humilde opinión el mejor Sonic hasta la fecha, mejor incluso que el Sonic 3 & Knuckles o el Sonic CD.

Hazzard

#5 sip, el diccionario :kissing_smiling_eyes:

3 1 respuesta
redion

los sonic adventure 1 y 2 funcionan bien en pc? una vez los jugue y no admitia bien el gamepad

1 respuesta
B

#10 ¡Eh! grammar-nazi. La palabra "sip" no existe. Edita tu post. Deja de joder la lengua española. Y usa signos de puntuación en lugar tanto puto emoticono.

1 1 respuesta
serpa500

#12 creo que no es comparable but ok xd

1 respuesta
B

#13 Qué "but ok" ni que narices. ¡Aquí se habla castellano!

1 respuesta
serpa500

#14 entonces cambiate el nick y pontelo en español no? "principio81"?

1 respuesta
Kerai

#11 En Steam nunca he tenido problemas con el pad, en cambio GOG es otro cantar

B

#15 Los nicks son solo pseudónimos. No escriben ni hablan, ni tienen intención comunicativa. Bueno, si te pones "pollagorda24" igual sí. Pero no es lo habitual ni es mi caso.

Sonic Boom, Sonic Boom, Sonic Boom... (así ya no queda tan desvirtuado el tema).

1 respuesta
serpa500

#17 entonces es el sonic mania el bueno no? xD

1
Laserazul

#6 Hay 7 Sonic que son para jugarlos antes de morir por muchos años que pasen

ZooK

vamos que este bundle no merece la pena y yo ilusionado...

B

#7 No. Es, MUY de lejos, el peor Sonic Turbo. Pero vamos, es para coger al Sonic Team y preguntarles que coño ha pasado.

Desde el Sonic Unleashed con una mecánica impecable...y ahora se ponen a hacer niveles de 1 minuto con Quick time events que ni pinchan ni cortan

Si eres de los mios, el Sonic Mania te gustará. Porque aunque sea de corte clásico el Drop nuevo permite encadenar saltas como un desgraciado, así que no es tan pausado como los originales

Apedreador

Si alguien quiere el tier 3 solo por el Sonic Manía, lo tienen en Chrono gg por 5'25 dólares.

1 respuesta
iPoded

#22 era el único que me llamaba junto con el 4 ep1

the

1

Usuarios habituales