Humble Spooky Horror Bundle 2018

thrazz

Humble Spooky Horror Bundle 2018

El bundle de Humble de esta semana vuelve a estar lleno de juegos de terror, incluyendo BioShock Remastered y Friday the 13th, que es la primera vez que aparecen en un bundle.

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 13,13 euros:

Humble Spooky Horror Bundle 2018

3
Vain92

Solo por ese Bioshock ya merece la pena, yo creo.

1
Fvalley

Me pienso el tier 1 por los 2 how to survive que no se si se parecen a los wasteland, y el biochoco ya lo tengo

B

Tier 3 porque con vender Dead by Daylight recupero casi lo puesto. Me interesaban mucho los juegos japoneses de la bta.

1
HoRuS

Tan malo es el viernes 13?

El dead by lo tengo y me gusta más verlo jugar que jugarlo, soy un manco a las tres xD

2 respuestas
B

#5 No sé, pero no quedan muchos jugadores:

http://prntscr.com/klbvph

2 respuestas
HoRuS

#6 Encima sin single player, pues au xD

PepeAlboroto

Pillar el tier 3 para el que no tenga los dos juegos y le interesen, solamente Friday the 13th ya tiene un mínimo histórico en Steam de 18,49 €, y te llevas 7 juegos más.

Pero yo de este bundle, como muchísimo el tier 1 porque de este tier tengo todos menos White Noise 2.

B

El tier 2 merece y mucho la pena.

1
JuAnFrAg

Con el tier 3 se recupera todo el dinero y más invertido en el bundle

1 respuesta
G4tts

Lo malo del dead by daylight es que no te traerá las 400 expansiones, me equivoco?

1 respuesta
Sust0

#11 No son expansiones, son asesinos con su respectivo superviviente. El juego es divertido de cojones pero tiene su grindeo, que no es excesivo pero que tiene su cosa.

1 respuesta
G4tts

#12 Se pueden conseguir jugando?

1 respuesta
Sust0

#13 Casi todo si. Los únicos asesinos que no se pueden conseguir jugando o con "dinero" del juego son los que tienen copyright ya que tienen que pagar comisiones y demás, como lo son Michael Mayers, Freddy o Amanda de las películas de Saw.

1
LugoHammer

#10 Cómo? Vendes la key por ahí?

Supongo que, a raíz de este Bundle, la oferta de esos juegos subirá y el precio por tanto bajará

1
Nujabes

Hace poco me dio por jugar partidas sueltas al DBD con la cuenta compartida de mi pareja, y la verdad que me viene como anillo al dedo, si consigo vender algunas keys que me quedan me lo pillo

Hachu

#6 #5

Poco rentable ese Tier 3 sabiendo que Friday The 13th esta abandonado = no mas parches por problemas de copyright.

http://forum.f13game.com/topic/20227-questions-about-future-content/

2 1 respuesta
B

#17 Vaya, sabía que tenía poquitos jugadores, pero no que estaba abandonado su desarrollo. De todas formas son 9 $ de diferencia entre tier 2 y 3. Vendiendo Dead by Daylight en g2a se gana más, así que al menos para mí si que renta (además he sumado 2$ a la wallet de hb).

prodfgy

como se nota que dbd va a sacar nuevo contenido, que te lo regalan en la ps4 con el plus de este mes, y aparece en un bundle ( como cada vez que sacan nuevo contenido )

lupin3rd

Yomawari me parece un señor juegazo. En terminos de gameplay es muy escuetito y corto, pero la estética y el storytelling son fantásticos. De los pocos juegos de "terror" que me he hecho.

1
Deh0lise

A mi sólo me interesa Detention y Yamawari... quizá termine cogiendo cdkeys, la media está alta...

iPoded

busco alguien q quiera hasta el tier 2 unicamente, interesados que me manden MP.

1 respuesta
enric666

#22 Yo me estoy planteando coger el Tier 3 y me sobraría el Dead by Light. No se si te interesaría solo ese.

Hooman

El Tier2 solo por Detention merece la pena.

Usuarios habituales