Humble Spooky Horror Bundle

thrazz

Humble Spooky Horror Bundle

Paga 1 dólar por:

Paga más de la media por:

Paga 8,50 euros por:

6
Jarek0

El alien lo queria desde hace bastante, vale la pena el BTA?

1 1 respuesta
JuAnFrAg

Diría que es un bundle muy interesante. Un tier 2 bastante bueno pero aqui habria que ir a por el tier 3.

1
sPNkKkKkKkKk

#2 Solo por Alien: Isolation vale eso y mucho mas.

2
drakkenspain

Pilladísimo el BTA por el Alien Isolation. Los demás en principio ni me interesan, pero me merece la pena.

arkstrife

isolation pa la saca, no me gustan los de horror, asi que todos para sg!

Overwatch

4,30€ pillado el BTA no tenía ni 1...

Pipob

Alien, Alien.....aunque el trailer del Layers of Fear me ha sorprendido gratamente. Veremos que tal.
Gracias por el aviso.

1 respuesta
daniman5

#8 El Layers está muy bien también. No para tirar cohetes, pero merece la pena pasárselo sobretodo por la particular historia que tiene.

1
B

Por si alguien se lo pregunta, el Alien no trae DLC.

JTMPLAY

Eso venía a decir que os veo muy motivados con el Alien pero viene en gallumbos y tiene muchísimo ya sacado... y a saber si saca más, yo pienso que todos los que habéis pillado el bta, por 3€ más deberíais de pillar el DbD

1
Jarek0

El que parece tambien bastante guapo es el Lakeview Cabin Collection, alguien lo a jugado?

1 1 respuesta
B

He pillado tier 2 por 4,51 €. Ya tengo alien y layers of fear, pero me los guardo para mis negocios.

Pedazo de bundle. Alien Isolation es una pasada. Para mi ha sido el reencuentro con el terror auténtico, que el cine ya no consigue transmitirme.

Scerin

El Dead by daylight esta en el minimo historico que ha tenido, si alguno tiene dudas yo lo pillaria si o si, encima te vendria con el alien isolation, must.

2
Chetero

Pillado tier 3

1
gfcn

El que dude en comprarse el Isolation, merece un BAN

Yo lo pillaria por el Tier 3, pero ya tengo el Alien...

SuGaRaY

Baratisimo.

Kabraxis

Pena tener ya el insolation...

charlesmarri

Pilladísimo.

doktortura

Por lo que estoy viendo, no van a agregar juegos dentro de una semana, verdad?

pankofanto

Se que son grandes juegos , pero no me atrae del todo. Esperaré a la semana que viene al siguiente bundle y me lo pillaré si no es mejor.

Meaven

El Dead By Daylight por ese precio me parece un puto regalo. Le he echado unas 100 y algo horas en estos últimos meses y porque no tengo excesivo tiempo libre y estoy a otras cosas pero divierte echar unas partidas de vez en cuando.

Tiene DLC's, cada uno con un asesino, mapa y superviviente. Pero los asesinos más OP son los de dlc gratuito o de base, y los supervivientes son todos iguales, cambian las perks, y tanto estas como las de asesino se pueden conseguir sin poseer el DLC poco a poco. Lo recomiendo.

Luego el Alien aunque venga sin DLC está bien, y Layers of Fear está chulo.

1
HansiHarris

He comprado el tier 2...dudaba el 3 pero no lo tengo claro si vale 4,5 euros más por el Dead by deadlight. Bueno tengo un par de semanas para pensarme si aumento y lo pillo tambien.

wajaromau

He estado a punto de pillarme el Tier 2, pero que venga sin dlcs meeh

Zeratulon

Os estais dejando llevar por lo de los DLC del Alien mucho xD

El juego a ese precio es un regalo, y mas con el resto de cosas que vienen.

Y los DLC del Alien tampoco son la gran cosa, algunos de ellos son directamente una basura.

Al ser region free, igualmente los podeis pillar en paginas rusas cuando los ponen en oferta. Yo pague por todos los DLC unos 3 euros y poco como muchísimo.

Perderse la aventura principal por no gastarse 4 euros y poco o porque no venga los """""""DLC"""""""""... en fin xD

2
B

El Alien aunque no traiga los DLC's es un gangazo, ya el juego por si solo os puede durar cerca de 20 horas y es un juegazo como pocos, es EL JUEGO de Alien. Ojalá Creative Assembly aparque un poco la estrategia y haga la segunda parte.

Vain92

Joder macho, vendéis que te cagas el Alien y yo me aburrí a la media hora hasta el punto de que me entró sueño y tuve que echarme una siesta. :S

1 1 respuesta
izverg

El Dead By Daylight es un juegazo y mas a ese precio. Totalmente recomendable y algo diferente.

Zareth

Una duda, el precio "máximo" los 10$/8.5€ no aumentan no?
Solo aumentan/disminuye el precio de tier 2 no?

1 respuesta
B

#29 Correcto. El tier 2 de todas formas más bien aumentará poco a poco. Rara vez baja más allá de la primera hora.

#27 En media hora el juego ni ha arrancado. No es un juego para gente que busque acción frenética. Es un juego atmosférico con mecánicas de sigilo.

1 respuesta

Usuarios habituales