Humble Staff Pick Bundle desde 1$

RedTiger

#30 Y si es para jugarlo singleplayer no? Era la idea. En plan campaña, historia o lo que tenga.

hectortidus

De este cae el tier 1. Ya era hora de un Bundle bueno, últimamente solo me he pillado el tier 1 del de estrategia de Sega, y porque no lo había pillado de otras veces.

Signes

Tiene post para comerciar? Esto buscando el Brothers!

1 respuesta
Badchip

No está nada mal por 88 céntimos cada juego... he pillado los dos primeros.

Asasing

El tier 1 ha ido pa la saca xD

Sorii34

bueno pues estoy en duda por que los del tier 1 tengo Chivalry y el brothers, pero en cambio el Ultimate general y los tier2 me llaman bastante...

yo creo que añadirán algún trópico antiguo y la expansión del chivalry.

chiptune

El Brothers por 1$ debería ser inconstitucional no comprárselo.

3
Ultrajex

Edito - Cambiado fuera

1 respuesta
Rivendel

CHGX2-4IH3E-X0VIT
os dejo una key del brothers que ya lo tengo, que lo disfrute el que la pille

RedTiger

#38 Hombre pues tiene muy buena valoración el Victor Vran y tiene elementos novedosos. No te debería sobrar tanto :no:

1 respuesta
sonn

Pues yo he pillado el tier1, el Brothers hace tiempo lo tenía en deseados y como tampoco tengo ninguno de los otros 2 pues ale 1 dolarín.

Ultrajex

#40 Y es un gran juego y muy divertido, pero lo compré hace unos meses ya jeje :P

1
Badchip

#34 La leche... veo que son 3 juegos por 88 céntimos... he pagado x2... aunque tampoco me viene mal para hacer un multijugador con el Chivalry.

gfcn

#29 Yo probe el GRAV hace un tiempo, creo que fue por tiempo gratis en Steam y menuda mierda bugeada... Ahora no se como sera, pero vamos, por 5€ tampoco pierdes mucho.

1
B

Tier 1 y chutando.

s3rxus

gracias!

esnakaplaka

Un colega me ha regalado el Tier 3, sabeis si me daran los juegos que faltan?

1 respuesta
DarKrAcE

#47 Sí, te darán los juegos que añadan, disfrútalos :wink:

P.D. Ya le puedes dar las gracias a tu colega

B

#29 Empezaba bien pero singleplayer me aburrió bastante pronto, lo daban en el monthly del mes pasado.

1
DonDemencia

Tier 1 pillado, a ver qué tal están

Linkito93

Pillado por 6'25, a ver los juegos de la semana que viene. El Chivalry lo tenía pero se lo regalo a un colega :D

1
iZubi

La comunidad del Chivalry da muchísimo asco, la mayoría son escoria que llevan una barbaridad de horas y se dedican a hacer teamkills y abusar de los novatos en los servers más poblados.

Y lo juego desde que salió, el juego es la polla y si juegas con amigos mejora una barbaridad, es divertido y cafre.

1
hande

caguen la leche, tengo todos los del tier 1 ya... puto diógenes tete.
Bueno en realidad no los tengo todos, pero el de estrategia ese no me pinta demasiado. Creo que voy a pasar de éste.

Signes

No se si hay un post para comerciar estos juegos, asi que lo pongo por aqui.
Busco un Brothers - A Tale of Two Sons para intercambiar!

1 respuesta
Nherzogs

#33 http://www.mediavida.com/foro/intercambios/hilo-oficial-intercambio-humble-staff-pick-bundle-557510

1
Aximand

A esperar a ver que añaden. Lo único que me interesa del T2 es el trópico y ya lo tengo así que...

Oso_

Pillado el tier 2 por que tenía ganas del Victor Vran :D

PD: Instalado el Victor Vran tiene la voz de Geralt o_O, al escucharlo te quedas, ¿¿¿WTF hace este aquí???xDDDDDDD

Karehb

Pues yo solo por el Homeworld Remastered ya voy a pillar el T3, del resto solo me faltan el tropico 5 y el Vran, a espera de que salga nuevo.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales