Humble Staff Picks Bundle (Steam) Desde 1$

B

Humble Staff Picks Bundle (Steam) Desde 1$

Por 1$:

Tempest
LiEat
Punch Club

BTA Variable:

Aragami
Beholder
BioShock Infinite

Por 10$:

SHENZHEN I/O
$2 Humble Wallet credit for Monthly subscribers

3
Cryoned

Lo de humble es rarísimo, cada día se publican más y más juegos y ellos hacen menos bundles y cuando los lanzan, con menos juegos.

1 respuesta
PepeAlboroto

#2 Y bundles extraños juntando un juego AAA como BioShock Infinite con indies, en una saga de bundles indies por naturaleza.

1 3 respuestas
Vireca

Fue comprado por IGN

Intersect

#3 Pues lo que imagino el "por que" de eso es el que si tu ves 2000 indies o eres fan de probar juegos nuevos para ver quetal puede ser o ni de coña lo compras XD pero si ves entre medias un bioshock infinite por ejemplo al comprarlo por ese juego ya compras los otros, no se si me explico...

1 respuesta
Fvalley

yo no tenia ninguno de los tier 2 y me interesaban, y bioshock infinite con otros 5 juegos por menos de 5 euros, pues tan mal no me parece

2
Idojius

Pillado el tier 2!

RaDiuM

Un poco offtopic, pero el aragami no era de estudio español? El bundle es raro pero está bien con el B:Infinite por 5€...

1 2 respuestas
B

#3 #8 Si consideráis que el bombazo del BTA es el Bioshock, mal vais.
Realmente es el que menos vale (en este mundillo, claro) de todo el BTA.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/bioshock-infinite-gratis-votando-golden-joysticks-542803

8 4 respuestas
RaDiuM

#9 Pues no lo sabia lo de los awards de este año...pero sin duda es el mas llamativo (que no mejor, al final)

Thx jefe

SuGaRaY

Beholder y Punch Club molan lo suyo. Bundle bastante decente.

El_Pesca

Tier2 instabuy

HaMl3t

#9 Eso a día de hoy a mi parecer carece de sentido, es como si meten el Dark Souls 1 en un bundle y argumentamos que es el juego que menos vale del bundle porque estuvo gratis hace tiempo cuando su precio no se mueve de 20€ desde hace años.

Como a día de hoy la maquina del tiempo no existe, me parece una estupidez argumentar que algo carece de valor cuando ya no se puede adquirir de esa manera.

5 3 respuestas
B

El Beholder estuvo gratis también, si os acordáis. La "bomba" de la bta es obviamente el "Aragami". El "Bioshock Infinite" va bien para venderlo en g2a en unos meses y recuperar el dinero invertido en el bundle. Yo no lo tengo activado en mi cuenta, pero no me compensa hacerlo porque si quiero tener la colección completa de Bioshock con sus DLC´s, el pack en Steam es indivisible, y comprar el resto por separado sale más caro que ese pack.

El PunchClub lo he regalado. Os informo que es la edición deluxe con su soundtrack y arbook.

Lo de que Humble Bundle saca pocos bundles... en Diciembre pasa siempre. Se juntan casi el Black Friday con las rebajas de Navidad. Los publishers no son tontos, no quieren hacer bundles por estas fechas.

V

Alguien ve el Aragami en algún monthly a lo largo del 2018?

1 respuesta
B

#15 En principio no. En el Monthly no suelen repetir juegos. La mayoría de Monthlys traen juegos nunca bundleados antes.

B

#13 Veo que no has entendido mi frase.
No he dicho en ningún momento que "carezca de valor", y he puesto claramente que me refiero a "en este mundillo".
Pero vamos, que es simple ley de oferta y demanda.
https://www.g2a.com/bioshock-infinite-steam-key-global-i10000005277010
https://www.g2a.com/aragami-steam-key-global-i10000068127005

O así lo veo yo en Steam:

Bioshock:

Aragami:

Pero vamos, que si tu opinión es que la gente va a comprar el BTA en masa por Bioshock, pues bueno.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
isma94

Buen bundle, yo creo que me voy a pillar el primer tier.

PD: Vaya mierder el tier de 12$ no?

B

#13 Si hubiera sido sólo una vez podría ser, pero ha estado en bundle bastantes veces. Está claro que los juegos pierden valor cuando han podido conseguirse mucho más baratos, sobre todo en el mundillo de los giveaways, bundles, diógenes digital y ofertas.

1
Cryoned

Para mi el tema del valor lo marca g2a.

Hay juegos que han estado en 8 bundles e incluso giveaways pero que en G2A se venden por 10€ y otros que han salido en 1 y están por 3

Aragami se vende por el doble que bioshock

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#5 Perfectamente.

#9 Rundull, yo no he escrito que BioShock Infinite sea el juego más conocido, más popular, el mejor o, como has escrito tú, el "bombazo". Sino que me parece raro que metan un juego completamente AAA en un bundle que siempre ha sido de juegos indies. Como mucho el juego con más presupuesto (y no es más que un AA) en un Staff Picks sería Grim Dawn en un bundle de noviembre del año pasado, donde antes había sido el gancho en el bundle de octubre.

Lo de que haya estado por 1 € (devuelto en forma de saldo) hace 2 años, actualmente también se está vendiendo en las rebajas de Steam por 7,49 € y seguro que habrá más de uno que habrá pagado encantado.

El caso que puso #13 es perfecto. DARK SOULS estuvo gratis en una promoción hace menos de 2 años (más reciente que BI), pero a día de hoy no lo rebajan en Steam y no creo que sea porque sí, sino porque la gente sigue pagando sus 20 € tranquilamente. Hasta en páginas de keys no lo encuentras ni a 10 € desde hace meses, cuando antes de esa promoción solía costar en rebajas hasta 5 €.

En G2A si quieres el juego, a desembolsar 18,50 €. Yo soy de las personas que pagaría encantado 10 € al 50 % en rebajas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#22 ¿Tampoco has entendido lo de "en este mundillo"?
El público potencial de Steam no es el público de Humble Bundle, y mucho menos es el público de este subforo, y es al cual yo me dirijo.

Sobre lo de Dark Souls gratis, fueron 10.000 copias solamente, mientras que de Bioshock fueron un millón. Hay una sutil diferencia al respecto.

Pero vamos, que tampoco voy a discutir. Si vosotros lo veis así, pues bien por vosotros.
Lo cierto es que me da bastante igual, si te soy sincero.

1 1 respuesta
HaMl3t

#24 Hombre, realmente el que menos vale es el beholder que por algún motivo no lo has mencionado cuando has insertado precios de G2A.

Es normal que el precio del BioShock Infinite sea más bajo en G2A porque el stock es mucho más alto que el del Aragami, probablemente cuando acabe el bundle el precio del BioShock subirá y el del Aragami se mantendrá parecido a tal y como está.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#25 Lo he obviado, ya que nunca valoro juegos que considero "gratuitos" en algún momento, y sin repercusión alguna posterior. He hecho exactamente lo mismo con Tempest.
Pero que, en serio, si lo que queréis es llevar la razón, ya os digo que a mi me da igual. Si pensáis que Bioshock es más valioso que Aragami, pues estupendo.
No entiendo muy bien qué es lo que estás buscando con este debate, la verdad. No se si te has dado cuenta de que es un debate que no va a ningún lado.

1 1 respuesta
HaMl3t

#27 Personalmente opino como #21 a lo que le añado lo que he citado en mi respuesta anterior y es que el precio del BioShock subirá a partir del momento en el que el bundle acabará y que obviamente, ahora mismo hay mas beneficio por parte del Aragami que del BioShock (en el caso de que alguien los compre por sus actuales precios en G2A), Aragami no es un juego muy conocido si no estás muy metido en el genero, al contrario que BioShock que sin que te guste el genero, conoces la saga al menos por haber oído hablar de ella o haber leído algo random.

El tema del Beholder no es comparable al del BioShock por lo que he citado anteriormente, que a pesar de que ambos hayan sido regalados el Beholder es un juego que está en una situación similar al Aragami o peor incluso.

Para mí, las ventas de ese bundle son 50/50 entre el BioShock y Aragami (siempre que hablemos de gente que compra el bundle para jugar los juegos y no idlear los cromos o añadir diógenes a su biblioteca)

No es tema de querer tener razón o no, tú has dado tu opinión y yo he dado la mía, creo que está bien que la gente que tenga interés por el bundle tenga ambas opiniones, yo me dí cuenta hace tiempo que no te puedes dejar llevar por lo que ha pasado anteriormente y el caso más cercano que conozco es el del Dark Souls 1 (por eso lo he usado como ejemplo), ya que amigos míos están interesados en el juego y están esperando a una rebaja ya que no tuvieron suerte cuando lo regalaron y hace mucho tiempo que no baja de los 20€ en steam y en páginas de keys el precio es prácticamente el mismo si hay stock en alguna de ellas.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales