Humble Survive This Bundle

TallerCandy

Me faltó 1 centimo para llevarme el average puedo meterlo directamente? Porque me pide que pague el total de nuevo para desbloquear

Edit: Nada que tenía que hacerlo desde la pagina de la compra no desde la principal.

1
benitoll

¿Es una sola clave o varias?

1 respuesta
Cheerios

#32 Claves individuales.

1
Shugathz

#27 Muchas gracias, otra vez! ya lo he completado todo! :D

Veinx

Yo me pille el 2do tier por 4 dolares, no tenia ninguno en mi pokedex.

B

Mejor bundle que... el 90% de los mensuales.

Ese Space Engineers por 4€... junto a todo lo demás es un caranelazo.

1 respuesta
JuAnFrAg

#36 Estoy contigo, ha caído al segundo de verlo.

map0ch0

#5 Pues a mi justo el anterior de 2K me pareció oro puro

B

Pillado el tier 2, gracias #1

Traber

Tier 2 pa la buchaca

Cheshire

Ha caido el tier 2. Se agradece el aviso.

B

El rust vale la pena? No esta muerto como el dayz ni tiene un comunidad muy toxica?

1 respuesta
Leugrim

Joe, la verdad que el rust tiene pintaza, no se si lanzarme por este bundle.

GeGe

#42 Me lo compre hace 2 semanas con unos colegas, y es BUENISIMO el juego, para nada esta muerto como el dayz, y sacan contenido cada mes , con balance de cosas y mejores, hay montones de servidores oficiales, comunidad y modded servers con muchisimas gente dentro. Y la gente DENTRO de todo no es toxica, pero te vas a encontrar con algun que otro clan, que cuando te maten te insulten jajaja, el rust es raideo puro , no es otra cosa.

Comprado tier 2, por que no salio hace dos semanas atras...

arkstrife

Tier 2 de cabeza

Meaven

Voy a pillar el Tier 2 de cabeza.

El Shelter 2 tiene muy buena pinta y el Rust dado que lo tienen varios colegas por las risas puede estar bien aunque no me guste la pinta que tiene.

El tier 1 me parece un regalo y trae el Kholat que estuve a punto de pillarlo hace un tiempecillo porque me pareció curiosísimo y me llama mucho la atención el tema que trata; y el Savage Lands que también pensamos en pillarlo unos cuantos porque nos atraía un survival medieval, aunque al final no nos decidimos.

Tharsis y Space Engineers no sé qué tal serán, pero si merecen la pena también pues aún mejor.

juanjo11

Vaya bajada de precio el Rust.... con lo que me gaste... sigo buscando el Castlevania :(

Crus

cuales son los juegos más recomendables?

1 respuesta
shioka

Otro que se une a la secta.. bta pa la saca >.<

jk11

Tier 2!

1 comentario moderado
Adri_xP

hay opcion de que metan mas juegos? lastima que ya tengo el EE. menos mal que me costo 6€ si no ahora estaria tirando bilis

1 comentario moderado
ReBeLStRiKe

#53 Al final he caído y he pillado el tier 2 :shutup:

1
B

Hasta cuando está el bundle?

1 respuesta
Rayc0

#55 lo tienes en la página del bundle a la derecha-arriba

TRuBi

#48 Yo diría que los mejores sin duda son Space Engineers y Rust, pero son de géneros que te tienen que gustar.

Jawistoff

Pillado T1.

Turkit0

bajara el tier 2?

añadirán mas juegos?

3 respuestas
P

#59 Es uno de los mejores bundles en meses y quieres mas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • P4N4D3R0
  • cubatas
  • Meaven
  • Rayc0
  • Shugathz
  • vyre619
  • ImSchz