Humble WB Games Bundle

B

#330 Pues yo pille el BTA asique me salvo pero tienes razon, aunque tal pedazo de pack no se yo si lo darán por 1$

De todas maneras si añaden eso, telita como queda el bundle

B

Los bundles que yo he visto, si había juegos ocultos, sólo los daban si habías superado el BTA, así que... de hecho me parecería lo normal...xDD Sino siempre podeis comprar otra vez el bundle y tradear con alguien los que tengais repetidos, que tampoco es que sea muy caro... :P

1 respuesta
alfa036

#332 Wat, eso lleva dos bundles, y de todas formas podeis aumentar el dinero pagado ya desde el mail que os llega para llegar a la media

2 respuestas
elixos

#330 Se permite pagar la diferencia para convertir tu pack non-BTA en BTA... así que tanto como muy cerdo...

PS: Vale, no había pasado de página y visto que #333 ya lo comentaba, fail.

1 respuesta
aiaiai

Y yo haciendo el panoli tradeando para ahorrarme un dolar y quitarme keys U.U

Voy a comprar el pack por si dan esos juegos sin pagar BTA y a regalar keys

Fowl_Vortex

Nos vamos a comer trades del DLC y del F2P que no quiere ni dios hasta en la sopa

elixos

¿Se sabe si un gift comprado antes de los nuevos juegos pero abierto después los recibe?

Karn69

#330 Si no estoy equivocado puedes subir tu contribución y te dan el bta, nunca lo he hecho pero creo que se puede.

1 respuesta
Zarton

#333 #334 #338 teneis razón, lo pensé más tarde, como no es algo que tiendo a hacer no cai en ello.

Gracias por corregirme ^^

d4n1p3

#1 Me parece oportuno comentar esto aquí:

Fraudulent Humble Bundle traders

Al parecer hay quienes están comprando bundles con tarjetas falsas he intercambiando las claves lo antes posible y asi hacer el trade antes de que invaliden las claves.

2 respuestas
Zarton

#340 y despues nos preguntamos porque humble bundle decide poner que no puedas regalar las claves... que para contentarnos han vuelto a poner lo de regalarlas y mirar que pasa XD

elixos

Pues no pillo la lógica... si ellos no pagan pueden hacerse con juegos más caros y exclusivos con los que sacar más rédito y con más facilidad que compitiendo con todos los traders del humble semanal.

PD: Segun el hilo de #340, HB está bloqueando también otras compras licitas, por sospechar sobre la tarjeta... yo que aporreé el teclado al preguntarme nombre y dirección de la tarjeta (eso era nuevo) ahora ando cagao.

JoseGuTiRRi

No me funciona el arkham asylum... Y por lo visto le pasa a mucha gente..

2 respuestas
Kirindae

Pues lo de las tarjetas falsas me raya, porque por este foro he visto a uno que ofrecia un juego de otro bundle por otro pero que se lo dijera ya porque le iban a borrar la cuenta o algo así en breves... No se, me he rayado jajaja

Kikokage

#343

Hay problemas con Windows Live y Arkham Asylum debido a que Windows Live cierra tienen que portarlo del todo a steam, con el City lo hicieron ya pero con el Asykum parece que hay mas problemas.

1 respuesta
Aenx

#343 Has probado instalando Games for windows live? por qué yo lo tengo instalado por el SSF4 y me va perfectamente el Arkham Asylum.

1 respuesta
JoseGuTiRRi

Probaré a descargar el Games for windows live.. Muchas gracias! ya os contaré!! #346 #345

Edit: Nada.. he instalado el dichoso programa y no ha pasado nada.. ¿Es que hay que descargarlo desde el windows live o algo ?

1 respuesta
Carstein

Yo no tengo el Games for windows y me funciona perfectamente solo con la instalación de steam, no creo que tu problema sea por no tener instalado eso.

salu2

Ythanatos

#347 Has mirado problemas de permisos, problemas de drivers, problemas de steam como que algunos juegos hay que desactivar la comunidad de steam para que funcionen, aunque suelen ser juegos viejos la verdad.

ERTaysoN

Cuando lo ejecutes, no le des a jugar, dale a opciones, y cambia las opciones de video.
Ami me paso eso tanto con el arkham como con el asylum y creo que es por aver cambiao el monitor del pc y aver puesto 1 mas chico.

JoseGuTiRRi

He instalado también el arkham city, he estado jugando y al salir, por probar le he dado al asylum y... magia, ahora funciona perfectamente. THE FUCK xDD gracias de todas formas!

man6d

¿¿no han puesto mas juegos?? omg

1 respuesta
-Hell-

#352 Pero si quedan 6 dias vaquero! :clint:

1 respuesta
man6d

#353 Los dan a la semana no? XDDD

1 respuesta
Zarton

#354 suelen y tambien suelen avisar de que pondrán extras, por lo que no se sabe que se puede esperar xD

siempre se han podido picar por la filtración y esperan a ponernos nerviosos (y que unos cuantos se compren el F.E.A.R para compeltar la colección) y despues tal vez regalen esos.

#356 aun no se sabe nada, por lo que todo lo que te digan serán congeturas, igualmente si amplian los juegos y los quieres, parece ser que puedes ampliar tu pago hasta alcanzar la BTA y que te los den

ERTaysoN

Yo que lo pille sin BTA, puedo esperar algun juego??
O me puedo ir olvidando

1 respuesta
melapelatodo

Han salido momentáneamente y los han vuelto a retirar, eran los que en su momento se filtraron.

2 respuestas
zClarity

#357 Se filtraron? Se puede saber cuales son?

1 respuesta
melapelatodo

#358

F.E.A.R
Guardians of Middle Earth + Smaug's Treasure DLC
Gotham City Impostors Professional Kit
Batman Arkham Origins DLC (no se sabe cual)

man6d

#357 :S pues yo he estado refrescando antes y despues de las 8 y nanai de la china, jajajaja pero esperemos que los pongan, que me pueda pasar los Fear en orden jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • man6d
  • Zarton
  • Ythanatos
  • 17nights
  • skamer
  • EuRyNomE
  • Arctrax

Tags