Humble WB Games Bundle

Kaiyaran

Esperemos que la información sea correcta jeje, que yo aún no he probado los F.E.A.R por eso de que no soy de probar segundas partes sin jugar a la primera (que no se si tendran que ver o no). Pero bueno, aun quedan muchos dias y seguramente los pondrán hoy de improvisto.

RaDiuM

#360 es lo que tienen las semanas , que para ti son 6 días en vez de 7.

#363 Vaya , mis disculpas , juraría que había salido en miércoles como todos los bundles.

1 respuesta
man6d

#362 Que yo sepa, de un martes a otro martes hay 7 dias... toma, te dejo el link de una calculadora por si la necesitas http://calculadora.name/

#362 xD Perdoname a mi, he sido un poco brusco con mi contestación... xDD

1 respuesta
-Hell-

Cuanta amabilidad, juraria que no estoy en MV h3h.

1
Legionait

ya han puesto los demas juegos

alfa036

los de 1$ no hemos conseguido el resto?
podrían avisar los hijos de puta, yo creía que lo iban a dar si no hubiera pagado más ffs

2 respuestas
Legionait

vaya mierda, los DLCs no los puedes canjear como no tengas el juego base

zermun

Que pena que al final no pusiesen nada de los Lego de Wb.

#366 Puedes pagar mas si quieres en el que ya tienes. Vas a tu libreria y escoges el bundle de WB, arriba te saldra esto : Like what we're doing? Click here to increase your order amount! asi que puedes pagar lo que te falta para llegar al bta y tener todos los juegos.

SkOi

Pues ya tenemos el bundle completo

B

#366 eso lleva asi ya tiempo, no tienen porque avisar de nada y lo ilogico era lo de antes. no creo que volvamos a ver ese sistema

Txenon

LOL más juegos, si señor.

Dave_Jales

Había que haber pagado BTA para que te den los nuevos? No los veo en mi perfil de Humble Bundle :(

man6d

En vuestra pagina donde os dieron los juegos os han añadido el resto? por que yo pagué el BTA y no me han añadido nada (Al menos todavia)

Thiran

Yo no pague BTA (pague 1$) pero un colega que pago el BTA tampoco los tiene...ya no te añaden los nuevos una vez añadidos? menuda mierda

Solucionado

2 respuestas
B

Yo pague BTA y si los tengo

1 respuesta
Zarton

yo los tengo y los he activado, por lo que creo que eso son problemas aislados, por algún bug o algo no os lo habrán dado. Digo yo

rageshow

#374 Yo con BTA los tengo, igual están con fallos

1 respuesta
Silvio_Dante

#374 pues yo si los tengo. pagué la BTA

1 respuesta
man6d

#375 Ya, solucionado, me he metido desde la misma página de humble bundle y ya me los han dado, gracias!

Thiran

#377 #378 Voy a decirle que revise a ver...

(Si los tiene y no lo sabia XD)

1 respuesta
juanjo11

#380

A los que pagamos un dolar el primer día, no nos lo han dado....... (conozca ya tres casos) que cerders....

3 respuestas
wowokira

pague 1 dolar si pago 3,62 que falta pa el bta me lo dan o tengo que cojerlo completo y como se hace?

1 respuesta
Kaiyaran

Bueno, pues interesante para mi es el F.E.A.R jejeje el resto, poh bueno, aceptamos pulpo como animal de compañia.

B

#381 Obviamente era normal que no os dieran nada

VipeR_CS

#381 Si eh, que pagas $1 por 4 juegos como los FEAR y el Batman: AA y no se dignan a regalarte otros 4, qué cerdos...

8
Kikokage

Joder que bien tu, me alegro de haber pagado esta vez mas del BTA, y eso que los Batman los regalé. El karma me ha recompensado con el DLC del Origins :D.

Sorii34

Pues no esta nada mal los juegos añadidos.

Zarton

#382 creo que si te lees comentarios de no mucho más atrás que el tuyo te responderán varias veces a tu pregunta.

y en teoría dicen que si añades dinero hasta la BTA te darán los juegos.

B

Otro que pagó el BTA y tiene todos los jueguecitos. El pack de skins del origins ya está regalado a un colega que está todo viciado a el; el resto para mi. :D

Y los que pagasteis 1$ dejad de ser tan agarraos melones, que no cuesta nada pagar 3,50$ el primer día y llevarse todo, que os lo gastais en una cerveza joe. xDDDD

1
R

Yo llegué tarde y me costó 4,63€, pero ha sido una gran compra. Ya solo por los batman merecía la pena.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • man6d
  • Zarton
  • Ythanatos
  • 17nights
  • skamer
  • EuRyNomE
  • Arctrax

Tags