Humble Weekly Bundle: Eye Candy 2

Nherzogs

Paga $1 y te llevas

  • Year Walk

  • Lovely Planet

  • The Blue Flamingo

Paga la media y te llevas

  • Dust: An Elysian Tail

  • Mind: Path to Thalamus

  • Eidolon

Paga $10 y te llevas

  • FRACT OSC

Keys separadas y para Steam

__________________________ :psyduck: :psyduck: :psyduck: _______________________________

Para intercambios de este bundle, podéis usar el Hilo oficial de intercambio del bundle.

Los intercambios y peticiones que sean posteados en este thread, serán moderados.

1
hande

joder, los 3 juegos del tier 1 son los que quería! Para mi, pedazo de bundle!

Nherzogs

Al precio que está ahora el BTA, sólo por el Dust ya vale la pena :psyduck:

shioka

Pues a mi realmente solo me interesaba el Dust, aunque menos el Eidolon, los demas que te dan pagando el BTA me parecen realmente interesantes asique tengo que esperar hasta el domingo para pillarlo, pero cae seguro :D

Rhyme

Estos días pensé en pillarme el Dust, me alegro de no haberlo hecho tier medio cae si o si

Ivlas

Me sobra un DUST, no digo mas... xD

KillerJK

No me puedo permitir comprar el bundle porque ya tengo Year Walk, Dust y Thalamus. Básicamente me interesaría Eidolon, nada más.

Edit: he conseguido Eidolon

Arpuia

Pillado el BTA ya solo por Mind y Dust merece mucho la pena aunque yo ya tengo el Dust pero bueno.

KarlosWins

.

14 2 respuestas
RandomZ

#9 Me he estado riendo durante 4 minutos JAJAJAJA.

Xustis

Solo tenía en dust y descargado asi que ha sido un must, hacía mucho que no veía un pack con bastantes en DRM free, ya era hora, se agradece.

vyre619

Si no tuviese el Dust me lo pillaba, que gran juego :0

profmoriarty

Pillado por el Mind.

Trolli

Joder, lo he pillado solo por leeros a todos XD
Ale, tier 2, ahora tengo ganas de probar ya el Dust jajaj

PD: Me sobra un MIND por si a alguien le interesa cambiarlo.

IreeCraft

#9 Me has alegrado la mañana xDDDDDDDDD.

El BTA tiene una pinta tremenda, me parece que caerá.

RaWnNnNn

Yo compré el MIND hace un tiempo y nunca lo terminé. Me acabó aburriendo, se me hacia lento y pesado y la historia no me parecía nada del otro mundo.
Eso si, el Dust es un must. Fue el primer juego de steam (y hasta ahora el único) que terminé con los logros al 100% de lo que me gustó, no digo más.

Drhaegar

El Mind: Path to Talamu está hecho por un mallorquín, de hecho las casas del principio son las típicas de allí.

El Lovely Planet es un juegazo, muy divertido y colorido, y nada fácil de completar al 100%

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • RaWnNnNn
  • profmoriarty
  • Xustis
  • Rhyme
  • Nherzogs
  • hande

Tags