Humble Weekly Bundle: Vancouver Edition

Nherzogs

Paga $1 y te llevas

  • Shank

  • Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness Episode 1

  • Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness Episode 2

  • The Baconing

  • Boximals Bounce

Paga $6 y además te llevas

  • Shank 2

  • Plants vs Zombies: GOTY

Keys separadas y para Steam

Para intercambios podéis usar el Hilo oficial de intercambio del Humble Bundle Weekly. Los intercambios que sean posteados en este thread, serán moderados.

Para comprar el Bundle a medias podéis usar el Hilo oficial para comprar bundles a medias. Los intercambios y peticiones que sean posteados en este thread, serán moderados.

B

opiniones? parece chusta de la buena.

zErOx

cacafuti.

1
Karn69

estoy por ir a por el shank que tengo el 2 y por tener la colección xD

Lusqt

El de 6$ me parece bastante malo pero el de 1$ es aceptable no?

Esperaré a que comentéis algo antes de pillarlo.

B

Me interesa el Plants vs Zombies GOTY.

Mako666

Los penny arcade son dos juegos MUY divertidos (más por los personajes y la historia que por el gameplay).

Aunque el mejor es el 3.

clawder

El Shank y el Baconing son juegazos.

Nherzogs

Para mí el tier 1 cae de fijo, el 2 no que hay que ahorrar para las rebajas xDD

sKivtor

Yo estoy por pillar el de 1$ que tengo el Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness Episode 3, por tener los otros 2 xD Que me decis?

B

el de 1$ cada vez me dan mas ganas de pillarle

Phoe7

Por cuanto se puede obtener en pVz goty¿?

1 respuesta
vicyos

#12 no se si sigue la oferta, pero en origin estuvo gratis

aiaiai

el de 1$ pinta de puta madre, el SHANK es un juegazo, encima tiene la campaña multijugador (se recomienda encarecidamente el mando) los otros no los conozco pero los videos pintan bien.

solo por el shank, merece la pena!!! para mi de las mejores plataformas rectas/acción de los últimos años

1 respuesta
IreeCraft

¿Creéis que merece la pena? Si el Plants vs Zombies estuviera en el tier 1, caería sin duda, pero no terminan de convencerme los Penny Arcade. Sin embargo, Shank y The Baconing tienen buena pinta... :/.

1 respuesta
Nherzogs

#15 Por $1 si te gusta el Shank y el The Baconing, yo creo que vale la pena. Los otros si no los quieres siempre los puedes usar para tradear. No es tanto dinero, aunque es tu decisión pero yo como dijo #14 voy a por el tier 1, aunque a mí si me gustan los Penny xD
Yo quiero que pongan el Boximals en Steam :qq:

1 respuesta
IreeCraft

#16 Mmm, me parece que me haré con él. ¡Muchas gracias!

El Boximals en cuanto a interfaz me recuerda a algún juego, pero no logro saber cuál (tal vez Angry Birds).

Usuarios habituales

Tags