Humble Weekly Sale: Deadalic Entertainment

bazoo

Tal como aparece en SteamDB, parece ser que Daedalic Entertainment, una de las compañías que actualmente domina el género de aventuras gráficas, está preparando un bundle de juegos, presumiblemente de la mano de Humble Bundle.

Aunque este bundle quede ensombrecido por el de WB Games, sigue siendo una buena oferta, dado que la mayoría de los juegos de esta compñia no suelen tener grandes descuentos.

7
Zarton

poes el de deponia lo quiero, pero no sé como de mucho me dolerá los 6$

pero el de 1$ creo que si cae

SkOi

A new beginning :qq:

1
babri

Quiero el Deponia :P

KarlosWins

.

1
thefekaos

que tal estan los juegos no conozco esta desarrolladora (perdonad mi ignorancia) ^^

KillCaustic

Edna & Harvey: Harvey's New Eyes siempre me ha llamado la atención, pero estará la duda de si ir a por Deponia o no, todo depende del precio.

1 respuesta
SniperWoolf

#7 Deponia merece mucho la pena si eres fan de las aventuras graficas. Se da cierto aire al Monkey Island. Y a mi me gusto mucho. Ademas tienes la segunda y ultima parte si te mola para jugar tambien :P

1
Cryoned

Deponia es divertidísimo, el cinismo del personaje es en determinados momentos mejor que incluso el de Guybrush.

Lástima que tengo todos menos journey of a roach, lo compraré en rebajas.

1
elixos

Parece ser que porfin han añadido el doblaje de Deponia que ha realizado FX a la versión de Steam, supongo que el resto de juegos sólo estará en inglés.

Zarton

Si no fuese suficiente con que ya tenia muchas ganas a deponia, vais y le haceis mucha buena propaganga, por vuestra culpa acabaré cogiendo la BTA...que sepais que me debeis los 5$ de diferencia.... ya os mandaré la factura :D

Horhay77

Un momentín este bundle solo contendría la fuga de Deponia y no las dos continuaciones? Sería un bundle incompleto no?

1 respuesta
Zarton

#12 no es incompleto, es un bundle de un compañia específica y dan varios juegos de ellos, un salteado para que pruees de todo un poco.

tampoco está la continuación de edna y harvey.

Así puedes probar las primeras partes y si te gusta te compras las siguiente, por lo que el no poner el resto de deponia tambien le sirve a la compañia para atraer a la gente a comprar el resto.

y peor es lo del bundle de WB no? que está el FEAR 2 y 3 pero no el 1 xD

elixos

La tercera parte de Deponia salió hace un mes, como para que la "malvendan" tan pronto. La segunda si que tiene su tiempo y podrian enrollarse un poco más xD

Y pero fué el caso de Dead Space que incluia el 1 y el 3.

Horhay77

Aun así, viendo los otros dos que le acompañan creo que me quedaré con el de 1$ y a esperar al Deponia con un pack con la trilogía o algo, que será por juegos en la pokedex para hacer tiempo.

elixos

Es que si sólo te interesa sólo el deponia de los de BTA, habrá mejores formas de conseguirlo que pagando esos 5$ extras... ya salió en otro bundle por lo que mucha gente que compre este pack, le sobrará y lo pondrá para trueque.

Yo diria que ni compraré el non-BTA, ya tengo 2 de ellos.

Bui3

A mi ya me lo han vendio. Estos de Humble Bundle me van a dejar sin euros!!

trinee

Trilogia de Deponia recomendadísima si os gustan los click and points. Rufus es el personaje más carismático que he visto en mucho tiempo en un videojuego... risas aseguradas no os arrepentiréis!

Sorii34

Pues este no me interesa, sera del weekly de hoy?

1 respuesta
Zarton

#19 lo más probable es que sí, tiene altas posibilidad de ello

OneKAME

Este va directo a la pokedex...aunque estoy de acuerdo con los de arriba, una lastima que el Deponia vaya en el BTA, es sin duda de lo mejorcito del bundle

Zarton

parece que hay 2 más en la de 1€, lo que pasa que DRM Free, no steam

[spoiler=The Chronicles of Shakespeare:
Romeo & Juliet][video]https://www.youtube.com/watch?v=6iz0f2Na6PI[/video][/spoiler]

[spoiler=Game box The Chronicles of Shakespeare:
A Midsummer Night's Dream]

[/spoiler]

no sé empotrar videos... sorry xD

Ythanatos

Gente el de edna y harvey esta en ingles totalmente no tiene nada en español.

En esta pagina esta la traduccion al español textos e imagenes. No lo he probado aun pero pone que hay dos versiones y encima autoejecutable, una para steam y otra para X version.

http://guiaspat.com/foro/index.php?topic=1574.0

Disfrutadlo ;)

PD: Hay que registrarse para ver los links creo.

Edito: Parece que con la version que maneja steam del juego ahora, no funciona. Creo que estan trabajando en la nueva version.

K

Me sobra el deponia, alguien me lo cambia por el Scribblenauts?

1 respuesta
zermun

#24 Yo mismo.

1 respuesta
Deh0lise

Yo estoy por comprarlo, pero me sobrará el Deponia... ¿alguien me lo cambiaría por un Sherlock o alguno de av.gráfica similar que no tenga?

EDIT: ya lo cambié.

K

#25 lo siento ya lo cambié tio!

Sesma

Pues a mí sólo me llama el Deponia, y con la racha de Bundles que llevo a mi cartera le vendría bien descansar xD

zermun

Pues yo sigo a la caza de un Deponia, si a alguien le interesa el Scribblenauts Unlimited por el que me avise.

Contestani

sold

Usuarios habituales

Tags