Humble Weekly Sale: Kalypso Media en Humble Bundle

DarKrAcE

Nuevo bundle en la página web Humble Bundle.

Humble Weekly Sale: Kalypso Media

Comprar Humble Weekly Sale: Kalypso Media.

Paga lo que quieras (mínimo de 1$ --> 0.74€ para conseguir claves de Steam) y te llevas:

  • Tropico 3 Steam Special Edition DRM: Steam

  • Sine Mora DRM: Steam

  • SkyDrift DRM: Steam

  • Anna Extended Edition DRM: Steam

Paga un mínimo de 6.00$ --> 4.45€ y te llevas lo anterior más:

  • Tropico 4 Steam Special Edition DRM: Steam

  • Jagged Alliance: Back in Action DRM: Steam

Trailers

8
farfollas

Es clave única para los cuatro.

3
bazoo

Estoy interesado en el Sine Mora.

ZelD4

A mi también solo me mola el Sine xd

aButreCa

si fueran keys individuales caia

Freeddie

Yo solo kiero el Tropico 4 y paso de pagar 6 dólares por él. Creo que ha estado más barato en otras ofertas con DLCS y demás.

1 respuesta
mamporrero

Pillado

#1 Gracias por el aviso.

Sorii34

Buffff, realmente merece la pena? esque lo que es gustarme solo me mola el Tropico.

B

que tal el jagged? parece un comandos pero mas actual x)
respecto el tropico 3 al 4 merece la pena la diferencia?

1 respuesta
Kaort

Sabeis si el jagged y el tropico 4 vienen separados? De ser asñi si alguien quiere cmabiar el Tropico 4 :p

RaDiuM

#6 mira en los avisos de la hucha porque hay un bundle que tiene el tropico 4 mas barato.
Solo quiero el sine mora también xDD

Fowl_Vortex

Por si dudais de pillaros el pack

El Skydrift es un juegazo, pero paso muy desapercibido. Es realmente bueno, como un Blur/Mario Kart de avionetas, para echarle unas horillas en el arcade es muy recomendable, aunque a la que ves que todos los escenarios son los mismos te aburres (aunque los escenarios son una maravilla y el juego es una delicia de ver) y relativamente corto a no ser que vayas a por las maximas estrellas que son casi imposibles de conseguir

Los DLC son de multiplayer y como no hay ni dios no valen la pena

1 respuesta
Chaktet

Comprado xD

ZurdoK

pillado

DeAthOnE1

no tenia ninguno gracias

Velcositro

Comprados los 4 básicos, donde el único que no me interesaba realmente era el Tropico 3. XD

thor186

A mí el que más me llama la atención es el Anna, ¿alguna opinión de ese juego?

1 respuesta
saidheiser

#17

Muy bueno el juego, algun que otro sustillo, no es de terror del todo, aunque a veces puede llegar a darte dolores de cabeza con tanto puzzle y acertijo que tiene

1
Kaort

Lastima que sea una key unica. Sino cambiaba alguno de los que tengo por el Anna y me ahorro tener que comprar más keys jaja

Wotansp

una pena, el único que me interesa es el Anna. Pero es buen bundle

Antares09

Estoy por pillarme el Tropico 4, pero veo que en steam hay un monton de DLC...

KOPU

Pues es muy buen Humble. SineMora y Tropicos lo valen, y el Skydrift está muy bien. Si tenéis 6$ por ahí, van a ser de lo mejorcito invertidos.

B

acabo de ver el tutorial del jagged en español. no tiene buenas criticas por lo que comenta el tio, ia mala y que el factor invisibilidad, silencio etc se lo pasan por el forro, para ver algo mas he visto un gameplay de un guiri tambien y uff... parece un comandos mas lento, con mas pausas, y peor en general. luego el tropico 4 ha estado a buen precio con dlcs, viniendo el 3 y sin tener al otro dlc lo veo mas apropiado comprarlo mas para adelante, ademas asi tengo la oportunidad de saber si me gusta pagando lo minimo. merece mucho mas el de 1$ que el de 6$ en este, aparte, tener en cuenta que es el semanal, no añadiran extras por si alguno los espera.

IMO si quereis algo como el jagged ahora hay bundle de comandos, si quereis tropico esperados a otro pack o rebajas de todas las dlc + juego que seguramente saldra mas barato. el de 1 sin duda merece

Kirindae

Me lo pillo, el Anna tiene buena pinta, aunque a mi los juegos de miedo no me van, me dan demasiado miedo, pero bueno, tendré que crecer algún día y dejar de chuparme el dedo jajaja El sine mora también tiene buena pinta. El de los aviones me ha llamado la atención, parece un mario kart con aviones jaja Lo malo que viene una clave única, y yo tengo ya todos los trópico (aunque DRM free, así que al menos me llena la pokedex...)

1 respuesta
maNny

#9 no he jugado al jagged pero el trailer me ha creado muy mala impresión, tiene pinta de ser una mierda! jaja
#24 cuéntanos cuando pruebes el Anna qué tal, y el sine mora tiene pinta de ser entretenido como arcade

1
hande

Pues lo de la key única un poco putada si es, pero bueno... pillado y activados... así con la excusa a ver si los pruebo todos. Aunque al que tenia mas ganas era el Sine Mora

Backlash

Pillado el basico. Tropico 4 tiene mas dlc que la vida, y el jagged ya lo probe y no me gusto demasiado, y eso que me encanta el estilo de juego.

djtonight

El trópico 4 es un juegazo. 100h que le he metido.
Me compraré el tier 1 sólo por el trópico 3 y darles pasta a los de Kalipso por el gran trabajo en esos juegos

2
-

El Sine Mora, por 75 míseros céntimos, es un must vengan keys sueltas o no.

2
B

Sine Mora es un must have. COMPRADLO

Usuarios habituales

Tags