Humble Weekly Sale: PopCap Games (próximamente)

thrazz

Como todas las semanas, SteamDB avanza el próximo bundle semanal de Humble. Seguramente saldrá el jueves a las 20:00.

Paga 1 dólar por:

Paga más de ¿6? dólares por:

B

Si analizamos los que estan, este no esta tan bien

1
Backlash

No me gusta demasiado.

tada

Kirindae

No es por ponerme exquisito, pero estos juegos son la roña que te dan gratuita en las páginas de minijuegos, pero en steam...

1 1 respuesta
Freeddie

Pues igual me lo pillo por el Bejeweled. En su momento le eché un porrón de horas.

Rucho06

No creo que lo pille ya que le unico que me interesa el Plants vs Zombies y lo tengo gratis para Android.

skamer

Enserio 6$ por eso? yo por eso no pago un BTA mayor de 2,5$

Gnet13

pues yo éste no lo pillo... no me llama ninguno.

gracias igualmente por el aviso.

Un saludo.

17nights

Yo paso de este también.

Vallhalen

No pueden venderte este bundle despues de ponerte el de esta semana.

Kirindae

Yo creo que este es el humble del ahorro: Es tan mierda que la gente se ahorra el dolar y al siguiente dice "bueno, como me ahorré el dolar el ultimo bundle, pues en este pago el BTA..." jajajajajaj

1 comentario moderado
Zarton

desde mis respetos y sin tratar de ofender el gusto de nadie:

vaya mier*a

los juegos de PopCap nunca me han gustado nada de nada. El único que ha hecho famoso a la compañia es el PvZ y es apenas el único que me gusta.

el resto de juegos...los conocería algunos pocos, pero son estilos que no me gustan nada.

y pillar por 6$ el PvZ...para eso me espero a pillarlo en una oferta o con suerte me toca en stemgift si lo sortean.

NigthWolf

Pues menuda mierda de juegos

KillCaustic

Casi me da un infarto al ver que era un bundle de PopCap habiendo comprado el PvZ en las rebajas de halloween jajaja

d4n1p3

#5 Pues llamar roña al PvZ no será de exquisito, pero se las trae

1 respuesta
Kisuke

Hay que entender que no en todos los Humble van a poner los juegos hardcore del momento o que tuvieron sus momentos, tienen que mirar por todo los públicos y nos guste más o menos, tenemos que respetarlos. ¿Qué nos gusta? Nos gastamos X dinero, ¿qué no? A fastidiarnos y esperar al próximo Humble. -y hablo desde mi punto de vista en todo momento, sin pretender faltar a nadie-

Sesma

quitando el Plants vs Zombies... no me llama nada xD al menos mi cartera respirará un poco...

E

yo no lo pillare tampoco no me llaman los juegos y mas que nada pasao de llenar mi lista de steam de mierdas que ya tengo que estar poniendo los jeugos en favoritos para no tener que buscarlos xD

KaLaTa

solo me llama Plants vs Zombies, que es muy entretenido, pero el hecho de que lo pongan en el BTA me mata, sobretodo por que ha estado por 2,5$. Otra vez será.

Kirindae

#17 he generalizado, el PvZ no es roña pero pagar bta para solo ese...

espi89

esta vez no lo voy a pillar, el que mas me interesaria seria el PvZ y tengo el 1 en steam y el 2 en android asi que de vez en cuando biene bien pegar un descanso entre bundle y bundle

Karn69

No mola nada este humble :mad:

E

era el que ahi oy el bundle?

1 respuesta
VipeR_CS

#25 Posiblemente sea para la semana que viene.

Kirindae

Pues hoy no ha salido, como salga como humble bundle normal en 4 días, vaya roña jajajajaja
#28 y ya es... xD De todas formas, la queja sería por tener ese bundle dos o tres semanas jajaja

1 respuesta
Zarton

#27 espero que no :s a excepción de que baje la BTA a 3$, por ese precio si pillaría el PvZ sin arrepentirme de la roña que arrastra xD

#27 que no hombre, que despues por niños buenos nos desbloquearían Skyrim, batman origin, saint row IV y assassins creed IV y lo llamarian PopCap humble bundle super hiper mega mix.
tu confia en mi, que es factible.... xD

1 respuesta
E

yo creo que los proximos bundles seran mierdecillas, siemrpe ponen un bundle bueno 3 bundles mierdas etc aunque esperemos que no xD

1 respuesta
thor186

#29 Entonces ya nos vamos a un super bundle de navidades (¿posible hype?)

1

Usuarios habituales

  • Zarton
  • albertoxxl
  • eNkoMa
  • Kirindae
  • espi89
  • 17nights
  • thrazz

Tags