Indie Gala Codemaster - Happy hours (Compra packs de 4)

Mixt91

#152 te sobra alguno? para pillarte otro

2 respuestas
Zarton

ya ha sido pagado y recibido, muchas gracias conde ;D

y con el nuevo sistema de humble casi que me da pereza ya lo de activar keys xDD es más cómodo darle a un solo click xDD

#184 vaya xD aunque bueno eso seguramente es un fallo puntual, seguro que a la proxima vas con pies de plomo jjeeje, pero sí, en tu caso si soys dos será un poco más coñazo estar cambiando de una cuenta a otra todo el rato

1 respuesta
zermun

Recibido, gracias ^^

condemor

#181 Ahora mismo no,pero cogeré más en próxima happy hour, si quieres cuento contigo.

#182 Yo prefiero keys. Hace un par de días quería un Cities in Motion 2 del humble para mi.
En casa somos 2,yo y mi hermana pequeña. El último día que me logueé en la cuenta del humble fue en la suya para regalarle un scribblenauts que pienso q le puede gustar.
Total, tras conseguir el cities in motino 2, como la última vez que logueé en el humble era en su cuenta, el cities in motion 2 se registró en su cuenta sin darme cuenta :(

3 respuestas
Dave_Jales

#181 #184 Yo también estoy interesado, y de hecho estoy viendo que ahora mismo hay happy hour xD

#187 Recibido, muchisimas gracias! :D

1 respuesta
Mixt91

#184 pues ya es happy hour te lo pagamos ya?

#187 no si ya te he pagado esa copia lo que quiero es otra copia, pero tampoco quiero quitarle a alguien la suya

2 respuestas
condemor

#185 Todo tuyo.
#186 Ya os mandé email esta mañana a los que se apuntásteis luego :)

2 respuestas
condemor

#186 Todo tuya ;)

1 respuesta
Mixt91

#188 pagado

B

si pillas mas hazme una cita plis y dime cuanto hay que pagar, he estado 1-2 semanas todo el dia en el lol y he estado un poco ausente de todo, ni me acordaba de esto gracias XDDD

edit: rolf no tengo un duro en la tarjeta luego voy a meter pasta al cajero, espero que en <24h pueda utilizar los fondos.

#19 creo que no O.o estoy ciego, no me ha llegado o di otro email

2 respuestas
Zarton

#190 pero no tienes que tener ya el correo? si se supone que te apuntastes los primeros dias

condemor

#190 Tengo de sobra.

1 respuesta
B

#192 y hay que pagar...? no me llego el email, mp si eso, tu direccion creo que ya la tengo lo que no he visto es el email de aviso en ningun sitio, gracias! :)

ya tengo dinero en la tarjeta ofc

Usuarios habituales

  • condemor
  • Zarton
  • Mixt91
  • ZeRoXeRz
  • Imrahyl
  • eljefazo
  • ivan817

Tags