Indie Gala Magicka (Steam) mínimo 1$

Kuromao

El deponia es completo? todos los capitulos?

2 respuestas
bazoo

#31 Creo que te confundes con Tales of Monkey Island.

Deponia tiene una secuela que se llama Chaos on Deponia (a.k.a. Deponia 2 j3j3), pero que yo sepa no tiene capítulos.

O a lo mejor te has confundido con la demo...

Rubensky93

una pena que ya tenga todos, lo unico que no tengo es el magicka vietnam D: pero puedo vivir sin tenerlo xD

pconki

#28 Le das al link que te aparece en el correo y te lleva a una página. En esa página hay un sitio donde pone "Your indiegala Bundles". Pinchas ahí y ya tienes las claves.

1 respuesta
S

#34 perf! mil thx!

Nucklear

Cities in Motion + Deponia, para la saca!

2
Narayan-Sama

Tengo un par de preguntas.

Que son los Gala Points??? Y al activar un juego de la gala, lo puedo meter en el inventario o se me agrega a la biblioteca directamente??? Gracias.

1 respuesta
B

#37 Los gala poins son unos puntos para conseguir mejores precios en la GalaStore.

En Steam, si activas una key de un juego, se te añade a la biblioteca, pero si ya tienes el juego, no puedes introducirla. Por lo tanto, no puedes meter nada de fuera de Steam a tu inventario.

#39 El usuario será el mismo del Indie Gala si utilizas el mismo correo, por lo que tendrás los puntos que te den al comprar los bundles.

1 respuesta
Narayan-Sama

#38 Muchas gracias. Y una última pregunta. Si me creo el usuario para la GalaStore a posteriori de haber comprado el bundle y obtenido los puntos, ¿se me añadirán?

#38 Gracias otra vez. Ya me he apuntado y lo he visto. A ver que tal.
Sois mi perdición...

1 respuesta
chesko

Debería ser compra obligada para quien no tenga ya la mayoría. Pack buenísimo para mi gusto!

Ifz44

Me podeis dar una explicación para lerdos para comprar el trine por 1$?

edit: AAhm, por lo que veo es simplemente poner el precio de 1 dollar abajo, en plan pago lo que quiera... si es que estoy hecho un noob xD

B

Lo mejor de todo es el happy hour, el pack dividido entre 3 o 4 entero, asi como no se van acumular los juegos xD

_Akiles_

Comprado

R3DW

Sold! :D Gracias por el aviso ^^

Shitenno

Comprado! Porqué me dice que lo meta en steam lo antes posible en el mail?

No tenía intención de ponerlo aún..

gangry

que narices le hacen los de indiegala que cada vez para ver las keys de los juegos es mas confuso?, le doy al enlace que me adjuntan con el email y me mandan un perfil mio que ya esta mas que subscrito

no se, en definitiva, no me deja acceder ahora mismo a las keys

#47 gracias

3 respuestas
IntelInside

#46 Es un movidon yo ya estaba desesperado, cuando pinchas en el profile que te mandan al correo, tienes que pinchar sobre la imagen tras el primer bloque de texto y te salen...

Pero vamos lo ponen mas confuso y a flipar... Yo me tire como 4 min hasta q descubrí como era...

P.D me refiero a una vez tienes abierta la nueva web del enlace que te mandan al correo.

3 respuestas
TeKaLe

#46 #47 me a apsado exactamente lo mismo, y creo que he tardado como 15 minutos, lo peor es que en ese momento 4 personas estabamos mirando el pc y ninguna tenia ni puta idea de donde darle.

PD: ni se os curra comprar 2 packs con una misma cuenta de correo electrónico, os mandan 2 veces la misma key y lo 2º que habeis donado se añade a lo 1º, yo le he comprado el de 1$ a un amigo y la he cagado así -.-"

1 respuesta
Freeddie

Prff, a mi solo me interesa el Deponia. Si a alguien no le interesa ese juego que me lo diga y le pago la parte proporcional.

V4MPiR3

#46 #47 #48 torpes no, lo siguiente. Vamos está claro si has comprado el bundle de magicka pinchar en magicka ¿no?, vamos mi intuición me lo dijo así desde el minuto -1 xD!

1 1 respuesta
IntelInside

#50 ya bueno si lees el correo que te han mandado no pone eso precisamente.... Si tu intuición es buena no todos tienen que tener la misma....

Joder se me ocurren como 100 formas más fáciles de hacerlo que como lo han hecho.

1
Speedro

¿Painkiller no se ha quedado muy desfasado y viejuno? ¿Que tal va en equipos actuales? Me suena que era injugable...

Freeddie

Al final me lo he comprado solo por el Deponia, las demás keys para sortearlas.

S

He comprado dos copias de trine por 1$, y cuando abro el link del segundo; me sale el mismo codigo del primero. ¿Que puedo hacer?

#55 #56 ah oki! gracias a los dos xD

2 respuestas
VipeR_CS

#54 No has comprado dos copias. Si has usado el mismo email, lo que has hecho ha sido aumentar tu donación a $2. Cada copia debe comprarse con emails diferentes o bien marcando la opción para comprarlo como regalo.

RPV: no puedes hacer nada.

2 respuestas
B

#54 Admitir que has perdido unos céntimos, y hacer otra compra marcándola como regalo.

-edit- Wow. Te me has adelantado.

2 respuestas
V4MPiR3

#55 #56 Qué moderadores más eficientes. Chicos clap yours hands say yeah! for our Mods! -clap /y YEAHHHH!!-

4
-

El buen rollo de este foro me alegra la mañana.

Por cierto, ni puta idea de cuáles serán los bonus, ¿no?

1 respuesta
Freeddie

#58 DLCs del Magicka casi seguro

1
AlzeN

El Trine ya lo tengo, y el Cities in Motion también de cuando lo regalaron hace un tiempo (aunque no para Steam). Me parece que me quedo como estoy.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags