Indie Gala Magicka (Steam) mínimo 1$

Plenoptic

La Happy Hour está activa de nuevo.

Uriel246

Que es la happy hour?

1 respuesta
B

#92 If a normal person buys the bundle right now, he gets two copies. If a person buys it right now BUT ALSO BOUGHT IT PREVIOUSLY he gets three copies. If a person buys it right now AND ALSO BOUGHT IT ON THE FIRST WEEK he gets four copies.

Silvio_Dante

aclarar que es solo si pagas la media. si pagas menos de la media solo te dan 1

VipeR_CS

De su FAQ:
Happy Hour! Double Gifts! During Happy Hour time NEW buyers for every BEAT THE AVERAGE gift purchase get a 2nd bonus BTA gift for free ( 2x1 ) ! All gifts are doubled! Remember to check 'IS IT A GIFT'!

And if you are an early buyer the deal is EVEN BIGGER!

Yes! If you already bought the current indiegala bundle and BEAT THE AVERAGE, you get 2 bonus BTA gifts for free for every BTA gift purchased ( 3 x 1 )

And if you bought and BEAT THE AVERAGE in the first week you get 3 BTA bonus gifts for free for every gift purchased ( 4 x 1 )

Remember to check 'IS IT A GIFT' ! if you want to take advantage of Happy Hour.

B

Si alguien quiere una copia a precio de coste (1.50€) que me mande un mp.

1 respuesta
Shitenno

como puede ser que falten dos días y falte un juego por salir?

1 respuesta
B

#97 ლ(ಠ益ಠლ)

#99 Hablaba de todo el bundle.

1 respuesta
Ronso

#96 Hablas del magcika?

#98 Me lo quedo!

1 respuesta
B

El tercer juego bonus es VICTORIA II.

1 respuesta
Arctrax

#100 no sale aun no ?

B

Han tenido problemas con las keys de VICTORIA II:

Hi guys, hi all. Sorry for the inconvenience. Apparently it was a misunderstand between us and the publisher. We removed the game and will work on a solution. We will unlock in any case another game for you soon. Thank you all and apologies.

-When asked if it would be a different game to Victoria II:

We still don't know if it will be victoria 1 + victoria 2 OR another game, in any case you'll have another one. For thos of you who tried to activate it ( few because we unlocked it just for few minutes ) the game should not unlock AFAIK, unless you already have victoria 1

-And then asked when it will be sorted:

we don't know because the issue just happened now. Anyway wethink that we will solve it this week.
what we can confirm you now that all of you BTA users WILL have another Steam game before the bundle ends.

Arctrax

Aaaam pues podrian poner el vicky 2 y su expansion, que me hace falta xD

B

Vale, al parecer repartieron keys del DLC de Victoria II, A House Divided.

Ahora intentarán repartir las keys de Victoria 1 + Victoria II.

¿Que significa esto?
Que si tienen Keys de los juegos Victoria, es probable que en el próximo Indie Gala haya juegos de estrategia de Paradox.

Arctrax

pues me cago en la mar, yo queria el house divided ! XDD que el vicki 2 lo tengo ya, y el 1 me la sopla un poco mas alla del pokedexismo

Migoclo

Ya tengo mi Trine por 1.5$ :D

Muchas gracias!

Aricia

Quedan 15 horas para que acabe, volverán a poner la happy hour?

#108 Ok, gracias.

1 respuesta
VipeR_CS

#107 Seguramente, sí.

1 respuesta
iPoded

que alguien me explique que tengo que pagar para tener las 2 copias de cada juego en la happy hour pq no me entero de nada xDD

Gracias :)

1 respuesta
VipeR_CS

#109 Lee #95

1 respuesta
iPoded

#110
Si pero lo que no me queda nada claro es si tengo que marcar que es un regalo para tener el 2x1 en la happy hour xD

1 respuesta
VipeR_CS

#111 Sí, tienes que marcarlo como regalo.

1 respuesta
iPoded

#112
mil gracias :)

Drakeer

Si alguien va a pillar el pack ahora cuando van los 2x1 3x1 y esas cosas que me avise para compartir gastos, que el deponia y el cities in motion me interesan.

1 respuesta
Mixt91

para cuando pondrán el ultimo juego desconocido, alguien lo sabe?. y donde marca que es happy hour?

horvathzeros

#114 Yo también podria estar interesado, aunque tengo algún juego ya como el cities in motion xd

raid

Hola chicos. Queda algún indie gala de esos baratos de happy hour? Me interesa:

1x Magicka
2x Magicka Vietnam DLC
1x Deponia
1x Painkiller
1x Cities in motion

Había pedido 2 indiegalas a un buen samaritano, pero por desgracia no ha vuelto a haber la happy hour.

Si alguien le queda algún gift disponible, estaré muy agradecido.

Edit:
#118 Anda! cúando han ampliado el plazo?

2 respuestas
V4MPiR3

#117 quedan 5 días para que acabe, pondrán otro día happy hour!

1 respuesta
Arctrax

Victoria 2 desbloqueado.... lastima, esperaba que metieran la expansion o algo mezclado :S

iPoded

#117

Yo estaba igual que tu, aun tengo 5 días para enterarme de como leches comprar 1 pack para que me regalen otro y tal xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags