Indie Gala Sigma (Steam) 0.77€

MasterWiky

#60 Tio, eres un genio.

1 respuesta
tarzanete

#61 A mi no me ha hecho que funcione

1
ArkanoiD

Con Firefox me ha funcionado a la tercera y con chrome perdí la cuenta

FMartinez

#60

Oleeeee, si señor, has dado con la solucion :D

ZelD4

Ya esta, muchas gracias por la ayuda.

El problema que he tenido es que si te redirige a la pagina principal, te envía al bundle de musica y no me he pispado, tener cuidado xDDDDDDDDD.

tarzanete

Conseguido, como lo he hecho tras 35 intentos:
Apagar el navegador (firefox) del todo y comenzar desde cero, pagar todo el céntimo a los devs, y usar paypal

CusterStukov

PLEASE ACTIVATE YOUR KEYS AS SOON AS POSSIBLE!
Our support ends 60 days after purchase.

Esto que pone en el email es asi? o lo ponen para cubrirse las espaldas? es que no se si activarlas todas o intentar tradear alguna , pero si se van a petar con el tiempo ... :S

FMartinez

La solucion la dio Maxpein, debeis poner todo el dinero a Developer, absolutamente todo.

1
Javier86

Gracias!!!a ver que tal son los juegos

ZelD4

#1 Eres el d10s de MV hermano

IVaCH

Edit Gracias #72, me pasaba eso también xd

The_Ninja

Pues aclarad para los dummies como yo que si os redirige a la principal hay que volver atrás, a la weekly, porque me acaban de estafar 1 céntimo con música que ni voy a escuchar.

1 respuesta
tany251

Yo opino igual que el compañero de arriba, redirige ni firefox ni 0.01 ni devs ni nanai =/

LuTe

a mi no me va lo ponga como lo ponga ni devs ni su padre. Me sale el capcha ese con de verdad estos juegos no valen 1 dolar para ti? y no hay santos cojones, le van a dar por donde yo me se

KARMA

Ami tampoco me va , mi tiempo vale mas que estoy juegos que le den xDD

KaLaTa

tras 2 intentos lo dejo, la verdad es que esos juegos no me merecen ni el esfuerzo

kekoO

Ya los tngo todos por 4€

LuTe

poniendo 0.1 en vez de 0.01 si que me ha ido.

FMartinez

Repito...

La solucion la dio Maxpein, debeis poner todo el dinero a Developer, absolutamente todo.

Legionait

gracias, conseguido con firefox a la segunda!

qwerty55

A mi con Chrome no habia cojones, con firefox a la primera.

Jethro

comprado xD

gracias :qq:

Chaktet

Pues a mi no me funciona.. esperare hasta mañana.

B

Antes de que cierren el thread (creedme, se de buena tinta que a este thread le queda muy poco por la dirección en la que va), leed este enlace.

No sigáis diciendo que habéis comprado el thread por un céntimo. Postead dudas y poco más.

3
MartiONE

Yo voy a comprar los juegos por 1$, quiza no los juegue nunca, pero no creo que se merezcan que paguen 1 centimo por ellos.

1
neonoskar

yo he pagado y solo me han dado musica......... :¬¬:

1 respuesta
qwerty55

#86 Cuando intentas hacer el pago y te salta el inicio, te salta el pack de musica, compraste ese.

1 respuesta
Mixt91

valoro mi tiempo en mas dinero que ese bundle así que como no ha caído a la 5 paso

he probado una sexta y ha caido asi que la desura key para el primero ke la pille
6YZZD-668LU-3WHMU-I8Y6R

1
neonoskar

#87 Es verdad, ahora me salio a la primera.

Usé Firefox y todo a developers. He comprado 2 seguidos y sin problemas.

EDIT: Me dieron las mismas keys en la segunda compra. ¿Alguien ha comprado más de uno?

wizar5

Lo he comprado y sin ningun problema haciendo lo dicen por arriba, gracias por el aviso!

Usuarios habituales

Tags