Indie Gala Summertide - Happy hours (Compra packs de 4)

Kirindae

#150 Han desbloqueado el Redemption, no el Recurring evil. :)

1 1 respuesta
Dnadie

Se me olvidó agradecer por aquí! Gracias Condemor!!!

RA_MeSiAs

Alguien sabe como cojones se loguea uno en indiegala?

1 respuesta
Kirindae

#153 si lo que buscas es el codigo del nuevo desbloqueado, busca en tu correo el mensaje de indie gala que pone your gift url y ahi te sale la lista de tus keys y la nueva, sin logear ni nada.
#155 seguramente con el mismo método, busca en tus mensajes de correo indie gala y te saldrán todos los que te hayan mandado. Y si los borraste... intenta acceder a tu cuenta, busca por la página bien el log in. ;)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#154 Y para ver las pasadas? porq recuerdo que habia juegos en greenlight que darian la key si salian en steam, e interesa saber como recogerla :S

#154 Me he hinchado a buscar y no hay cojones... que raro. Buscar en mails pasados puedo, pero vamos no me jodas, eso no es serio xD

2 respuestas
neonoskar

Gracias Condemor. Te lo has currado.

Kirindae

#155 si el bundle te lo compraron, evidentemente no te puedes logear, me acabo de dar cuenta xD
Debería estar en los mensajes, miraste en spam por si acaso? Si es gmail, ahora los ordena en 3 carpetas, quizá está en otra a la que estás viendo.
Si no dile a condemor que te lo pida en soporte, en humblebundle un chico tenía un problema parecido, que no tenía el link, lo pidió a soporte y se lo han dado en 1 segundo, no se exactamente cómo, pero... algo es algo jaja

1 respuesta
RA_MeSiAs

#157 Yo compré otros antiguos sin ayuda de condemor, lo que me mosquea es no tener acceso a mis keys pasadas a traves de mi cuenta, algo que veo básico e imagino que se podrá hacer de un modo u otro...

No hay problema en conseguir mis antiguas keys, pero quiero saber como acceder a ellasa traves de la web y no de emails simplemente :)

No te preocupes, supongo que condemor o algun otro que lo sepa respondera a estos comentarios tarde o temprano.

Gracias!

#159 Eso hace el apaño, pero realmente buscaba la manera de loguearme y entrar a mi area personal.

2 respuestas
kikoflu

Si estas las comprastes con tu correo, en la parte inferior pone "Lost Keys" ...
Me imagino que eso sera lo que buscas no #158?

1 respuesta
condemor

#158 Si lo compraste con tu email, dale a Key Resender, y te mandarán todo lo q tengas tuyo.

Supongo (repito, supongo) que lo que te mandarán será el link de tu perfil, donde tendrás tus keys juntas.

Ejemplo, mi perfil es http://www.indiegala.com/profile?user_id=71f67e0...............

Pues te mandarían tu ID tal cual.

Repito, imagino que es lo que harán, no lo sé al 100%.
Ya me comentas.

1
Kaort

#151 Cierto. Me he pajareado.

condemor

He vuelto a enviar un email a los que aún no lo pillaron, por si con la movida de los emails de la otra vez, no lo recibieron.

Si lo recibieron, y ahora es una 2nda vez, no preocuparse que prisa no hay ninguna, faltaría más!

Saludos.

condemor

Algún rezagado quiere alguno? Tengo unos 10 aproximadamente que cogí para los que se enterasen a última hora.

2 respuestas
Z

#163 Yo quiero uno o un par, dependiendo de a cuanto salga cada uno :), voy a ver lo que tengo en la cuenta.

Ux1o

#163 ¿Te queda alguno?

1 respuesta
condemor

#165 Si, tengo algunos de sobra aún

3 respuestas
arkoni

#166 Acabas vendiendo todos los packs? mas que nada porque no me parece normal que encima que te des el curro a pillarlos al final no los vendas todos y te quedes con algunos ahi para nada, yo pagaria gustoso algo mas para paliar esos eurillos que puedes perder por si no vendes todos los packs, vamos yo, y seguramente mucha gente mas, encima que no te sacas pasta, por lo menos que no pierdas...

1 respuesta
-DnT-

#166 Acabo de realizar mi pago, que por problemas de internet no he podido hasta ahora. Lo siento mucho por el retraso, espero que no me lo tengas en cuenta :P

Estare atento a recibir tu email !

1 respuesta
condemor

#167 Sí. Normalmente pillo algunos de sobra, porque siempre salen rezagados, y piden más, asi que hasta la ultima happy hour suelo estar cogiendo alguno de más.

Y cuando sale el próximo indie gala, siempre hay mucha gente que pregunta si me queda por los anteriores.

En resumen, que siempre sale gente bajo las piedras y no me preocupa lo más mínimo, nunca se me ha quedado nada colgado (de bundles :PP)

#168 Ahí va! Ya sabes que no tengo inconveniente alguno en reservar el bundle si estáis de viaje/tenéis problemas/lo que sea ;).

Saludos!

1
Ux1o

#166 Recibido. Gracias.

condemor

Acabo de enviar email a los apuntados y que aún ni pagaron ni me dieron señales de vida (si alguien se echa atrás, rogaría que me lo dijese, que sin problemas, pues esa plaza la ocupa algún rezagado y no pasa nada. De lo contrario se queda ahí una plaza colgada y yo sin saber si la quiere o no).

Saludos!

Usuarios habituales

  • condemor
  • arkoni
  • Kaort
  • RA_MeSiAs
  • Kirindae
  • Pantonik
  • GlatoR

Tags