IndieGala - Thread Oficial para organizar Happy Hours

NOTA: Si es la primera vez que te apuntas a un indie gala, mándame un MP con tu email para facilitarme el trabajo. Ya me pondré en contacto contigo cuando salga la happy hour. Si no recibo un PM con vuestro mail por PM, no esperes que te tenga en cuenta o vaya detrás tuya una vez esté activa la happy hour. Se llegan a juntar cientos de usuarios en total, así que no me calentaré la cabeza por 1 ó 2 que no me den los datos.

¿Cómo apuntarme en la lista?
Simplemente rellenar el formulario del bundle correspondiente

Grupo para avisar de los bundles que van saliendo, y sus respectivas Happy Hour -> Grupo de bundles IG

B

Me apunto al evoland

Indie Gala Friday 13

spoiler

Indie Gala Spring Rush

spoiler

Indie Gala Hump Day Bundle

spoiler

Indiegala evoland

spoiler
B

Me apunto al Evoland

Indie Gala Friday 13
Indie Gala Spring Rush
Indie Gala Hump Day Bundle
Indiegala evoland
B

Me apunto al Evoland, Hump Day Bundle y Spring Rush

Indie Gala Friday 13
Indie Gala Spring Rush
Indie Gala Hump Day Bundle
Indiegala evoland
B

Me apunto al Evoland

Indie Gala Friday 13

spoiler

Indie Gala Spring Rush

spoiler

Indie Gala Hump Day Bundle

spoiler

Indiegala evoland

spoiler
Ux1o

Me apunto al Evoland.

Indie Gala Friday 13
Indie Gala Spring Rush
Indie Gala Hump Day Bundle
Indie Gala Evoland

No me acaba de convencer este nuevo sistema para apuntarse pero si a Conde le viene bien...

shioka

Me apunto al Evoland.

Indie Gala Friday 13
Indie Gala Spring Rush
Indie Gala Hump Day Bundle
Indie Gala Evoland
1 respuesta
B

Me apunto al Evoland.

Indie Gala Friday 13

NSFW

Indie Gala Spring Rush

NSFW

Indie Gala Hump Day Bundle

NSFW

Indie Gala Evoland

NSFW
Gonchito

Me apunto al Evoland. Conde, ¿qué hacemos con los bundles que ya hemos pagado y recibido? ¿Nos borramos, nos borras tú...?

Indie Gala Friday 13
Indie Gala Spring Rush
Indie Gala Hump Day Bundle
Indie Gala Evoland
1 respuesta
KillerJK

Me apunto al evoland.

Indie Gala Friday 13

spoiler

Indie Gala Spring Rush

spoiler

Indie Gala Hump Day Bundle

spoiler

Indie Gala Evoland

spoiler
condemor

#68 Mejor ir borrando las listas una vez salen la happy hour, ya que todos han sido avisados.

Así pues:

Solo el Evoland activo, pues los anteriores tuvieron su happy ya.
Aún tengo copias de los anteriores, si alguien quiere alguna, que me pida por MP/steam

1 2 respuestas
teohke

Indie Gala Evoland

spoiler
willl

Indie Gala Evoland

spoiler
lebrilla

Indie Gala Evoland

spoiler
GorkaMorka

Indie Gala Evoland

spoiler
Aerus

Indie Gala Evoland

spoiler
KarlosWins

.

Nherzogs

#71 #72 #73 #74 #75 #76 Para un futuro bundle...
RECORDAR: Aunque solo os apuntéis a uno, copiar TODAS las listas existentes.
Y además poner arriba que cambio es el que hacéis (Ej: "Me apunto al spring". "Me apunto al friday y al hump day 2".

2 respuestas
GorkaMorka

#77 conde fue el que borró las listas porque ya estaban esas happys acabadas ;)

1 respuesta
Nherzogs

#78 No digo eso xD Me referia a lo que pidió Conde de me apunto, me borro o lo que sea :) Era por hacer un recordatorio a la gente y facilitarle el trabajo xD

1 respuesta
condemor

#79 Bueno, habiéndo un solo bundle no importa :)

RA_MeSiAs

Indie Gala Evoland

spoiler
GorkaMorka

Perdón por el edit otra vez pero si que lo quiero que no me lo han dado a mi al final quien me lo iba a regalar el evoland que aunque ya me lo pasé lo quiero en steam

Indie Gala Evoland

spoiler

Gracias conde como siempre

B

Me apunto al friday 14

Indie gala evoland

spoiler

Indie gala friday 14

spoiler
horvathzeros

#77 yo el sistema lo veo una basura, hay 2 nuevos y ni me he enterado por ninguna parte xdd

Prefiero 1 hilo para cada bundle que andar mirando si se han copiado todos, si son nuevos o viejos buscando mi nombre y tener q copiar todos los spoilers que hayan para ponerme en el q falte ¬¬

Hasta me cuesta creer que así tenga más facilidades el que lleva el pack, a mi me parece lo contrario, no sé, vosotros vereis.


Me apunto al evoland y al friday14

Indie gala evoland
Indie gala friday 14

pd: hasta me parecería mejor que conde tuviera un google spread compartido con la gente de cada bundle y cada vez q haya uno nuevo la gente entra y se apunta, evidentemente con nsfw para q no lo vean desde fuera :x

1 1 respuesta
Nherzogs

#84 Tan fácil como que la idea es de Condemor no nuestra xDDD

Él funciona así en el resto de foros y le resulta más sencillo. No es cosa nuestra, es su hilo y se lo monta como quiere xD

De todas formas se creo un grupo para avisar de los bundles que van saliendo, así que cada vez que hay un bundle nuevo para apuntarse o se activa la happy hour se da un aviso por el grupo, así que por avisos no será :)
Grupo de bundles IG

Lo demás es como antes te apuntas al que quieras, lo unico que si hay más bundles activos también debes copairlos, todo es acostumbrarse supongo ^^

1 respuesta
horvathzeros

#85 me cuesta creer q sea más sencillo para él. Lo del grupo lo leí pero nunca lo ví, pensaba q era un mito ya q no salia en #1 gracias por el link.

No sé realmente cómo ahorra el tiempo con esto, cuando tienes 1 tema sabes de qué son los de ese tema, al menos en este foro no sé cómo se organiza para q esta forma le reduzca tiempo pero si es cierto, me callo.

1 respuesta
Nherzogs

#86 Ya te digo que es cosa suya, pregúntale a él xd
Yo ni idea :)

Gonchito

Me apunto al Friday # 14.

Indie Gala Evoland
Indie Gala Friday #14
raid

Me apunto al IG friday 14 y al Evoland

Indie Gala Evoland
Indie Gala Friday #14
Ux1o

Me apunto al Friday 14.

Indie Gala Evoland
Indie Gala Friday 14

Usuarios habituales