IndieGala - Thread Oficial para organizar Happy Hours

NOTA: Si es la primera vez que te apuntas a un indie gala, mándame un MP con tu email para facilitarme el trabajo. Ya me pondré en contacto contigo cuando salga la happy hour. Si no recibo un PM con vuestro mail por PM, no esperes que te tenga en cuenta o vaya detrás tuya una vez esté activa la happy hour. Se llegan a juntar cientos de usuarios en total, así que no me calentaré la cabeza por 1 ó 2 que no me den los datos.

¿Cómo apuntarme en la lista?
Simplemente rellenar el formulario del bundle correspondiente

Grupo para avisar de los bundles que van saliendo, y sus respectivas Happy Hour -> Grupo de bundles IG

NotToBit

#2579 Pues, la verdad es que es bastante cómodo. El único inconveniente es que se le olvide a uno si ya se apuntó o no, que no será la primera vez que me lío con tanto bundle :psyduck:

4 respuestas
Wercasius

Enviado, a ver si te gusta como queda todo :).
Yo creo que cuando Condemor envíe el email de Happy Hour, sería interesante que adjuntase el número de bundles que ha pedido cada uno, eso si él no tiene ningún inconveniente en realizarlo así.

crush

#2581 Yo cuando lo he enviado, ese es el mayor problema que veo que tendre, con el code actual si dudo, miro las listas y me veo o lo que sea.

De esta manera tendre que dar por saco a conde y no mola xD

2 respuestas
JaimeHere

Y si hiciéramos listas únicamente para saber a qué bundles nos hemos apuntado?

Porque me pasa eso mismo, de pronto olvido en cuáles ya estoy dentro.

1 2 respuestas
condemor

#2581 Si veo que alguien se mete 2 veces pues ya me encargaría yo de hablar con ese usuario por si al final quiere más bundles o se apuntó erróneamente 2 veces ;).

1 1 respuesta
NotToBit

#2585 Vale gracias, es bueno saberlo xD

condemor

#2581 #2583 #2584 Para cada nuevo bundle, se adjuntará el formulario en un nuevo hilo también: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/indiegala-steel-giants-bundle-563773

Si queréis podéis escribir algo en cada nuevo hilo en el que os apuntéis para saber que ya "habéis dejado vuestra huella" xD :P

1 1 respuesta
Nherzogs

#2581 #2583 #2584 Como dice Conde se creará un tema nuevo para cada bundle que tendrá el contenido del bundle y el link al formulario. Ahí podéis poner que os habéis apuntado, comentar el bundle o lo que sea relevante.

1 1 respuesta
s3rxus

#2579 lo suyo sería ponerlo en la publicación no? junto con los otros ... pregunto no?

1 respuesta
crush

#2587 #2588 Ok gracias :D

Y como dice #2589 Tambien dejaria el link para apuntarse en el hilo de dicho bundle, asi lo tendriamos aqui y en ese hilo :D

condemor

Este es el del friday 35 https://docs.google.com/forms/d/18jBJCTbapquPDcbrJouVnKBRSs2ScbvlirB9r6k25Zg/viewform
También está en el hilo de ese bundle

(si alguien quiere citar al mensaje de la ultima lista y poner los formularios de los 2 últimos bundles, adelante)

Zarton

Me uno al postal ;)

Bundles sobrantes (Artifex --> Orden Alfabético)

Bundles sobrantes

Inscripción en Bundles actuales (Artifex --> Orden Alfabético)

Hump 23
Anuman Interactive
Go Postal

Code (Artifex --> Orden Alfabético)

code
Cryoned

Bundles sobrantes (Artifex --> Orden Alfabético)

Bundles sobrantes

Inscripción en Bundles actuales (Artifex --> Orden Alfabético)

Hump 23
Anuman Interactive
Go Postal

Code (Artifex --> Orden Alfabético)

code
condemor

"¿Estoy apuntado a este bundle?"

Steel Rivals: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1d3vWvotZgO_FSOJsJAXPEF2KtyfBaadkkS30ugAvMc4/edit#gid=115820736

Friday 35: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RH3X3qOCWC7I0YgaYrjSYD05eYsdyc322Z2n8-vkGnY/edit?usp=sharing

He visto a varios que preguntaban eso, así que ahi podréis comprobar si estáis o no apuntados.

3 1 respuesta
Wercasius

#2594 Alguno parece que está apuntado por duplicado, como JSVH en el Friday 35. ¿Será un error o no? :psyduck:

De todas maneras, se agradece esta información para recordar lo que pedimos.

1 respuesta
condemor

#2595 En ese caso no es un error, me dijo que quería 10 y le dije que lo pusiera 2 veces.

A alguno os molesta que publique eso? De momento hay un usuario que no quiere que los demás vean si él se ha apuntado o no. No pensaba que pudiera llegar a esto.. Voy pensando alguna otra medida de momento.

5 respuestas
Cheerios

#2596 A mi no me importa. Ya lo podían ver con el anterior sistema también, así que no pasa nada. Igual puedes decirle a este usuario que use un pseudónimo o algo para mantener el anonimato.

Lima

#2596 a mi no me molesta, es mas, hay veces que paso varias semanas sin mirar bundles y dudo si me he apuntado a alguno que quería o no y de esta manera puedo revisarlo sin ninguna molestia.

NotToBit

#2596 Sin ningún tipo de problema.

qwerty55

#2596 Y no es mejor "borrar" a ese usuario, llevandolo en una lista aparte y dejar publica esa?

JaimeHere

#2596 Emmmh no recuerdo haberme apuntado 3 copias en el Friday 35. Sólo quiero 1, debí haber cambiado la opción sin querer.

SRvictor

Yo creo que has dado a la gente la mano y te están cogiendo el brazo.

Es asunto tuyo como quieras llevarlo y yo personalmente te estoy muy agradecido, pero creo que todas las molestias que te estás comiendo no son de recibo.

Si un user no quiere que se le vea en la lista o se crea un usuario fake o debería aguantarse, además no entiendo el motivo del secretismo.

Ya que te molestas en organizar todo al menos no se te deberían poner trabas. Ya empezamos cuando la gente era incapaz de dedicarle 3 minutos al code y practicar o se apuntaban y ni ponían en su mensaje a qué bundle.

Realmente es cosa tuya, pero se te están subiendo a las barbas y no te lo digo en plan mal.

6 2 respuestas
Cheerios

#2602 Yo también pienso de forma similar. De hecho, sigo creyendo que si un usuario no quiere aparecer como tal, bastaría con poner un nick falso; mientras el e-mail esté bien (que solo vas a verlo tu) no tiene por qué haber más problemas. Y te evitas más rollos con todo esto.

JaimeHere

#2602 De hecho el no querer aparecer en la lista no tiene ningún sentido. Antes las listas eran públicas y no había queja alguna.

2 1 respuesta
HaMl3t

#2604 No, había gente que se apuntaba hablando directamente con condemor por lo tanto esa persona usaba ese método.

1 respuesta
JaimeHere

#2605 Desconocía que Condemor también trabajaba de esa manera. Creía que debías apuntarte sí o sí. (ya sea que te apuntaras tú mismo, o le enviaras un MP y él te apuntara).

Edit. Igual no veo la lógica, pero es cosa de cada uno.

1 respuesta
HaMl3t

#2606 Lo dijo en un post paginas atrás, cuando se propuso cambiar el método para apuntarse, a mi también me parece una tontería lo de esconder tu nombre en algo que compras.

Azth

Yo dije algo parecido no se si se referirán a mi en el post de la encuesta, por mi parte da lo mismo el nick, la cantidad o el bundle ( quizás a alguien si le importe)

Lo que considero que no debe ser mostrado es el email y creo que no es necesario decir el por que.

edit: aprovecho de consultar, donde están publicando los links para los bundles?

1 respuesta
JaimeHere

#2608 En cada thread del Bundle está el respectivo link del formulario.

Y concuerdo en que no se comparta el correo, pero la cantidad y el bundle me parece demasiado. Que conste que yo no lo digo por alguien en específico, si no por la acción.

condemor

Nuevo HUmp: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/indiegala-hump-day-24-bundle-happy-hours-564226
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScbBsLQSZYKq1lmedQpSwe1IRBIXsXruEQjh19weyUTKQYByg/viewform

1 respuesta

Usuarios habituales