IndieGala - Thread Oficial para organizar Happy Hours

condemor

FUNCIONAMIENTO DE LA 'HAPPY HOUR':

  1. Sale un bundle a la venta en Indie Gala: Creamos formulario.

  2. Sale la Happy Hour del bundle: En función de la demanda, y de las copias que terminaremos adquiriendo para redondear, sacamos precio unitario. Automáticamente se manda por correo a los que rellenaron el formulario.

  3. Pagos y envíos: En el correo se especifica el precio de la unidad (el bundle de forma unitario) y la cuenta de Paypal en cuestión. Si no se ha recibido el correo es porque no se ha tenido tiempo de redactarlo o porque hay algún tipo de fallo.

El envío de los bundles suele demorarse entre 24-48h. La manera más efectiva para saber si te ha llegado es preguntar en el grupo, o a mí en privado @j4mesdean

  1. ¿Por qué sobran copias? Para redondear, a la baja, el precio final. Es decir, si es un múltiplo de 4 superior al número de copias demandadas... SALDRÁ MÁS BARATO.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué ganais los organizadores? Un bundle por gestión. Acuerdo alcanzado por Condemor en los hilos de MV y EOL.

  • ¿Hay alguna forma de no rellenar los formularios? Sí. Existe la opción de hacerse suscrito. Pagas por adelantado un importe, como por ejemplo 20€, y se mandarán automáticamente los bundles.

  • ¿Qué beneficios obtengo por pillar los bundles en este grupo? Pillamos la copia individual 2 veces mas barata que en la web, alguna vez hasta 3 o 4.

  • ¿Para qué me podrían servir los bundles? EXPERIENCIA EN STEAMGIFTS O INDIEGALA GIVEAWAYS: Algunos bundles, como los virtual reality, dan bastante y se consideran razonables calidad/precio para subir niveles. Los demás también, por supuesto.

COLECCIONISMO

FORMAS DE ENCONTRAR JUEGOS QUE DE OTRA MANERA SALDRÍAN MAS CAROS: Algunas veces hemos tenido casos de tener bundles con juegos no bundleados nunca. O bundles con juegos que, en solitario, son mucho más caros.

FARMEO: Aunque ya no es lo que era, tenemos habituales que se pillan varias copias para sus cuentas secundarias y tradeos de cromos.

12
GorkaMorka

Indie Gala Friday 13

spoiler

Gracias como siempre conde, si hacen de este happy, me apunto!

2 respuestas
DonPeyote

Una preguntita, te daban keys al comprar en indiegala o era linkear a steam directamente (A lo humble)?

2 respuestas
Ornito5

Empecemos con el nuevo método:

Indie Gala Spring Rush:

Nherzogs

#3 Ya no dan links en ningún sitio, ahora todo son keys

2 1 respuesta
DonPeyote

#5 Muchas gracaias.

1 respuesta
teohke

Indie Gala Spring Rush:

spoiler
HaMl3t

Indie Gala Spring Rush:

spoiler
melapelatodo

Indie Gala Spring Rush

spoiler

Lo he ordenado. :)

lebrilla

Indie Gala Spring Rush

spoiler
Aerus

Indie Gala Spring Rush

spoiler
1 respuesta
shioka

Indie gala spring rush

spoiler
Gonchito
Indie Gala Spring Rush
Indie Gala Friday 13

  1. ¿Cómo nos enteraremos cuando haya un nuevo bundle? He pensado que se podía crear un grupo en Mediavida y lanzar un aviso allí, así que lo he creado. Avísame si lo ves útil y te unes y te pongo como administrador.

  2. Igual es menos lío si TODOS copiamos TODAS las listas que haya en ese momento, no sólo a la que nos apuntamos, para que así el siguiente sólo tenga que copiar las del post anterior y no buscar por todo el hilo.

2 1 respuesta
horvathzeros

No me gusta el tema hilo único, dejaremos de enterarnos por la cantidad de mensajes de gente apuntándose o preguntando.

Indie Gala Spring Rush
Indie Gala Friday 13

Gracias por esto otra vez, pero ya te digo q hilo único será peor xd

6 respuestas
Nherzogs

#14 La gracia es usar el grupo que ha creado Gonchito para hacer los avisos. Y que en el hilo la gente se vaya apuntando.

Fue idea suya, porque para él es más comodo y funciona así en los demás foros, veremos que tal avanza la historia xDD

Lima
Indie Gala Spring Rush
Indie Gala Friday 13

P.D: Hace bastante tiempo que no me apuntaba, me imagino que aun tendrás mi e-mail

3 respuestas
zodiaco
Indie Gala Spring Rush
Indie Gala Friday 13

Muchas gracias

B
Indie gala spring Rush
Indie gala friday 13
RainHell
Indie gala friday 13

Ya no hay problemas con el numero de packs por persona conde?
Es para saber si la solución que se dio en el Dragon Rock sigue siendo temporal viable.
Gracias!

4 respuestas
KillerJK

Indie gala spring Rush:

spoiler

Indie gala friday 13:

spoiler

Gracias!

1 respuesta
lebrilla

Indie gala friday 13:

ivan817

Indie gala spring Rush:

spoiler

Indie gala friday 13:

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
ivan817

#23 Mientras ponias tu post yo ponía el mío, ahora edito. Tampoco es para ponerse así

1 respuesta
B

Indie gala spring Rush:

spoiler

Indie gala friday 13:

3 respuestas
willl

Indie gala spring Rush:

spoiler

Indie gala friday 13:

spoiler
1 respuesta
condemor

#19 Olvidé mencionar un par de cosas.
En cuanto al límite, pues no sé si lo dejarán lo de loas 40 bundles por cada pack, o será de 40 por día, o qué. Habrá que verlo en estos bundles... en caso de solo 40, pues por antiguedad se elegirá, esperemos que como el Dragon Rock, cada dia pueda pillar más..


Y otro dato que dejé por alto. Del Spring Rush (así como friday 12 y hump day semanas atrás) no había abierto hilo porque en vez de 4x1 solo puedo optar a 2x1, por lo que saldría al doble de precio.
EL motivo de esto es que, sin previo aviso, cambiaron las normas de la happy de nuevo. Para optar al 4x1, hay que pillar un bundlela primera semana normal... y yo lo suelo coger como gift siempre, y así solo me dan 2x1 :palm: :palm: . Ya a partir del Friday 13 en adelante, 4x1 como siempre.
Lo comento esto por si alguien no le interesa así, que se borre. Más no puedo hacer con el spring rush.

Saludos!

B

-edit-
Nah, mejor no.

1 respuesta
Ultrajex

Indie gala friday 13:

spoiler
2 respuestas
zodiaco

Me borro del Indie gala spring Rush:

spoiler

Usuarios habituales