Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (Steam) 1,50€

B

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (Steam) 1,50€ como no, en nuuvem.

No es su mínimo histórico (en serio, no lo es), pero se acerca bastante.
Ofertaza irresistible.

Debemos comprarlo con HOLA desde Brasil o Argentina.

6
BernyMoon

Que tal está?

2 respuestas
B

#2 Bien. ¿Y usted?

87
Mtra

#1 Cuanto ha sido el minimo? Porque ya me he quedado o.O

#2 Y bueno yo lo prové en el fin de semana gratuito y lo tengo en ps3 cortesía de PS+, esta bien para echar unas peleillas... Pero me quedo con Mortal Kombat XD

1 respuesta
B

#4 1,1€ en Ubisoft Polonia.

1 respuesta
Furito

Bien de precio, sin duda, pero no es mi género predilecto.

Mtra

#5 Pues es que a ese precio estoy por echarmelo a la pokedex, que luego se me caduca el ps+ o si me voy de vacaciones solo con el portatil y le puedo dar XD

1 comentario moderado
HaMl3t

Hasta cuando dura? :O

1 respuesta
Mtra

Pues no se cuanto durará pero las claves aun no las estan dando... (Al final ha caido XD)

spoiler
1
B

#9 Para mi que va a durar lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks.
Yo me daría prisa porque pasará como otras veces que tienen ofertas de estas, que se quedan sin claves.

3 1 respuesta
Zeratulon

#11 El minimo precio historico es de Nuuvem, de cuando los carnavales. Lo pusieron a 1 euro y poco, y con un cupon que habilitaron en aquel entonces, se quedaba a ochenta y pocos centimos, que fue lo que pague por el :P

2 respuestas
B

#12 Son precios ridículos de todas formas. Si lo pensamos fríamente, es absurdo pagar poco más que céntimos por un juego como este.

1 respuesta
Mtra

#12 #13 SI bueno la verdad es que es irrisorio pagar lo que te cuesta un cafe por un juego como este, a poco que eches un par de partidas lo amortizas...

D4rKNiGhT

Pues yo con la tontería le he echado 40 horas al juego. Realmente vale la pena.

RasalSix

Duda de noob, ¿tarda tanto en crear/verificar una cuenta nueva?

Estoy intentando pillaro y nada se me queda verificando la cuenta en el registro.

1 respuesta
Mtra

#16 Hace muuucho que tengo la cuenta y la verdad, no lo recuerdo, pero puede que tengan algo con el servidor y les vaya un poco mal, porque yo sigo esperando que me salga el codigo T.T

1
Darkveider

"Chave ainda não gerada, pode estar havendo um atraso da produtora."

Pta produtora tts

2 respuestas
Mtra

#18 Estoy igual que tu XD

1 respuesta
ShyntaX

Gracias por la oferta¡, estoy igual que #18 #19

firedor93

Yo lo pillé en aquella oferta de Ubisoft y la verdad por este precio con que juegues dos tardes está más que amortizado, no he jugado mucho como para recomendarlo pero la pokédex es la pokédex chavales

B

espero que dure hasta mañana me pillo sin dinero en el banco xD

Chando

Pillado gracias!

enigmaxg2

También me sale eso de que la clave no ha sido generada, pero me cobró, supongo que me tendrán que dar la clave si o sí (o devolver el dinero).

EDIT: como a las 2 horas apareció la clave.

Paranoid

Ya lo tenia de la ultima vez que lo puso en oferta Nuuvem, aun así muchas gracias por el aviso.

drakkenspain

Pues ha caído. Según tengo entendido (ojalá me equivoque) el online es puta mierda... pero bueno, por 1.50€ se amortiza rápido con los colegas en local! A ver lo que tardan con las keys...

ivan817

Estubo a 1,24€ en Nuuvem también el 25 de Febrero http://isthereanydeal.com/#/page:game/price?plain=injusticegodsamongusultimateedition
Aún así es una oferta buenisima

AnTiChRiSt

Mierda estoy currando y desde el movil na

Weahl

Ya no va, ¿no? Me sale a 36.99 reales que al cambio son 10€.

RoninPiros

Yo lo pille ayer también típico juego al que le tenia ganas pero no las suficientes para pagar 20+ €

Usuarios habituales

Tags