Los juegos de Telltale están empezando a desaparecer de Steam

thrazz

Según comentan en GameDaily, Telltale ha iniciado ya el proceso de liquidación de todos sus bienes. Para ello, han contratado a una empresa, Sherwood Partners, que está contactando con todos aquellos que tengan asignados parte de ellos.

Por culpa de eso, algunos de sus juegos no se pueden comprar ya en Steam. Aunque es posible que vuelvan de mano de sus nuevos propietarios, si estáis interesados en ellos ahora mismo podéis aprovechar antes de que lleguen los especuladores para comprarlos en páginas externas.

Por ahora se han eliminado varios juegos:

Cualquier juego de esta lista es susceptible ahora de dejar de venderse, pero los que más papeletas tienen son los que usan licencias externas, que vienen a ser casi todos.

D4rKNiGhT

Un momento. Una cosa es que quiebren, otra que se borre un juego que se ha comprado. Es como hacer desaparecer mi simon the sorcerer porque dicha empresa ya no existe. Que puta lógica es esta? Las licencias? Venga ya, en la clausula debería poner: si quiebras el juego se quedará aqui para siempre.

5 respuestas
RocHA-92

#2 desaparece para comprar, si lo tienes comprado podras descargarlo cuando quieras

2
Tritoman

#2 Deduzco que se borran de la tienda

1
Undead_

Me recomendáis alguno?

2 respuestas
Petrusin

#2 El juego sigue estando disponible para descargar si lo tienes en la biblioteca.

Al menos eso ocurre siempre que se dan estos casos.

1
NewLife

#2 relax bro, si lo tienes comprado lo puedes descargar cuando quieras

FUCKYOUMMD

No me siento bien señor Newell...

11
RandomZ

#5

2
Jooki

a un colega, el "stubbs the zombie" se le quitaron por la puta cara de la lista argumentando que "ya no ofrecemos soporte para este juego".

1 respuesta
RA_MeSiAs

Pues va a estar gracioso este gift q tengo:

Igual si os mola os interesaria pillarlo por steamtrades o algo asi, ya que subira de precio.

13 1 respuesta
Cryoned

Lo más normal es que en unos meses una vez se haya despiezado telltale en el juzgado para pagar deudas, todos vuelvan a la tienda de la mano de sus nuevos dueños

#10 mentira

steam jamás elimina de una cuenta los juegos comprados en la propia tienda salvo que hayas hecho fraude con el pago claro

2 respuestas
LugoHammer

Me pierdo un poco con los Monkey Island (MI).

Está MI 1, luego MI 2, después Curse of MI y por último Tales of MI.

¿Es así?¿Es todo una historia lineal?

1 respuesta
Jooki

#12 bocazas

https://steamcommunity.com/app/7800/discussions/0/540741859436516372/

https://steamcommunity.com/app/7800/discussions/0/34095131927511878/

comete tus palabras campeon

6 respuestas
gogogo

#2 Gracias por comentar sin leer la noticia

Aguila2k2

#14 En ninguno de los dos links que has puesto pone que eliminarán el juego de la biblioteca a las personas que ya lo tenían. Solo pone que no se puede comprar.

1
Durandir

#14 Por lo que puedo leer en ese y otros hilos, se ha quitado de Steam pero nadie dice que se les haya quitado de la cuenta (biblioteca).

De hecho el mayor problema es que el juego no corre, es decir que los que se lo compraron en su día intentan arrancarlo pero no funciona, y eso parece más un problema del juego (y uno de los motivos para quitarlo de la tienda):

https://steamcommunity.com/app/7800/discussions/0/828925849324880351/

1
Cryoned

#14 Pero aprende a leer antes xDD

Se ha eliminado de la tienda, con lo que no podrás comprarlo, pero jamás se elimina de la librería de quien lo hubiese comprado.

Ni a tu amigo ni a nadie le han quitado un juego que haya pagado en steam en la vida.

thrazz

#5 Back to the Future y el Tales of Monkey island son decentillos, pero tampoco matan.

De los que no han quitado todavía, Wolf Among Us es lo mejor que han hecho, Sam & Max está bien (la temporada 3 sobre todo, pero creo que la licencia de S&M es de Telltale así que no deberían quitarlo).

tute07011988

#14 igual deberías leer los links que pones para tus "argumentos"

2
TwinsenX

Me acabo de comprar el The Walking Dead: A New Frontier, no sea que xD. ya no esta en la tienda de steam.

Pjroll

#14 Joder macho vaya forma de retratarte a ti mismo.

thrazz

Han quitado todos los de The Walking Dead ya.

TwinsenX

Pues el The final seasson también me lo he pillado.:grin:

GorkaMorka

Estaría curioso que ahora sacaran un bundle en HB de TellTale como ya hicieron en su dia con THQ

1 respuesta
Pipob

#13 El orden és: The Secret of Monkey Island, LeChuck's Revenge, The Curse of MI, Escape from MI y Tales of MI.
Esperemos que Steam nunca se hunda, entonces si que nos quedariamos sin juegos. ; )

1 1 respuesta
LugoHammer

#26 los dos últimos, Escape from MI y Tales of MI no los veo en Steam, al menos en la tienda.

¿Ya no están? ¿Habría que buscarlos por otro lado tipo en G2A como ha puesto el compañero arriba?

2 respuestas
thrazz

#27 Escape from Monkey Island nunca ha estado en Steam, solo en GOG (y no es de Telltale).

El Tales of sí que hay que buscarlo en resellers ya.

1
B

#12 Ya veremos. Si alguien quiere distribuir esos juegos tiene que pagar un montón de licencias a terceros como DC o Marvel.

Pipob

#27 No uso casi GOG pero hace un tiempo estuve curioseando y tengo claro que si busco alguna colección de juegos más viejunos ahí los puedo encontrar todos y además en castellano, por ejemplo la saga Myst o los Indiana Jones.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • D4rKNiGhT
  • Pipob
  • thrazz
  • LugoHammer
  • Cryoned
  • Jooki

Tags