Key Sims 3

xM3c

Buenas, tengo la CD KEY del Sims 3 del Humble, pero cuando ya he descargado el juego por Origin y voy a instalarlo me pide una key con 20 dígitos, y la que yo tengo solo tiene 16. Me gustaría saber si alguien lo ha instalado ya y como lo ha echo.
Gracias.

gohrum

intenta separarla cada 5 dijitos con un -

xM3c

No me deja hacer eso. Adjunto imagen.
http://i40.tinypic.com/so4gzn.jpg
Ya he probado a poner los últimos cuatro dígitos con guiones o dejarlo en blanco pero no me deja.

Fireternal

Estoy en las mismas. Me pareció leer que iban a enviar un correo para ver si daban las keys. A ver en que queda esto.

Frezz

A mí me pasa lo mismo, pero no sé ponerme en contacto con origin, o con quién me tengo que poner en contacto, digamos que tengo una de 16 que no funciona, y si la pongo en la web me dice que ya está usada, es un rollo, no creo que nadie me haya entrado en el correo porque lo hice inmediatamente y todo lo demás me va bien, incluso bastante después de mirar la de los sims.

Dicen que hay problemas con las claves de los sims 3 y que en las próximas 24 horas lo solucionarían pero a ver si mi problema es que me han dado una clave ya usada :S

Os pondré aquí si me contestan al correo los de humblebundle.

Zeru

No es algo que os pase a vosotros solos, si entrarais al hilo del bundle veriais que en la respuesta #640 pone lo siguiente (y si no encontrais esa respuesta, hay multitud de replys al respecto, muchos de ellos linkando #640):

spoiler

Parece ser que el problema es debido a la base de dades de los del Humble Bundle, y que trabajaran para solucionarlo.

Hay gente que poniendo ---- en las 4 últimas casillas le ha funcionado bien.

En cualquier caso no os preocupeis, puede que tarde unos días en ir bien pero se solucionará, si para mediados de la semana siguiente sigue sin iros el asunto poned un ticket.

Es recomendable leer antes de abrir un hilo, porque si ya en ese hilo hay montones de replys diciendo lo mismo y comentando ese error, si cada uno hubiera abierto un hilo esto estaría plagado... De todas formas lo pongo aquí porque ya que le pasa a todo el mundo, así supongo que entrarán directamente aquí y verán esta respuesta... ESPERO

zClarity

También podéis usar este link si no podéis canjear el código con 16 dígitos.

https://account.origin.com/cp-ui/redemption/index

K

lo que no funciona es al INSTALARLOS

3
B

Como compensación espero que nos del alguna DLC más de los sims.

1 respuesta
cortes

#9 No son DLC, son expansiones, y no es que valgan 2€, si no que valen sus 20€ o mas...

1 respuesta
jockerwn

a mi en la pagina si que me ha dejado meter los 16 digitos, luego instalarlo el juego no se si irá o que

2 respuestas
K

#11 a nadie le ha dado error en eso, hace 12412 paginas se soluciono ese tema, el fallo esta en la instalacion que te pide una clave que no tienes

GeO-Granada

#11 no van ya te lo digo yo xd

B

#10 disculpe usted

xM3c

Tendremos que esperar a ver si nos dan un código bueno, pero de alguna manera lo arreglarán imagino.

EDIT: me acabo de dar cuenta de que en la web de Humble pone esto debajo de las keys:
http://i40.tinypic.com/1zmck9e.jpg

1 respuesta
K

#15 leeros las demas paginas, thx u

iZubi

www.thesims3.com/registergame.html

Ahí tienes que unirte a la comunidad y conectarte para activar la key, cuando vayas a poner la key pide 20 dígitos, rellena los 16 primeors y deja los últimos 4 en blanco, sin poner nada, a mi me funciona y se me han añadido a la biblioteca.

#18 #19 #20 Ni siquiera me interesa el juego.. Pensé que teniais problemas al activarlo.

3 respuestas
K

#17 que si que todo el mundo hasta ahi bien pero instalalo y me cuentas

2 1 respuesta
B

#17 Prueba a instalarlo.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#17 que lo instales

1 1 respuesta
B

todavía no hay noticias? estoy impaciente por activarlo, aunque luego solo lo juegue 10 minutos, pero me quedo más tranquilo sabiendo que esta activado xD.

GeO-Granada

La noticia que tengo es que me cago en EA

B

Vamos a ver, yo lo he instalado y he estado jugando, el problema que tengo es el registrarme en la web de los sims 3.

1 respuesta
Rebollo

#23 y como has conseguido el serial de 20 digitos que pide al instalarlo?

A

He llamado a EA

Teléfono: 91 1230 490

Y me ha atendido un hombre que me ha pedido mi e-mail de origin y mi pregunta de seguridad. Me ha dicho que están solucionando ya el error, se ha metido en mi cuenta, me ha desasociado el juego con 16 caracteres de clave y me ha asociado uno nuevo correcto.

Me ha dicho que esperara un rato a que se actualizasen los servidores. Hay que volverlo a descargar y ya está listo

1 3 respuestas
B

Si miráis en las keys del bundle justo debajo de la key de los sims 3 pone Sims 3 Special Instructions

http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/1259953-sims-3-dlc---humble-origin-bundle

#25 yo como no lo tengo instalado, solo descargado listo para instalar no puedo volver a descargarlo otra vez, cómo lo hago? creo recordar que origin tenía una carpeta de descargas, quizá borrando dicha carpeta pueda volver a descargar el juego

También acabo de llamar y ya me lo han solucionado en 2 minutos.

wanchope9

#25 hay que volverlo a descargar? estos son bobos

1 respuesta
B

#27 sí, lo que en las expansiones si le das clic derecho sigue saliendo la misma serial que antes, eso es normal?

el disco de expansión me pide código de 20 dígitos, meto el mismo que en los sims 3 o tengo que llamar otra vez?

A

Pues eso acabo de ver yo... que las expansiones tienen el mismo codigo de antes... bueno voy a esperar a descargarme el juego y veo a ver las expansiones como lo hago... porbaré metiendo el mismo codigo que en el sims 3...

1 respuesta
K

cuando llamais y se lo explicais bien al chico, os manda claves para las expansiones

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags