Kiss Bundle 5: resérvalo a ciegas por $2

Nherzogs

Mañana Groupees lanzará su quinto bundle Kiss, el Kiss Bundle 5, que consistirá en 8 juegos más unos bonus como hace siempre. Si lo reservas antes de su lanzamiento pagando $2, mañana cuando salga el bundle conseguirás todos los juegos que lo componen.

Datos conocidos actualmente sobre los juegos que lo compondrán:

Para curiosos, aquí tenéis los enlaces a otros kiss Bundle anteriores...

PD: Recordar que podéis realizar el "truco" de reservarlo unos momentos antes de que salga a la luz, para ver que juegos lleva y decidir si pagar la reserva o no.

¿No sabes en que consiste el truco? Pues es sencillo...
Cuando quede poco tiempo para que acabe la reserva, le das a reservarlo y esperas sin aceptar el pago que te aparece en la ventana de PayPal. Mientras en otra pestaña abres otra vez la página del bundle y ves que juegos lo componen, si te gusta lo que hay, aceptas en la ventana de PayPal que tienes abierta en espera, que no te gusta, pues cancelas el pago y a otra cosa ^^

1
raid

#1 Truco de la reserva? que sería, pagar céntimos y luego si te gusta cogerlo entero?

2 respuestas
shioka

#2 nope, cuando quede poco tiempo, le das a reservarlo y esperas sin aceptar el pago en la ventana del paypal mientras en otra pestaña abres la web cuando ponen el bundle y asi ves los juegos que son antes de pagar, si te mola, aceptas en paypal, sino, cancelas todo y au xD

3 respuestas
Nherzogs

#2 Lo que te dijo Shioka en #3

#3 Toy vago, te copio xd

1
Zeratulon

Una gran cantidad de los juegos de los otros kiss bundle son juegos que han regalado indiegala y otras paginas a lo largo de estas ultimas semanas.

Y el resto son juegos que han salido en 10.000 millones de bundles, asi que gg wp.

1 respuesta
Nherzogs

#5 Estaría bien que tuvieras en cuenta la fecha de salida de cada bundle, pero ya somos dos los que no nos gusta xDD

LuiGi_BRosS

Nada destacable de los juegos de esa lista, verdad? Creo que pasaré de este. Gracias por el aviso!!

raid

#3 Gracias tete.

Kokorico

Joder, el guilty gear...me la jugaré.

NigthWolf

Cuando vi los juegos del 4 ni siquiera loguee para coger las claves, igualmente me vuelvo a arriesgar porque algunos de los que veo me parecen interesantes.

A ver que pasa xD

HaMl3t

Quedan 54m y me la voy a jugar únicamente por si cae el Guilty Gear.

1 respuesta
DarKrAcE

#11 Si te la vas a jugar sólo por un juego eres libre de hacerlo, faltaría más, jeje. Pero yo en tu caso usaría el "truco" explicado en #1 y #3 :)

1 1 respuesta
HaMl3t

#12 Eso haré, gracias!

NigthWolf

2 minutos...

Pues nada... No ha tocado el Guilty xD

DarKrAcE

Veo que he hecho bien en usar el truquillo. Tengo todos menos el Gunspell y el DarkEnd y no me llaman mucho, así que ahorro dinero :)

HaMl3t

Ídem, ya invertiré estos 2$ en otro bundle.

Kokorico

Joder. Lo reservé por si caía el guilty...a tomar por saco.

Al menos el blackbay assylum me llama la atención...

1 respuesta
NigthWolf

#17 Yo tambien lo pense mientras lo veia en steam... Pero a quien queremos engañar, solo es autoconsuelo xD

Kokorico

Hombre, yo no lo veía muy descabellado que saliera el guilty, ya que en otro de estos bundles para reservar, cayo el blazblue...pero bueno, son 2 euros, tampoco pasa nada.

Furito

Enjoy. Yo ya aprendí a no fiarme de Groupees.
En este encima han mentido con las pistas y no trae ni siquiera bonus.

1 respuesta
Nherzogs

#20 No mintieron, fue un error de interpretación según las notas de Reddit.

Yo no lo reservé, no me gusta ningún Kiss y los bundles de Groupees no son muy buenos que digamos, y menos últimamente. Ya solo me planteo hacerles caso cuando sacan un be mine numérico y aun así, casi que espero a ver que sale con el trukillo xDD

PalesTina

Al menos casi todos tienen cromos, algo se puede recuperar de la inversion xD

Zeratulon

Como dije, una chustaza de bundle. Menos mal que no lo he pillado, que este ya eran 2 dolares (que con la paridad euro dolar ya estas pagando 2 euros casi xD).

1 respuesta
NigthWolf

#23 Esa es otra, antes al menos salia mas a cuenta porque decias "va, son dolares" xD

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Zeratulon
  • Nherzogs
  • Kokorico
  • HaMl3t
  • DarKrAcE
  • raid

Tags