Left 4 Dead 2 a 2,62€* (Steam)

Ythanatos

Me uno a este bundle abierto.
PD:Cuando se complete el pack como se paga? Se te ingresa a ti en paypal o como funciona?

1 respuesta
ExTiNcT_

Vale ya estamos todos, ahora cómo lo hacemos? XD

2 respuestas
-DnT-

#61 #62 Os agregaís por Steam y pagaís por paypal. Es lo que se suele hacer, vaya xD

Talekxd

Os dejo mi paypal, y compro que no tengo tanto dinero ahora mismo :/

Talekxd@gmail.com

byJoTaeFe

#59 Tio, no me has dado tiempo.... -.-

1 respuesta
GlatoR

Yo no me he metido por la razón de que vuestro grupo ya estaba hecho y sería una falta de respeto. Lo he llegado a comprar por el precio rebajado, 3,5€

1 respuesta
byJoTaeFe

#66 Pues ha habido gente que le ha dado igual que el grupo estuviese hecho por lo que se ve...

Talekxd

#65 Sorry es que hice la mierda esa y alguien se colo en tu sitio :/

1 respuesta
byJoTaeFe

#68 Ya he visto ya, y un "listillo"

se ha adelantado :)

1 respuesta
Ythanatos

Pense que este bundle era otro distinto de los que teniais posteado.
Lo siento :(

2 respuestas
Talekxd

#69 Conectate a steam

Hayworth

#47
#42
#43

Ya tengo las copias. Podéis mandarme un MP para confirmar pago. Por el momento paypal.

Si no contestáis pasado un día las venderé a cualquiera que me lo pida de aquí.

1 respuesta
GlatoR

#72 Si no contestáis pasado un día las venderé a cualquiera que me lo pida de aquí.

:clint:

1 respuesta
byJoTaeFe

#70 No pasa nada tio, pero la próxima vez pregunta al menos :)

byJoTaeFe

VEEEEEENGA Quien quiera formo yo otro grupo, a ver si se hacerlo bien

Grupo:

  • byJoTaeFe
nerkaid

Si hay algun pack de 4 que le falte uno yo soy ese uno!!

#77 Perfect! Lo unico es que lo necesito antes de las 22.30! Si no somos 4 a esa hora lo pillare normal sorry :/

1 respuesta
byJoTaeFe

#76

Grupo:

  • byJoTaeFe
  • nerkaid
2 respuestas
The_Ninja

#73 Podrías haberte esperado que formaran más grupos.

#70 #62 Aceptad en Steam cagando leches.

xXxHarlockxX

#77 Apúntame a mi también :)

Hefasto.

2 respuestas
byJoTaeFe

#79

Grupo:

  • byJoTaeFe
  • nerkaid
  • xXxHarlockxX

Cuando seamos 4 estad MUY atentos a esta página: http://bundlethebundle.com/packs-early-48 Porque no se si los "desconocidos" entrarán antes :)

1 respuesta
nerkaid

#80 Yo ahra mismo estoy en el metro tio :( a las 20.20 llego a casa y ya no me muevo del PC !

#82 Si es antes de las 22.30 sin problem!! Soy legal 100%, si no puedes venir a matarme a alguna KDD no problem :P hehe

2 respuestas
byJoTaeFe

#81 Pues si te COMPROMETES 100% a pagar y todo guay, te lo cojo yo y ya me lo pagas luego :)

1 respuesta
byJoTaeFe

#79 #81 Bueno venga, como soy buenísima persona compraré el pack yo y los del grupo me lo pedís después (Si alguien puede ayudarme y decirme como hago eso genial xD)

Grupo:

  • byJoTaeFe
  • nerkaid
  • xXxHarlockxX

Edit: Ya los tengo comprados, agregadme a Steam y vais pagando :)

2 respuestas
The_Ninja

Vale, grupo 1 -con la modificación (disculpas a #83, que me ha sabido mal)- ya está.

#83 Creo que es mejor que el que lo vaya a comprar agregue a los que se vayan añadiendo por steam para evitar colamientos en la otra web.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#83 Y como se supone que te lo pagamos :/

1 respuesta
byJoTaeFe

#84 #85 A ver, ya los tengo comprados los 4 (1 para mi). Ahora me deberían agregar nerkaid, xXxHarlockxX y otro que lo quiera, pagarme los 2,62€ por PayPal y yo los doy por Steam. Y ya estaría, no?

1 respuesta
The_Ninja

#86 Sí, pero a la hora de enviarselos envíaselos desde el inventario por correo electrónico-que te diga cada uno su correo en el que tiene vinculada la cuenta de steam-, porque al estar gratis este finde steam te vacila con que ya lo tiene todo el mundo.

1 respuesta
byJoTaeFe

#87 Eso si, que antes he probado para ver como iba.. Gracias :D

byJoTaeFe

Por diversos "problemas" solo me ha pedido 1 key nerkaid por lo que aún me quedan 2 keys más. Si queréis 1 (por 2,62€) agregadme a Steam para hablar del pago por PayPal

GlatoR

Es un juegazo, corred antes de que se lo quiten de las manos!!

Usuarios habituales

  • Kaort
  • -DnT-
  • byJoTaeFe
  • GlatoR
  • The_Ninja
  • Talekxd
  • ExTiNcT_

Tags