Left 4 Dead 2 a 2,62€* (Steam)

byJoTaeFe

Hala, por fin.
Vendidas todas mis copias de Left 4 Dead 2 con éxito a:

Usuarios legales y honrados donde los haya (contando conmigo, por supuesto :cool: )

Un placer y buenas noches pichones <3

3
LeonMD

Si aun se puede creo que me interesaria comprar el pack con otros 3!

Hayworth

Como #43 no da señales de vida y una servidora no se va a poder conectar mañana, quien quiera 1 por 2,62€ que me envíe un MP.

#94 Vendido a este señor.

2 respuestas
LeonMD

#93 Tienes un mp ;)

Intercambio realizado sin ningun problema con #93 :)

1 respuesta
DaniRC1993

Me lo compré ayer y ya han caido sus 6 horitas, recomendado 100% (aun que un juego asi no requiere de recomendación, es un must)

AlexGc

Me lo compré ayer y han caído sus 11 horitas xD Está muy bien para jugar con amigos, te ríes bastante, te desesperas, y está entretenido. Mis dies

1
nerkaid

Me lo compré antes de ayer y han caído sus 37 horas. No he salido de casa, he malcomido, y aún no me he duchado. No os lo recomiendo.

Splendid

Dedicado a todos los que lo acabáis de empezar a jugar

MartiONE

Busco a alguien que compre el 4-pack, yo me quedo los otros 3 l4d2

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#93 Lo siento cosas del curro -.-

#99 Me ofrezco voluntario. Pero antes una duda... ¿Porqué no compras tu el pack? XD

#101 OK XD Te agrego a steam y hablamos ;)

1 respuesta
MartiONE

#100 Porque ya poseo el juego en steam xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Sigo interesado en hacer un pack de 4 :)

1 respuesta
Niusuce

Queda alguien para el pack de 4?

1 respuesta
Kaort

A mi me interesan 2 copias. #102 #103 Compramos un pack?

1 respuesta
Niusuce

#104 Genial. Pillalo y avisame para pagarte la key

#106 Por paypal. Hazlo como gustes, pero hazlo xD.

2 respuestas
Kaort

#105 a ver si se une un 3º y las pillamos. ¿No es mejor que luego te lo intercambie? ¿Me lo pagais por paypal o como?

#109 Al final me interesa solo uno. Abre el bundle y pon link, a ver si conseguimos un tercero.

3 respuestas
ScOuT

a que modo soleis jugar?? y como se juega con mutantes en online?

cocktail

Aqui uno que le interesan 2 keys para unos amigos, pago por adelantado, si es en bundlethebundle mejor.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#106 Yo prefiero por el bundle (no puedo hacerlo de otra manera por cierto) así que si #108 y #105 le interesa ya podríamos hacerlo :)

3 respuestas
Niusuce

#109 creo que #106 se refiere al bundle con pack xD.

#111 yo no lo he usado nunca eso. Si me contais como va chupi.

3 respuestas
Kaort

#110 No hablais de usar la web http://bundlethebundle.com/ ?
#109

1 respuesta
-DnT-

#110 Aqui lo tienes explicado, con esta ya van 3 veces que lo uso y bastante bien la verdad.

cocktail

me referia a usar la web,pero parandome a pensarlo da igual usarla o no, lo que pasa es que ahora he caido en que mi tarjeta de paypal ha caducado.
Voy a ver si los interesados tienen paypal y se fian que no estan acostumbrados a estas modernidades.

1 respuesta
Kaort

#110
#113

Yo me tengo que ir ya. Si comprais un pack de 4, reservarme uno, os lo pago cuando vuelva esta noche o mañana. Si pilláis, uno para mi seguro. Solo tendréis que fiarme. Lo pagare aunque me regalen 10 por la calle (si me comprometo me comprometo ;))

Luego contacto con vosotros, que estaré trabajando. Fins despres.

cocktail

Quien lo compra?, un amigo mio puede (y seria una copia para él y otra para otro amigo, quedarian dos restantes) pero soy consciente de que no tengo mensajes aqui y la cuenta de steam de mi amigo esta casi pelada asi que mejor que lo compre alguien veterano y con reputacion en steam.

Recuerdo quiero dos copias y tambien me comprometo, a las muy malas las compro yo mañana que ya tendre mi paypal ok, pero en principio se pagaran esta tarde. El que se ofrezca a comprar que me agregue a steam y nos vamos poniendo de acuerdo.

Niusuce

Lo siento, yo me retiro. Estamos tardando mucho, y si no lo compro acabaré muerto xD.

1
M

colega mira que yo soy malo pero que no me pueda pasar niveles en facil manda cojones puff que manca es la gente

1 respuesta
nerkaid

#117 Algunos del grupito de Arma estamos jugando también, si te hace avísanos y te unes!

Gussed

A alguno le queda alguna key para comprarle? pago antes

2 respuestas
B

Al final estoy interesado también por 2,62€ xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaort
  • -DnT-
  • byJoTaeFe
  • GlatoR
  • The_Ninja
  • Talekxd
  • ExTiNcT_

Tags