Lords Of The Fallen - Deluxe Edition por ~5,50€

Nherzogs

En Nuuvem encontramos en oferta el Lords Of The Fallen - Deluxe Edition que se nos queda aproximadamente en unos 5,50€ No es una mala oferta para los posibles interesados.
El juego tiene un MetaSacore de 73/100

Recordar que si os da problemas para comprar podéis probar con VPN.

3
RedTiger

Jue-ga-zo

Paranoid

Los dlcs también salen tirados de precio, justo hace un rato los compre.

Karn69

La deluxe incluye los dlc o no tiene nada que ver...

3 respuestas
NoNi

#4 Yo compre la deluxe en sep en el mismo nuuvem y no incluye ningún dlc (o al menos no los marca en steam) aún no lo he jugado

1 respuesta
Paranoid

#4 La deluxe incluye Digital ArtBook, Digital Map y SoundTrack.

#5 No los marca en la tienda (puesto que no salen como a la venta, ya que solo se vende la versión deluxe en steam), pero si salen en la biblioteca.

NoNi

Vale si, viene con 3DLC que no aportan nada de contenido al juego y efectivamente aparecen en la biblio como dice @Paranoid, pero ningún dlc mas

Signes

5.26 € me acaba de costar a mi sin usar vpn y pagando por paypal.

Paranoid

#4 Los dlcs también los puedes comprar en nuuvem si te interesa, salen todos por unos 2,30€ más o menos.

1 respuesta
JuAnFrAg

Al que le guste la Saga Dark Souls y no pueda permitirse la 2ª parte aún, este juego es buenísimo también.

BrodyApprove

He leido tantas cosas malas de este juego que me deja un poco triste, porque tiene muy buena pinta. Aqui la gente que opina?

spyderxxl

gracias

BennyHill

Me lo recomendaron, por lo que cuesta lo probare, luego edito

Slevin_Kel3

Gracias por el aviso.

B

Por 5€ por lo menos pruebas si te gusta. A mi no me convenció, y mira que hice caso omiso de las críticas. Pero lo cierto es que cuando has jugado a Dark Souls, esto se queda en un pre-alpha ortopédica.

1
charlesmarri

Decidme que no es un Shadow of Mordor 2, que me pareció un coñazo.

2 respuestas
Josemsar

#16 Mucho peor

B

Buen juego y a un precio de lujo. Tiene sus cosas buenas y malas, pero no deja de ser un buen juego.

Karehb

#9 Por lo que veo para los DLCs si que hace falta el VPN no?

1 respuesta
Armix34

Pilladinho!!!!!!!!!!^^

BennyHill

#16 es un clon de dark souls

1 respuesta
Paranoid

#19 Si necesitas vpn para poder comprarlos.

Ridey

#21 Y tan bien clonado que hasta le da pal pelo al Overrated Souls

2 respuestas
B

#23 va a ser que no, pero para gustos los colores :wink:

1
iZubi

#23 Casi me lo creo.

Anda otro jerezano xD

manval

Comprados los tres DLC que me faltaban, pensaba comprar solo el Lords of the Fallen, pero al ver el precio de los otros dos me he liado la manta a la cabeza, total que son 0,28€ :shutup: :shutup: :shutup:

crush

#1 Al final a ultima hora lo he comprado y con todas las dlcs... tuve algun problemilla al ser la primera vez que compraba en nuuvem pero todo perfecto, GRACIAS POR EL CHOLLO.

guallon

Hay un recuadro que me dice que no esta disponible en mi país, tengo que usar VPN?? Si estoy con móvil como lo hago??

1 respuesta
crush

#28 A mi me paso y tuve que usar VPN, respecto al movil... ni idea.

guallon

Ok ya esta hecho, gracias

Usuarios habituales

Tags