Mafia 2 o Sid Meier’s Civilization V (PC) – IT'S FREE!

Tsukune

Ya tengo mi mafia II gracias #1

SinVicioNo

Tenemos hasta el dia 20 para votar pone en la web para los que no nos va, han chapado todo, votaciones y registro xD

Torit0

#218 Yo sí que voté, lo que pasa es que como iba tan petado me decía que no. De hecho conseguí votar antes de el hilo este llegase a la tercera página, así que imagínate las horas que ha tardado en computar mis votos como válidos

MiembroPaco

El soporte técnico me ha borrado mi ticket y me reedirige a las preguntas comunes. Maldición gitana pa' ellos.

Quien quiera la clave del Mafia II que me mande MP.

2 1 respuesta
arkoni

#274 thx tio! xD

1
garrapato

me puedo crear 2 cuentas y tener los 2 verdad?

FamseK

sigue unavaliable para votar no?

1 respuesta
Andur

#277 Sí :-(

B

Yo no puedo conseguir ni una clave... Alguien le sobra alguna?

FamseK

yo pregunto desde la ignorancia, el juego se elige para la plataforma que quieras o es solo steam?

1 respuesta
corono

#280 cuando eliges el juego, eliges la plataforma también, está steam, 360 y PSN

FamseK

yo esque he puesto dos PS3 y PC xddd

1 respuesta
rayka

#282 Me parece entender que es sólo para steam, que eso de seleccionar PS3, PC y Xbox es simple información que pedirán para su interés, para hacer análisis de mercados o cualquier historia.

1 respuesta
B

#283 estas en lo cierto. Solo piden informacion para estadisticas. Los juegos pone claramente que son solo para Steam

1
Renfield

Señores, la página ya va al 100%. Registro y votación. =D
#286 caída de nuevo. A éste paso me muero antes de pillarme alguno de los dos juegos.

FamseK

Cierto, ir va, megasaturado pero va xD

1 respuesta
corono

Me ha llegado el correo de Golden Joysticks, pero al darle al enlace para la key, me manda al enlace de #1, supongo que tendré que esperar.

PD: Limited to one free game per registered voter while stocks last

jonhy_walker

por fin vote, cuanto tardan en mandar la key? Por lo que veo menos de 24h

FamseK

y vueelve a fallar.

makabird

Madre mía a este ritmo no hay key ni de coña.

xuse92

Alguien ha conseguido pillar las 2 keys o es totalmente imposible?

#292 yo ya llevo el Mafia II, suerte

1 respuesta
M

#291 a este ritmo ni 1...jajaja

1 respuesta
FamseK

vuelve a ir, nose por cuantos segundos xDD

1 respuesta
Renfield

#293 cierto, pero no mandan las claves. ¬¬

P

He conseguido registrarme en CVG, pero todavía no ha enviado el mail de verificación...

1 respuesta
Ythanatos

Confirmo el voto, logeo en la pagina para poder confirmar el voto y me dice que gracias por votar y elija mi juego. Al darle click a lo de elegir la key, me manda de nuevo a la pagian de registro donde eliges el juego y te registras :S. Bucle infinito.

alexrdez

Ale, después de un día al fin he conseguido votar con las dos cuentas. Ahora solo queda esperar.

#295 Creo que no es necesario o eso espero porque yo he pasado de verificarlo xD

Romarich

No se puede mendigar, tendre que robar, arriba las manos me cago en to lo que se menea!

VipeR_CS

Os recuerdo esto de las normas:

MENDICIDAD: No está permitido pedir o mendigar juegos sin ofrecer nada a cambio. Esto es aplicable especialmente en los temas de bundles, no pidas juegos sobrantes a los compradores a cambio de nada.

Just saying. Lo digo en general, que he visto a varios pidiendo. Si a alguien le sobra una key que sea él quien la ofrezca si quiere.

2
dari1495

Venga ya, consigo terminar de votar tras mucho sufrimiento le doy a submit y TACHAN! TEMPORARILY UNAVAILABLE

Usuarios habituales

Tags