Mafia 2 o Sid Meier’s Civilization V (PC) – IT'S FREE!

Andur

Los votos se guardan en las cookies del navegador, cuando volváis a la web ya estarán marcados. Simplemente hay que esperar a que arreglen los registros de CVG.

vincen

Ayer hice todos los pasos, hoy le he vuelto a ver el correo "Thank you from Green Man Gaming and Golden Joysticks‏" le doy al link del correo e instantaneamente me llega la key al correo. MAFIA 2 activado en steam

Gracias #1

Frikardo

Ahora mismo me dice que no he votado, (Aunque le de al link de pedir la key) Y las votaciones estan cerradas. Muy diver =)

O

"We're sorry that voting is currently not available. Please try again later!"

Desde ayer, sin comentarios...

B

lo de registrarse en computerandvideogames.com no lo sabía...

Andur

Si no os registráis, ¿cómo va a detectar tu voto GMG?

1 respuesta
Mtra

#246 No has oido hablar de la magia de internet? LO SABE TODO! XD

1 respuesta
Andur

#247 Podría hacerse si el link desde GMG tuviese un referral, pero como veis es un enlace normal a la página de votaciones.

cryevil93

ya van los registrossss!!!!! correr insensatossssss!!

1 respuesta
iZubi

#249 Si pero no deja confirmar los votos.

TalCual

A mi me va el registro y tengo los votos confirmados pero luego en GMG me sale como si no hubiera votado...

4 respuestas
Mtra

ya no va XD Al menos a mi :S

Internal Server Error

saidheiser

#251

me pasa exactamente lo mismo, despues de votar al elegir el juego me dice que ya estoy registrado, clico en el link del email y me dice que no he votado

1 respuesta
iZubi

Thank you for voting

Thanks again! It's your votes, support and continued participation which make these the people's gaming awards and the most coveted prize for publishers and developers the world over!

FREE Game
You're now eligible for a free game*, courtesy of sponsors Green Man Gaming - choose between Sid Meyer's Civilization V or Mafia II for PC, via Steam - click here to get your code.

No entiendo nada, los que han recibido la key, simplemente le han dado a submit y ya esta? La llave llega a gmg o al correo?

Edito: Parece que a mi me pasa como a #251 Looks like you haven’t voted yet.

cryevil93

#251 Ami igual

Mtra

Estoy como vosotros, he registrado, votado, me han mandado el mail que he votado, pero al darle el link me dice que no he votado XD Hay que esperar supongo no?

2 2 respuestas
TarinO

Hice todo ayer y no me envió la key, decía que aun no había votado. Acabo de llegar ahora a casa, le he dado al link del email que te manda GMG y listo, ya tengo Mafia 2 en mi biblioteca de steam. Solo hay q tener paciencia XDDD

Neons

#256 Lo mismo. >_<

1 respuesta
garrapato

Thank you for verifying your details.
Your game is on the way.
Thank you for voting in this year’s Golden Joystick Awards and for signing up to receive your free game. An email will be delivered to you shortly with your confirmation and game activation instructions.

Enjoy!

dicho esto solo que esperar no? llevo de espera casi las 24 horas

justo postear y llegarme la key.

Mtra

Los que la tienen cuanto han tardado mas o menos en mandarlosla?

garrapato

#221 y #227 ese bucle me paso a mi ayer.hoy mirando el link de gmg de ayer me dice q mi clave esta en camino.

1 respuesta
B

cuando ya he votado, y le he dado a submit vote o algo asi, porque me manta otra vez a https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/ para que me vuelva a registrar? no entiendo nada

me han enviado un correo, que pone clic here to get your code, y me manda al registro otra vez

1 1 respuesta
dari1495

No va ni petada la pagina para votar, madre mia...

daniiee_93

a mi ya me ha llegado la key!!

maNny

yo ya me registré y vote, ahora nos registramos con otras cuentas y vamos cambiando las keys! jajaja

Eoaden

#261 pues a ver si hay suerte, thnx for the info dude.

Romarich

Sin skins de lee sin, sin Mafia II... ¡Que suerte tengo!

MiembroPaco

Temporaly unavailable wtf!!!!!

garrapato

#262 no te preocupes.cierra pagina y esta tarde o mñn mira de nuevo el correo de GMB y te dira q esta en camino,me paso ayer

RaDiuM

#251 #253 #256 #258

Eso me pasó a mi ayer y hoy al usar el link de nuevo me han enviado la key instantánea. Darle tiempo

Usuarios habituales

Tags