Mafia 2 o Sid Meier’s Civilization V (PC) – IT'S FREE!

iZubi

Recibida mi key del Civ V, paso de hacerlo mas veces, el stock es limitado, el Mafia ya lo tengo y prefiero que cada uno pille lo suyo.

bultack

Yo he pillado uno de cada, no tenía ninguno de los dos

1
pkjn

Sacado uno de cada paso de avaricia

1
krzz

ami no me llega nada ... :S wtf? que pasa?¿dos dias han pasado ya

qwerty55

Ya me llego mi Mafia 2, gracias #1

PLeaSuReMaN

Clave de Civ V recibida en pocas horas.

Gracias #1!

davidgsl

Por fin tengo mi Mafia despues de tanto!!

Rusky7

Conseguí que me llegase un Civilization V, pero al intentarlo con el Mafia II me llegó otro Civilization, aun usando cuentas totalmente nuevas. Consecuencia: no mafia, para colmo cerré el link con la clave y no me aparece ya @_@.

linneo08

¡ Desisto !

Siempre me sale el mensaje de que no he votado aún.

Ya saldrán en un bundle de 2K

Draviant

Tras 2 puñeteros dias con errores e intentos, por fin tengo mi key de Civ5

Ahora a esperar pacientemente a que salgan las rebajas de navidades para pillar el dlc ^^

1 respuesta
VipeR_CS

#400 Los* DLCs xD Estos de 2K son unos desgraciaos.

krzz

exactamente hago lo del post #1 pero al ir a confirmar el email me pone no-vote :S y voto y sigue igual

1 respuesta
MiembroPaco

#402 Hazme caso. Create 2 emails nuevos y cada vez que completes lo de los votos, pasa el ccleaner y vuelve a hacerlo. Si no te llega en una, te llegará en la otra.

qwerty55

A mi me salia que no habia votado, pero a las 24h me dieron el codigo.

De los pasos de 1 añadiría un par de cosas, que seria lo siguiente, y a mi me ha funcionado

Pasos a realizar:
1.- Entramos en: https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/
2.- Rellenamos datos y seleccionamos juegos, si no tenéis cuenta GMG, la creáis.
3.- Os llegará un email, dos si os habéis creado cuenta, uno de verificación de cuenta, y otro para votar.
4.- Os llevara a una pagina donde pone que no has votado y que tienes que votar, y te lleva a otra pagina.
5.- Creamos cuenta en www.computerandvideogames.com/
6.- Votamos en los Golden Joystick Awards.
7.- Le dais abajo del todo izquierda a “Submit your votes”
8.- Nos llegara un email de CVG.

Os pondrá en GMG que no habéis votado, pero en 24h tendréis el código.

1 1 respuesta
FamasESL

Civ V activado, gracias #1

Leagrove

#404 La cosa es hay que votar todas las categorias o con una vale? Es que me va imposible la pagina

2 respuestas
qwerty55

#406 Con 1 es suficiente, en teoria, yo vote todo por si acaso, total, no me viene de 1 minuto.

EuRyNomE

Listo, ya tengo el juego :D

A las cuatro y veinte aprox. de esta tarde terminé todo el tema votos y tal.

B

Yo lo he probado demasiadas veces y estando registrado en todos los sitios y hacerlo todo bien no recibo mi key. Si alguien le sobra alguna que avise! Gracias

Vito_

#406 He conseguido el Civ V y el Mafia II y solo voté una categoría, la primera. Habría votado por todas pero la página me iba demasiado petada.

Leagrove

Thx a los 2 me valió con eso me va muy muy petada xD

Adref

A alguien le han dado el Mafia 2 para la ps3?

Esque estoy seguro que le di a playstation network pero me han dado una key para steam :S

1 respuesta
corono

#412 Creo que me quedó bastante claro, que lo que seleccionas es la plataforma en la que usualmente juegas, pero las keys que dan son solo para steam.

1
Mikergato

Ya tengo mi codigo, ha tardado pero llego.

NdY78

#388 No era eso. Por lo visto hay que hacer downgrade a los Catalyst 12.8 Supongo que el error lo da sólo con determinadas tarjetas. Yo tengo una HD5770. El caso es que ya me va bien.

#363 No sé si lo comentabas por experiencia propia, si es así, lee arriba.

#416 Hay una pequeña referencia que no tendrá sentido si no has jugado al 1, pero el protagonista no es el del 1. Puedes jugarlo sin problema sin conocer la historia del 1, pero para mi es infinitamente mejor la historia del primero y lo mejor del 2 es esa referencia al 1.

Kisuke

¿Es vital pasarse Mafia I? Es que no puedo jugarlo...¿hay alguna especie de web obviando wiki y demás que te lo aclare para, al menos, seguir un poco el hilo?

1 respuesta
saidheiser

Hoy he conseguido las 2 keys, hay que tener paciencia hasta que te lo manden.

1 respuesta
B

#417 cuanto te ha tardado?

1 respuesta
SIRSANCHO

una pregunta he votado todo, tengo que registrarme en la web esa donde he votado?

EuRyNomE

#363 yo soy poseedor de ATI y juego con todo a full y filtros, 0 parpadeos, y al principio tenía stuttering pero poniendole el flip de cola en 0 se le quitó y ahora va absolutamente estable a 60 pase lo que pase.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags