Mafia 2 o Sid Meier’s Civilization V (PC) – IT'S FREE!

cryevil93

#420 Pues a mi me pasa esto:

En todos los foros pone que es problema de las ATI y no se como solucionarlo

2 respuestas
jotaesp92

Bueno, ahora cuando entro a lo de GMG ya pone que he votado y que me quede a la espera de recibir mi key, así que a esperar :D

EuRyNomE

#421 ni idea la verdad, supongo que será con algunos chipsets concretos.

Con una 7950 va fino fino, y no he visto ni un parpadeo de esos la verdad.

Kony646

hasta que dia se puede hacer?

_KzD_

Yo ya había votado hace meses por voluntad propia, solo he tenido que registrarme en GMG para recibir el juego :D

NdY78

#421 Te lo he dicho ya. Downgrade a Catalyst 12.8

adriro

Codigo de CivV recibido 24 horas después

N

Porque he votado ya y me sale esta puta mierda?

Looks like you haven’t voted yet.
Thank you for your interest, however, in order to take advantage of this free game offer you need to go and vote for your favourite games in the Golden Joystick 2013 Awards. Once you’ve done this, then you’ll be able to redeem, and activate, your free game (please allow a minimum of 24 hours from when you register your votes).

Don’t worry though, your name is on the list!

Y en el correo me dice Thank you for voting in the Golden Joysticks 2013. Please confirm your email address below to receive your free game (in association with 2K Games). . entro al link y me sale lo de arriba.

4 respuestas
Gleancrawler

#428 Estoy igual -.-

3 respuestas
davidgsl

#428 #429 A mi me pasaba eso, pero acaba por cambiar al rato!
No os preocupéis ;)

1 respuesta
unbro

#428 #429 solo hay que esperar un tiempo para que aparezca ya que el juego esta en camino... Vote ayer por la mañana y ya hoy, mira, me ha llegado hace 10 minutos justamente.
Como dice #430 no os preocupeis!!!! que os llegara ;)

_KzD_

#428 #429

Debe de ser que lo de leer no es vuestro punto fuerte.. os dicen como 30 veces que puede tardar un mínimo de 24h en procesarse, menos hacer clics y más leer.

Por cierto.. ¿Sigue dando mafias? Porque a mi me han dado 2 Civs.. cuando pedí un mafia..

1 respuesta
cIRthErU

Yo me volvi loca pensando que estaba haciendo las cosas mal y resulta que era que tenia que esperar, ahora me sobran 4 claves de mafia :X

2 respuestas
2 comentarios moderados
cIRthErU

#433 no cuesta nada registrarse votar y esperar un poco :< no tengas cara!
#435 hecho :3

1 respuesta
TSex

#436 Mil gracias! Llevo 2 dias con el el mismo error y me era imposible, jeje

1
N

#432 debe ser que lo hice hace 2 días y no me ha llegado nada, listo.

1 comentario moderado
Scerin

A mi me sigue poniendo que no he votado ... mi civilization se escapa por momentos..

B

ups faill post. me ha llegado por fin, cerca de las 24h tambien :> tendran limite?

rubenike

Mira iba a entrar a quejarme y justo le doy otra vez al enlace que me decia antes "ops blablabla" y me dan la key XDDD.

1 respuesta
Tekk3n

pues yo aun sigo así... oops oops

1 respuesta
Romarich

#443 Yo somos dos... sigo igual, no me llega nada :S

1 comentario moderado
Adri_xP

sabeis si hay problemas con las cuentas de hotmail? quiero pillar el otro juego tambien pero me pone pegas con la cuenta

Farfas

Key del Mafia II recibida 24 horas después de la confirmación de que los votos han contado.

1 comentario moderado
saidheiser

#418

Puede tardar entre 12 y 24h almenos en mi caso

1
Wamphiry

activados ambos

Ty!

Usuarios habituales

Tags